¿ Me estoy liando demasiado ?

Tema en 'Off topic' comenzado por ChamiDrums, 10 de Septiembre de 2007.

  1. ¿ Me estoy liando demasiado ?

    Que tal gente?

    Que... Dentro de una semana empiezo ya con el modulo superior de imagen, queria preguntar si os pareceria excesivo estar en 'La bodeguilla' que ensayamos dos veces por semana, 'la orquesta de guitarras' que estoy de batero ahi seria una vez a la semana, y aparte en otro grupo.
    Lo del otro grupo lo digo porque he visto uno que me interesa y lo mismo les pego un toque, aun no se cuantos dias ensayan por semana, pero os pareceria excesivo para hacer durante la semana? A mi me acojona mas que nada mirando de cara a examenes o trabajos chungos y tal...
    Creeis que se puede llevar todo esto de golpe?
    En principio lo que son las clases del modulo me tendria que levantar a las 7 y llegaria a las 16:00.
     
  2. Hombre, yo creo que la Bodeguilla y La orquesta de guitarras se pueden llevar bien a la vez que el curso, pero meterte en algo más... Si fuese un ensayo semanal, vaya, pero a mi me parece mucha tela. Por los exámenes y demás, como tú bien dices. Todo seria cuestión de enterarse, a ver cómo tienen montado el asunto.
     
  3. yo tambien estoy estudiando y por la tarde hago jiu jitsu martes y jueves , ensayos lunes y miercoles , viernes clase de batera , sabados por la mañana algun ensayo y ya esta.
    yo creo que administrando bien el tiempo podrias , yo me hago un horario que mas o menos cumplo y va de lujo.
     
  4. Mira tío. Te explico mi horario ok? Para que veas que nada es excesivo. Estoy en 1º de Bachiller:

    Lunes---> Instituto 8-2.30
    Natación 2.45-3.15
    Estudio 4-8
    Escuela de idiomas 8-10
    la camita a las 10
    Martes---> exactamente igual
    Miércoles----> Todo igual, sólo que sustituyo el estudio por el IMT, y no tengo escuela de idiomas; por lo que estudio una hora antes acostarme
    Jueves-----> Igual que el Martes y el Lunes, sólo que en vez de ir a la Escuela de idiomas, sigo estudiando hasta las 10.
    Viernes----> Por la tarde hago todos los deberes del fin de semana
    Sábado---_> Por la mañana ensayo con un grupo, como, y ensayo con otro. Si hay bolo, también doy bolo xD.
    Domingo----> Aquí quizá alguien me critique, pero bueno. Los Domingos voy a misa por la mañana. Por la tarde vagueo o me voy a echar un partido de badminton/futbol/baloncesto/tenis con mis amigos.



    Ves??? Si las agendas..., hay que organizarselas bien. Tío, tengo buenas notas, en un colegio reconocido, estudio batería (no lo he mencionado, y eso, la batería la estudio a ratos, que veo que me sobra una hora de aquello, me meto al estudio a tocar, que me sobra de tal, pues estudio. Que el Sábado no hay ensayo con un grupo, uso esas horas para estudiar...y así)

    Asi que eso. Creoq ue te puede quedar claro perfectamente que estudiar y meterte con dos grupos no es excesivo, ni mucho menos.
     
  5. Muchas horas estudias tu ehhh tio.

    Yo creo que lo que estudias en un año no lo he estudiado yo desde primero de parbulos hasta el final de bachiller.
     
  6. 4 horas de estudio diario. Si eso es cierto, me esta entrando miedo... :sicosis:
    Y respondiendo a la pregunta del post... creo que organizandose bien todo puede ser jeje

    Un saludo!
     
  7. Si te sirve de consuelo, yo comparto el estudio de Ingenieria en la universidad (que supongo que quitara mas horas que el modulo superior, no se) con:

    Batera en dos grupos
    Teclista en otro
    Guitarrista para cantautor

    Y todavia me sobra tiempo para emborracharme, hacerme pajas, y matar gente con katanas, los tres pilares basicos de la juventud actual... y postear en este foro del mal
     
  8. Eh eh eh eeeh... No os acojonéis tanto, que yo he sacado 2o de Bachiller, y mi planning el mes de mayo era:

    De lunes a jueves: Clase de 8:50 a 15:00, con la (ex) piba de 16:00 a 21:30, cena a las 22:00 y hasta que el cuerpo aguante a empollar.

    Viernes: idem, pero con la piba al local de ensayo de los colegas, la dejaba en casa a la hora de siempre y juerga hasta las tantas (cenando en el Tablao, of course, que el dueño es bateria y se come de lujo)

    Sábado: dormir por la mañana, de juerga desde las 17:00 hasta que el cuerpo aguante.

    Y el domingo idem, pero con juerga hasta las 23:00.

    Si he sobrevivido a eso, que me echen lo que sea; eso sí, no estaba nada planificado, todo salió así a fuerza de costumbre...
     
  9. Déspota, 4 horas al día estudiando? con 16 años y estudias tanto? Por cierto, cuándo cenas?
     
  10. Painlust tanto tiempo con la JEMBRA?
     
  11. Joer, que fue una historia mu rara, y prefiero no largarla en el foro, te lo cuento por msn y ya me entenderás por qué lo digo...;)
     
  12. Y yo que no estudié nada, ni para exámenes, hasta 2º bachiller...

    Chami, como lo veas. Yo te aconsejaría, si ves que la oportunidad es buena, probar un par de semanas, y si te ves agotado, lo dejas y sino... palante con dos cojones!! ;)
     
  13. Aprovecha el momento y exprímete, que si algún día llegan las vacas flacas musicales por lo menos dirás '¡que me quiten lo bailao...!'

    He visto posts tuyos y algunos videos, y me parece que tienes espalda, jeta y cerebro suficiente para eso y más...
     
  14. Madre mia Gañán, pero si he pensado lo mismo xDDD
     

  15. Jajajaja, que me parto de la risa, con esta respuesta.

    Chami, yo solo te digo una cosa, haz lo que quieras, xDDD :martillo::martillo:

    Organizate bien, yo considero que como recien inicias el Grado Superior, lo mejor seria "Adaptarte", y poco a poco ir viendo si tienes tiempo para otras cosas.

    PD. Joer con el tio que estudia 4 horas, yo en mi vida estudie tanto. jorl
     

  16. ya ves - despota: me acabas la carrera?
     
  17. Jajjaja gracias por las respuestas, miraré a ver lo del grupo. Si se que en verdad no es tanto lo que quiero hacer, pero como no se lo que me pueden llegar a exigir en lo del modulo superior, y no me molaria empezar a pinchar en ensayos...
    Miraré a ver ;)
    asias a todos...
    Por cierto, lo de te he visto en videos jajajaja En el de obio a la par que censurable o ke? xD
     
  18. En el de la baqueta contra la pared... las caras de las chicas y las exclamaciones de tus colegas lo dicen todo...
     
  19. yo no me meteria en tanto fregao de momento, yo iria para alante con la orquesta, el grupo y el modulo, y cuando te hayas aclimatado valora si tienes tiempo y ganas de meterte en otro grupo
     
  20. Si es que con lo vago que soy es normal que lo haya dicho
     
  21. Club de PowerfulVagos ya!
     
  22. Chami con organización todo es posible, aunque como dice olaf yo primeramente vería si va bien lo de compaginar el grupo y la orquesta y si hubiera la posibilidad de entrar en un segundo grupo lo haría, pero primero tantea.

    Suerte ;)
     
  23. Podrías llevarlo pero tendrías que renunciar a tus otras aficiones porque no te quedarían tardes libres... es decisión tuya. Lo de estudiar depende lo listo que seas jeje, si eres inteligente puedes hacerlo todo con cierta holgura.
     
  24. Yo os digo una cosa bien clara y sinceramente:
    Meteros en todo lo que podáis, siempre y cuando estéis sientieno que os gusta y que dais abasto.

    Lo primero de lo que me he dado cuenta al leer vuestros posts ha sido que tenéis suerte de vivir con vuestros padres (esto lo supongo, ¿eh?), así os podéis desentender de muchas cosas que os restaría bastante tiempo.
    Así que aprovechadlo ahora y ya veréis lo que pasa, siempre hay tiempo de dejar alguna actividad cuando se note que se está muy ajetreado...

    Saludos.
     






  25. Díselo a Don Julio, o Doña Ángeles. O a ´la biografía de 22 páginas de Alfonso XII, o a la de Alejandro Magno de 15 xDD (la segunda es más fácil) xDDD. Y hombre, entre estudio y estudio, que lo hago en la biblioteca y tal..., con amigos.., pues ya se sabe...
     

Comparte esta página