Mazos para platillos made in home

Amigos, la verdad es que comprarme unos mazos para platillos me sale carisimo y tengo pensado fabricarme unos yo. Saben que necesito exactamente ?? tengo algunas baquetas en muy buen estados, solo se rompieron las puntas, me sirven para fabricarme estos masos ??
Saludos
Miguel



PD:para la opinion publica y los medios, un terrorista es un defensor y el defensor se convierte en culpable cuando a esta le conviene y cuando puede ganar mas dinero, no nos dejemos llevar por los medios y formemos nuestra propia opinion con hechos concretos y no con los diarios y tv, todos somos racionales y podemos formar nuestra opinion y no usar la de otros. dicen que la informacion es el 5º poder, pero de poder no tiene nada si se usa de manera correcta .bueno, eso, solo queria hacer un descargo, primera y ultima vez que hablo de politica en este foro (no espero respuestas, solo queria descargarme)
 
Hola! Pues yo un par de veces me he fabricado unos mazos superguapos con gomaespuma y tela. Envuelves la punta de la baqueta en goaespuma hasta que la gomaespuma alcanza un volumen como el de una pelota de pingpong y despues forras cuidadosamente con tela. Luego un poco de cinta aislante o americana para darle un par de vueltas alededor del cuello de la baqueta y tienes unos mazos chulisimos y que solo hacen el ruido del plato al "abrir", no escuchas el golpe de la maza contra el metal.
 
guenas.
hace poco me hice yo unos.
pille dos baquetas y en la bellota o por el cuello las puse unos fieltros de esos q sujetan los platosen los soportes.
puta madre con eso :lol:
 
Joder! Tan simple como eso y tiene que sonar dpm...
 
que es exactamente la gomaespuma ?? solo conozco la espuma en distintos estados y formas.....
eso es....
 
A
Anonymous
Invitado
JEJE... =P~ POS TIO LA GOMA ESPUMA ES...AVER POS EL RELLENO DE UNA ESPONJA DE BAÑO DEESAS K LLEVAN TELA X FUERA (X LO MENS LASK YO E VISTO) JAJA SON ESO COMO ESPONJA, LOS COLCHONES ANTIGUOS K E VISTO (APARTE DE ELK LE IZO EL ABUELO DE HEIDI A SU NIETA K ERA DE PAJA Y LO VI EN LA TELE JAJA) ERAN DE TROZOS DE GOMA ESPUMA, O UN TARUGO DE GOMA ESPUMA K ESO NO AMORTIGUA APENAS, POS ESO BUSCA UN COLCHON ANTIGUO O RAJA UNA ESPONJA Y LO VES ;) SIN ANIMO DE OFENDER EN ABSOLUTO!

¡¡BUEN ROLLITO!! :birra: :bailoteo:
 
Hilos similares
M
3
1K
txikipeople
txikipeople
J
2
1K
Juan daniel
J
C
11
9K
carlesoffilth
C
J
17
3K
Percy
P
A
13
1K
IbAnArI
I
Arriba Pie