Max Mxc-112

A
Anonymous
Invitado
Bueno pues lo primero decir que soy nuevo en esta comunidad y que esta de P.M, me parece que ayuda mucho a los que empezamos y ademas esta muy completa encuanto a informacion.

En fin ahi va lo que es mi mensaje:
Hace poco empece a tocar la bateria con un grupo y ahora mismo estamos buscando una bateria porque en la que tocamos nos la presta el ayuntamiento de mi zona y no es que se diga que esta en perfectas condiciones ya que le faltan el pedal del bombo, la caja, algunos platos(los que estan,rotos o doblados no suenan bien) y muchas ams cosas, se puede decir que toco la bateria como si estuviese golpeando una mesa xDDD. Bueno sin liarme mas encontramos una bateria baratita y segun dicen la relacion calidad precio es buena. Como estoy empezando no creo que deba comprarme una Tama asi que esta que os voy a poner a continuacion creo que me podria llegar:

El set está compuesto por:
Bombo de 22"x16"
Toms aéreos de 12"x10" y 13"x11"
Timbal base de 16"x16"
Caja metálica de 14"x6'5"
Set de herrajes super reforzados: pie de caja, pie de plato, pie de charles y pedal de bombo. Set de platos Max Cymbals compuestos por un crash de 16" y un charles de 14".


Bueno ahora me gustaria preguntar si la veis bien para empezar o que me podriais aconsejar.
Para cualquier cosas si no es por aqui: fedo_b@msn.com

Gracias y saludos ;)



P.D: no se si permiten links en este foro pero aqui esta la bateria http://tienda.musicasa.com/productos.cfm?cPath=4_105_112&products_id=5970 , si no se permiten que edite un mod ^^
 
Buenas y bienvenido.

Antes de nada... por qué piensas que no debes comprarte una Tama? Tama -como otras marcas como Pearl, Mapex o Yamaha- fabrican muy buenas baterías dentro de sus gamas más económicas.

Por otro lado, no dices qué te piden por esa batería. No conozco esa marca "Max", pero me imagino que debe ser rollo Jinbao o algo así cutrillo. Si te piden 200 pavos por todo eso y está en buen estado, es una buena opción de comprar algo que cuando lo destroces o se destroce solo no te echarás a llorar. Lo que sí te aseguro es que los platos sonarán como tapacubos.

Ya te digo, depende mucho de lo que te pidan. Si vuestro grupo va en serio, yo te aconsejaría que ahorraras lo que puedas y te pillaras algo de 2ª mano con cara y ojos -Pearl Forum o Yamaha Rydeen- y un set de platos decentillos -Meinl Classics o Sabian B8 Pro también de 2ª mano-, que te dará mucho mejor resultado y te sonará a lo que tiene que sonar.

Salud!!!
 
Vale, editaste el post con la URL de la batería.

Pues lo mismo que te puse antes. No es mala opción por el precio, pero lo que te van a dar es muy cutre, tanto la batería en sí misma, como los hierros y como los platos. Si no puedes ahorrar, adelante... pero si puedes, estírate y píllate algo de más calidad de 2ª mano, que hay bastantes opciones, porque no hace falta gastarse una pasta gansa para sonar mínimamente decente.

Salud!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Ok gracias por el consejo. Cuando me referia a que no compraria una Tama me referia a que para empezar alomejor era demasiada calidad pero segun dices las hay que pueden ser economicas. La verdad es que ya estuvimos buscando sets de 2ª pero todos los sitios donde estuvimos ya se habian vendido. Haber si con suerte algun user decide desprenderse de su maravilla a un buen precio y podre postear por ella ^^.

Gracias por hacerme replantear la compra ;)

Saludos!
 
Wamer dijo:
Ok gracias por el consejo. Cuando me referia a que no compraria una Tama me referia a que para empezar alomejor era demasiada calidad pero segun dices las hay que pueden ser economicas. La verdad es que ya estuvimos buscando sets de 2ª pero todos los sitios donde estuvimos ya se habian vendido. Haber si con suerte algun user decide desprenderse de su maravilla a un buen precio y podre postear por ella ^^.

Gracias por hacerme replantear la compra ]Mira en el subforo de Compra-Venta... normalmente hay buenas opciones.

Suerte!!!
 
R
Como te compres ese trasto querrás tirarlo por la ventana a los dos días, en serio... lo mínimo a lo que deberías aspirar es a una Pearl Forum de segunda mano bien cuidada. Y en cuanto a platos, también de segunda mano tal vez unos Meinl MCS, que son más baratos que los Classics y suenan a plato.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Como bien dicen mis colegas mejor comprar algo mejor aunque sea de segunda mano.

Ademas creo que recordar que los precios en musicasa son sin IVA con lo que has de sumarle un 16 % mas a lo que alli pone.

Finalemente recordarte que segun las normas del foro es obligatorio poner la unbicacion en tu perfil (arriba a la izquierda en el Panel de Control).

Gracias
 
Hilos similares
J
5
1K
darwin
D
S
4
833
pedrojo
P
Arriba Pie