MATT CAMERON

Soundgarden, ahora Pearl jam...

¿Que os parece?...
 
ke te voy a decir, mi avatar me delata..., demoledor, hay que verle en el ultimo dvd del concierto en nueva york con pearl jam, con una yamaha y platos zildjian y el tio lo remata tocando los temas del eddie vedder y compañia.
 
E
me encata

matt cameron es la leche el steve gadd del rock el tio toka compases irregulares como churros cuando aprendi un poco a contarlos me eschuche el superunkwon y es impresionante todo lo ke toka y lo bien ke le suena

con pearl jam no e va mucho me kedo con dave abruzesen pero bueno ahi esta

un saludo chao
 
T
Un puto fenómeno el tío. Con un estilazo y mucha personalidad en la batería. El "superunknown" de Soundgraden es la releche, en él demuestra que todo no tiene por qué hacerse en un 4x4, y por ello no entrar a todo el mundo . Pero bueno... ¡si es que vaya musicazos han hecho ese disco!.
 
R
juer!! el superunknown se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee y el matt cameron más aun!! menudo tio, esos contratiempos de locura!
y black hole sun TEMAZO!
 
A
Anonymous
Invitado
Matt es un grande, consiganse los ultimos DVDs de Pearl Jam y veran lo que les digo, esos ultimos videos traen como extras la Matt Cam y ahi se puede ver a Matt en todo su esplendor, uno de mis bateristas favoritos.

Ahora que PJ estuvo en Mexico estube a 10 metros de el, estaba como hipnotizado, aparte su Yamaha esta hermosa!!
 
Eso, en una pagina vi los mejores y clasicos odd times y ponian los de Matt junto a los de Vinie Colaiutta; el superunknown es de lo mejor q salio de la epoca.

Un 10 pal tio :ok:
 
Z
RAFETAAA, la de black hole sun es una empalmada de kancion, es la poya, cuando sale la 2º voz vamos...ke gozada :birra:
 
L
MI IDOOOOOOLOOOOOOO,por fin alguien se ha acordado d él,jejeje...Es 1 cra,con Soundgarden me flipo y con Pearl Jam se ha demostrado lo q es 1 grandisimo bateria.Genial,rebosa tecnica por los 4 costaos,ademas d mucha musicalidad.
 
en sound garden maquinon pearl jam adaptado a las circustancias
 
Hilos similares
P
1
1K
Ditusuaien
D
jorgerox
7
1K
747pcv
7
E
11
1K
Manu_2112
M
P
2 3
60
6K
davsebs
D
Cramer PH
5
2K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie