Me dais un asco todos....

pues eso, ke ayer volvimos en el toxo movil, (k estava a un paso de ser la toxo barca), y k llegue a casa y no era capaz de poner ni musica ni nada k fuese capaz de "despertarme" de ese sueño. Y es ke en mi cabeza aun sonava el "Chiken" version Pado-Mbalax (Pau-pa-pa-pa papapa- PAu....para pa pa papapa-PAU!), y veia la caza de patos k montamos con las piraguas, o la imitacion de "Darth Itu" por parte del matus+ el vaso de cubata ("....tu padre..es tu perro..." ) y mas cosas k se pondran a su debido tiempo.
Y nada, k os kiero a tod@s (hoy soñe con algunos foreros..si es k me acosais hasta en sueños), y ke mi propuesta es hacer kedadas de un año de duracion, para no tener k despertarme un lunes y darme cuenta todo lo k puedo hechar de menos a 70 bateros frikis.

Nos vemos en la tercera

P.D: os voy a poner a todos en la kronika como el puto culo tio!! ;)
 
B
Quiero YA esa crónica! :lol: :lol: :lol: (ingenuo de mi :roll: )

Yo llegué a la 1 de la mañana. El vuelo salió más de una hora tarde porque en barna caía una tormenta de 2 pares de webs. Me dormí esperando a que saliera el avion, pero no en el uropuelto (4 cafés en 1 día me ayudaron a conseguir dormir sólo en ese momento :lol: )
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
Me dais un asco todos.....


Tranquilo hombre que es reciproco :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro de haberos conocido. Al principio, y como reaccion extraña e incluso inusual en mi, estube un poco cortado pero el dia me fue relajando (no se si serian las 5 horitas de coche)
 
S
ese padomon
cronica ya lo que me pude descojonar con todos vosotros soys la hostia tios al año que viene repetimos de cabeza ¡¡¡¡
 
Arriba Pie