me cago en tos los q me tocan la bateria sin permiso

Yo tengo suerte... como nuestro local es un cobertizo del guitarrista/cantante, que está casi dentro de su casa, y además nadie va allí más que nosotros (tenemos otro local aparte para las fiestas y demás, con más gente) pues si me encuentro algo roto, ya se a quién matar :D Salu2
 
Nosotros no compartimos local por eso, xq nunca se sabe qué te pueden hacer. Unos antiguos miembros de mi grupo eran los tipicos dejaos, q iban al local con sus colegas a fumar. Muchas veces me encontraba restos de tabaco entre el parche de caja y el aro. O si no, un dia, q estaba por el pasillo del local, y me escucho mi bateria siendo brutalmente aporreada por algun cateto, y luego una voz q le decia "va tio, para q va a venir este en seguida", y luego entrabas y los veias a los dos sentados ahi... joder q rabia me da!!
Por estas cosas no compartimos. Ahora cada uno tiene sus cosas y esta todo perfectamente organizado. Ademas, puedes ir cuando kieres, sin problemas de horarios. Lo malo? el paston q te dejas al mes. Un total de 163¤ a repartir entre los 3 miembros; una pastaza!
 
Yo tengo muy buena suerte con el lugar donde ensayamos, es una casa que me prestan unas amigas de mi madre, no pagamos más que la cuenta de luz que son unos 30 pesos (poco más de 2 euros) cada 2 meses aunque tiene unos cuantos inconvenientes : 1) el vecino de enfrente y 2) que rebota mucho el sonido, por eso por lo pronto nos pasamos a la casa del guitarrista en tento vemos que hacer para que no rebote tanto el sonido, aunque le veo más ventajas a estar ahi en la casa que nos prestan porque somos los unicos que la utilizan y sobre todo yo que soy el unico que tiene la llave :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
joder aetheriam!!!!!1 163 euros es mucho?¿?¿? si nosotros pagamos casi eso y compartiendo el loca....si nos lo quedamos pa nosotros solos tendriamos q pagar 240 y pico entre cuatro...y siendo estudiantes...pos esta jodido

pero prefiero pagar esa pasta y estar trankilo que compartir con peña que no conozco...ahora eso esta claro

y menuda sorpresa se van a llevar los chicos estos...cuando les diga q se vayan buscando local...sin avisar claro q es como funcionan ellos, o lleguen y se encuentren q su llave ya no abre la puerta se van a llevar una alegria :twisted: :twisted:

espero q no se enfaden, por q el pitbull del grupo, usease el cantante al q le estaban enchufando una guitarra en su equipo (nuevo de un mes) sin nisiquiera quitar el plastico q lo cubre pa q no le caiga nada, tiene ganas de resquebrajar huesos de frikis jajajajaja

CONCLUSION: si te tocan el bombo, un año de mala suerte, si te tocan los platos, 101 latigazos en la esplada, y si te tocan los guevos demasiado, desmembramiento no????? :lol:
 
F
Y no les diste dos hostias allí.... en el momento?????

Joer y yo que pensaba que tenía paciencia, tu eres un santo tioooooo!!!!

Joerrrr como esta el patio
Fer
 
A la mia tambien le han hecho perrerias, cabro**s, tengo mi bataca en una casita de monte apartada del nucleo urbano, hace años, soliamos ir allí los kolegas a celebrar las juergas, cumpleaños, fin de año, etc, cuando la peña empezaba a estar mamada (yo tambien, por supuesto) siempre habia algun gracioso que decia, vamos a tocar la bateria, bufff, yo callao como una put*, pensando por dentro, se jodió el rollo.

Primero tocaba yo para que vieran como se tenia que tocar, con dulcura, cariño, etc. a continuacion, venia mi kolega punkarra (guitarrista) con sus botas de militar y venga, ostia que va, ostia que viene, el tio encima se creia que tocaba bien, me descolocaba todo, el bombo desplazado mas de medio metro, el charles se movia como un flan de las ostias que le arreaba, buff nosecuantas baquetas rompió, el pedal medio desgraciado, la madre que lo pario.

Lo peor era cuando la 4 o 5 tias que habia por alli, se ponian mamadas y se ponian a tocar las 5 de golpe y al mismo tiempo, tiraban su bebida por encima de la bateria, todavia tengo manchas de una botella de licor de mora que se derramo encima del goliat, anda que no queda pegajoso, ceniza de los cigarros en los aros de los toms.

Era superior a mis fuerzas, no podia presenciar semejante escena, lo peor era ir al dia siguiente y hacer recuento de daños.

Pasados unos años despues de bastantes batallas, y despues de diversos destrozos tuve que decir que se acabó.

Vale que mi bataca es de esas de las baratas, pero no veas como te revienta por dentro cuando ves semejantes escenas. Kabro***.

De vez en cuando vienen visitas con niños, y mi madre dice, quereis tocar la bateria, diossssss, pero si son peores que mis kolegas mamados, primero empiezan a tocar timidamente cuando estas delante de ellos y despues cuando se calientan, pim, pam, pum, fuego, lio armao.

Paciencia, paciencia, calmate.
 
Yo de los colegas yo no tengo mas ke rajar, pero lo de los niños pekeños....joer, estuve dando unas pekeñas lecciones de iniciacion, y un puto crio malcarao se ponia a tocar el tom con un tronco, o mientras yo enseñava a otro, el gilipollas le dava al base o a kualkier otra cosa, y yo al final, delante de su padre y todo le dije:
-"tu has venido aki a aprender o a tocar la bateria?"
-"A tocar"
-"Pues te compras una" (os juro ke me falto darle una hostia rollo torrente)
-"Pues me la compro..cuanto cuesta?"
-"Mucho...500 euros"
-"Pues yo tengo 500 euros...y me la compro" y le da un golpe a mi bataca, cosa ke ya me saca de kicio y estoy por darle un baketazo al ninio de los coj.... (ke encima el cabron siempre k me ve me dice ke le deje mi bateria) y al final opto por la solucion mas facil: Me pongo a tocar yo a toda mala leche, y conforme veo ke el niño va a dar a un elemento, le arreo yo, y ke el niño se atreva a ponerse cerca :twisted: :twisted: . Al final le di (flojito y sin kerer, ke ahora resultara ke soy un ogro ;) ) y el padre viene y le dice: Pero no ves ke el señor esta tocando!!
 
creo que las baterias se parcen a las tias...tu dejarias que te toqen a tu novia?eso es sagrao, pues la bateria lo mism, yo e optado x terminar de ensayar y yebarme el pedal de bombo y esconder las baqetas y poner un cartel de que esta prohibido tocar un instrumento que no es suyo...joderr!!!
 
Sí,sí a la calle.Mucho valor tienes que tener para realizar ese acto ¿Con qué derecho,leñe? a la calle,punto!
 
Las baterias son como las novias amiguetes: si las prestas te las joden
 
Muerte a los petardos que tocan la bateria sin nuestro permiso!!!!! :verdugo: :sicosis: 8)

ta luegu
 
Ale dijo:
A mi no me mola k me token la bateria la gente d mi grupo imaginate tu k la tocan desconocidos ... hago alli una catastrofe!! :x Es k la bateria todo el mundo la coge como un tonto un lapiz y mi eso es k me machaca por dentro, a ver te cojo yo la guitarra ... el bajo o me pongo a gritar por el micro. NO!!! pues entonces no tokes mi maldita bateria para nada!!1 a mi me revienta muchisimo!! es algo superior a mi :x

Mi batería tiene menos de un año y diosssssss cuanta gente habrá pasado por encima de ella??? mi joven stage custom.... La gente la coge y se piensa que tocar la batería es como pegar de ostias a un perro y ahí empiezan a dar mamporros a todo lo que ven. Me revienta un huevo. De todo el mundo que ha pasado por mi batería, únicamente cuatro sabían de que iba el tinglado, mi profesor, dos amigos bateras y yo.

Joder y cuando ensayamos algunas veces vienen amigos y yo soy el que lleva to el tinglao técnico de sonido, a parte de que el local es mío (de mi familia vamos) y siempre que hay que hacer algo y me levanto de la batera, rápidamente salta alguien a tocar, así que lo que hago es me llevo conmigo las baquetas.

Ni dios va a tocar mi batera!!!!!!!

Lo del local no hay problema, xq es de mi familia y soy el único que tiene las llaves. :D 8)

Protejamos nuestro preciado bien!
 
A
Anonymous
Invitado
tipico tio una fiesta en tu casa y una batera por medio to dios la va a tocar pero el problema es tuyo por no quitarla picha tu sabes como son la peña cuando esta bebia y las tias lo peor esas le dan con todo y a mala ostia y como te enfades quedas como el chungo asi que lo mejor es quitarla del medio
 
A
Anonymous
Invitado
tipico tio una fiesta en tu casa y una batera por medio to dios la va a tocar pero el problema es tuyo por no quitarla picha tu sabes como son la peña cuando esta bebia y las tias lo peor esas le dan con todo y a mala ostia y como te enfades quedas como el chungo asi que lo mejor es quitarla del medio
 
Arriba Pie