Me aconsejáis la TD8 por este precio?

K
Lo primero, muy buenas a todos; llevo algún tiempo leyendo, pero nunca he posteado; he aprendido mucho, hay verdaderos mcgyvers por aquí..

El tema es éste (...y prometo que he usado el buscador!):
LLevo un tiempo ahorrando para una td12 de roland, pero dado que sólo la quiero para practicar y que a la mitad de las pijadas que lleva no les sacaré partido (soy novato..), me he planteado algo más sencillo..
..pues bien, me ofrecen una td8 muy muy nueva por 1600 euros, con "rack,módulo,pedal, soporte de bombo y sillin" incluidos.

1.¿me aconsejáis la td8?
2.¿el precio es bueno?
3.aunque creo que sí, por asegurar..¿puedo usar sin problemas pedal de doble bombo con ella?

muchas gracias por adelantado..
salu2
 
Hola Kramer y bienvenido al foro!

Yo no tengo la TD8, sino la TD6 (el modulo) y estoy muy contento. Supongo que la TD 8 será mejor.

De lo que te puedo hablar es del doble bombo y lo puedes usar sin ningún problema.

El precio me parece correcto siempre que esté en muy buen estado como dices aunque no se mu bien lo que costaba la TD8 nueva ni lo que trae de kit.

Un saludo :D
 
P
Hola Kramer y bienvenido al foro.

Pues si como dices eres un autentico novato, y solamente la vas a utilizar para practicar, ¿porque no te pillas una millenium+TD3? Te saldria casi por la mitad de precio!

Y si como bien dices has leido, y no te consideras lo suficientemente manitas como para "tunear" la millenium, pues decantate por el kit de roland TD3, con los pads de goma.

Yo te recomiendo que vayas a cualquier tienda que seguro que tienen una roland con el modulo TD3 en exposicion (se venden como rosquillas) y la pruebes trankilamente. Veras que es una pasada y que para lo que la quieres te viene de perlas (incluso trae un metodo de aprendizaje con el metronomo!)

En serio, con la pasta que te ahorras te merece la pena.

Tu mismo.
 
K
gracias a los dos! ;)

Patxas, gracias por tu consejo; la verdad es que cuando decía que era novato me refería a que sé tocar, pero necesito aún aprender mucho..
He probado la td12 y otra que no sé cuál era pero que traía parches de goma, y éstos los descarto completamente, no me gustaron nada (sobre todo tras probar los de malla de la td12).
Por eso y porque soy de la teoría que comprar barato es comprar dos veces (al menos en mi caso me pasó con las guitarras..), creo que me quedo en un nivel intermedio (además el dinero ya lo tengo)

sigo dándole vueltas y debo decidirlo mañana por la mañana...estoy casi decidido; alguien me da el empujoncillo? :roll:

gracias y saludos
 
A
Anonymous
Invitado
yo por 1.600 € justos me he pillado esto. en drum-tec, gastos de envio incluidos.


1 x DT-Prodigy Td-6 Drumset
1 x Dp-2021tw Foldable Twin-Pedal
1 x Tfl-466/h total Drum Thron-Saddle Type
1 x Yamaha PCY-65 cymbal pad
1 x STP-204 insert cable
1 x CH-16 cymbal holder
1 x *65AB rack clamp

en este hilo explico lo que he hecho mas o menos.

dudas existenciales

yo creo que he hecho una muy buena compra. estoy esperando que me la manden.
 
D
yo creo ke esta muy bien de precio... y ademas una bateria electronica a parte de para practicar biene muy bien contra el aburrimiento asike cuantas mas pijadas tenga para mi mejor! :D yo he probado la td8 y va muy muy bien eso si la td12 le deja muy atras pero por la mitad de lo ke te vale pues esta bastante bien yo te recomendaria ke si te la compraras si dices ke esta en buen estado

un saludo
 
K
Muchas gracias a todos!
Ya he cerrado el trato con el vendedor, y creo que he tomado la decisión acertada...la putada es que no puedo ni siquiera montarla hasta finales de octubre, porque estoy con exámenes finales y luego tengo que hacer la mierda de la reválida... :evil: y si la monto me da a mí que no apruebo ni de coña..
en cuanto pueda ya os contaré.
gracias de nuevo!
:D
 
Hilos similares
C
2
1K
machango
M
D
2
1K
Mourning
M
P
1
772
pilotosoad
P
Arriba Pie