Mazas de 4 karas de pearl.

N
Pues eso, haber en kual lo poneis ?por ke?kon kual sufre mas el parche?A mi una parte de nylon se me a gastao(la ke es mas redonda, ke es la ke he usao hasta ahora) y no me decido en kual ponerlo ahora, ala va!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues la mas cuadrada de las de felpa. Aunke si usas algun protector para el parche del bombo utiliza las partes de plastico, más pegada!
 
R
Yo utilizo la cara de felpa, xq m parece q la de plastico o madera son demasiado rudas, y con la de felpa se queda un sonido + redondo, y ad+ sufer mucho menos el parche.
 
no me gustan las mazas de 4 caras de pearl, la reacción del pedal es muy fuerte y cuando viene del golpe notas la tensión del muelle y el peso de la maza hacia la tibia (no se si me explico) yo las prefiero como mucho de dos caras, o las que tiene el iron cobra, ese estilo tb me convencen cantidubi pero aya cada cual segun gustos ;)
 
N
Antonio tio, no te he entendido eso de "kuando viene el golpe", kuando viene? :D
 
N
Perdona tio no he leido bien, ya sabes la kosecha :lol: :lol:
 
O
Yo prefiero siempre las mazas de fieltro, que son mucho menos destructivas y me gusta más como suenan. Como Antonio prefiero las de 2 caras, las tipo Iron Cobra no, no se por que, pero no me gustan
 
a mi son de las que más me convencen, iron cobra o yamaha en tipo de maza, el invento de pearl de una maza de 4 caras lo considero absurdo, al menos desde mi impresión ya que yo no le iba a sacar partido a una maza de esa índole
 
Alguien sabe donde encontrar en alguna web las mazas de Yamaha de los pedales antiguos de gama alta? Es que los de ahora solo tren el mega-bolon de fieltro y me molaria probar las anteriores, que deben ser mas ligeras y seguro que se nota menos la inercia... He mirao en las web que conozco y solo veo de Iron Cobra y similares. :(
 
La plana de felpa

Para mi la plana de felpa. Es la que menos casca el parche i la que tiene un golpe mas lleno, vaya a la que me he adaptado.

La pega es que se gasta. Ahora toco con la de plastico, y me escuche en un bolo y suena mucho el clack.

La pega fue que puse el protector de parche Evans. Es rugoso y me ha cascado la maza. Tengo pedido el flam slam de remo, que al ser de kevlar y liso da un gran sonido y hace durar un monton la maza.

Asi que cuando tenga las dos mazas nuevas, volvere otra vez a la de felpa planita.
 
Yo uso el doble pedal Pearl eliminator y estoy pensando en ponerme la maza del Iron cobra JR. Creo q le da un ataque COJONUDO.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo estoy por ponerle las de los p100 ke tengo en casa, jejeje
 
A
Anonymous
Invitado
Grawshak dijo:
Yo uso el doble pedal Pearl eliminator y estoy pensando en ponerme la maza del Iron cobra JR. Creo q le da un ataque COJONUDO.

ufffffffff ni se te ocurra!!! yo tengo el Tama Hp200TW (el Iron cobra "junior") y precisamente las mazas son lo que menos me gusta, no por la forma y la pegada, que están bien, pero resulta que (debe ser un defecto de fabricación del modelo) al contactar la maza con el parche, no lo golpea plenamente, vaya que toda la superficie de la maza NO golpea el parche, por lo que va picándolo por el borde superior y jode bastante. no es que rompa el parche a corto plazo, pero lo deforma malamente :lol:

pero vamos, que si no cambias de opinion, te cambio mis mazas por las de tu Eliminator :lol:

¡Salud!
 
Jajajajaja. Ostias, pues no se tio. Yo he estado usando esos pedales durante dos años, y me han ido de PM. Puede q la forma de la maza ahonde ligeramente el parche, pero eso creo q es normal, vamos q lo hacen todas las mazas (creo).
 
N
Pues al final estoi tokando kon la kara de plastiko kuadrada y suena komo un TIRO, me alegro de ke se me alla gastao el de felpa pa deskubrirlo, y lo de sufrir, pues la verdad es ke parece ke sufre mas, pero habra ke ver lo aguanta, por ahora va bien.
 
La mejor de pearl, la que es de dos caras por una plástico y por otra fieltro, cojonuda, ni 4 caras ni cosas raras
 
Hilos similares
J
1
908
Chiti
C
M
2
1K
Anonymous
A
M
4
1K
Anonymous
A
Arriba Pie