Me han dicho que tengo un plato valioso, están en lo cierto?

A
Anonymous
Invitado
Hola, hace un tiempo compré en andorra unos platos hi-hat de paiste de la serie Visions, los platos son en negro, y fué una edición limitada contruida específicamente para hacer metal´.Los platos suenan de lujo, pero quiero pillarme unos aax por que el sonido se acerca más al estilo de musika ke kiero hacer y a el sonido personal ke kiero krear.Hace poco un buen baterista de Alicante me dijo que si esperaba un poco en un par de años este plato se revalorizarian, y podria sacarles bastante más dinero del que puedo sacarles hoy, que ya es bastante por ser un buen plato y por ser edición limitada(dice que hay muy pocos en España).Bien quería saber si lo que me han contado sobre la serie vision es cierto.Un saludo y muchisimas gracias por anticipado.
 
C
Hola!

Pues si amiguito, efectivamente tu plato vale mucho. Te cuento:

Yo tuve un China Visions de 18' que lo termine vendiendo porque no me gustaba... pero la historia fue que yo lo compré, para darte un ejemplo, en 25 Euros aproximadamente, y luego, al darme cuenta de la calidad del plato, terminé vendiendolo en 100 Euros!
Ésto es aproximado, porque lo vendi en pesos (soy Argentino), pero el punto es que si, tu plato vale y mucho. Segun sé, creo que esa serie se hizo exclusivamente para TERRY BOZZIO, famoso baterista ;)

Espero que te haya servido de algo, que tengas mucha suerte! Chaito! :D
 
M
Es mas o menos valioso dependiendo del color y el año. En los 80 Paiste fabricaba los Visions en rojo, azul y verde. Luego los dejaron de hacer y en los 90 y 00 los empezaron a fabricar en negro y esos son los mas comunes porque tienen menos tiempo y los hicieron en serie, los tenia yo en un catalogo de Paiste de hace relativamente poco.
 
Q tal?

Pues, aunque no tenga mucho q ver, decir q he escuchado (en mi local) un hihat, no se si de 13 o 14, de los negros, y aunque sea gama alta de paiste, No me gustaron un pelo; es decir, q cuando los vi, pensé "joe estos platos q son de serie limitada y especial tendrán q sonar de lujo", y mira tu por donde no me gustarorn nada.

Un saludo.
 
D
en los 80,los platos paiste de colores,se llamaban concretamente colour sound five,y efectivamente estaban disponibles en rojo,negro y verde.
los visions,ya aparecieron a principios de los 90 de la mano de terry bozzio........
yo,tuve algun crash de esta seri (colour sound five) en color rojo y eran practicamente lo mismo que un 2002 solo qeu coloreado,en tono rojo brillante,para que lo entendais,era como un rojo que se le notaba por debajo el dorado y que con el paso del tiempo y los golpes se ponian mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudao........salu2.
 
M
Eeeesa era la gama coño, que no macordaba yo, que era mu shico por aquel entonces :lol:
 
C
Esos Maestros... de vuelta de vacaciones ein???, se os saluda:

Efectivamente la serie colour sound de Paiste de allende los 80 era una serie inferior a la 2002, mas barata y muy cantosa por su colorines, pero a mi me parecian platos malos coloreados pa venderlos y no sonaban tan bien como los 2002, estuve viendolos pa pillarme uno y nada... además despues de unos ensayos perdian los colores que se pegaban a las baquetas... por eso creo yo q dejaron de hacerlos...
 
K
Si no recuerdo mal yo tengo un video de los maiden Run to the hills (diercto) y Nicko lleva uno de estos k m paece que es rojo.
 
M
Si, concretamente un ride. En el libreto del vinilo del Live After Death viene la foto del kit de la gira del Powerslave y las especificaciones de toda la gira. Llevaba el ride colorsound rojo y si mal no recuerdo un china azul. Es que el disco lo tengo en casa mi madre y no lo puedo mirar ahora...
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
443
tweety
tweety
J
2
734
juanrvc
J
Arriba Pie