Material Robado

Tema en 'Propuestas' comenzado por Anonymous, 17 de Diciembre de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola a tod@s. No es mi caso, pero he visto gente quejandose de robos en los locales de ensayo o durante los conciertos. Creeis que es una buena idea de que en el foro haya un sitio donde se puedan dejar las referencias (marcas, modelos, nº de serie, etc) de los intrumentos y material que nos hayan "cambiado de sitio" ??? Seria perfecto si alguien, buscando un intrumento de 2ª mano, diera con algo robado y lo notificase directamente al dueño para que este hiciera lo que creiera conveniente.
    Un saludo a todos y besitos a todas.

    DAVID
     
  2. A mi me parece una muy buena idea.
    Asi se nos lo ofrecen de segunda mano, tenemos una referencia.
    Salu2
    Mariano
     
  3. yo creo q estaria bien eso,asi mas d euno se pilalra los dedos intentando vender material robado.
     
  4. apoyo la mocion
     
  5. mu buena idea tio!! ;)
     
  6. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo tb creo k es una buena idea!!

    pero como sabemos si algo es rabado o no? pork hay muchos tipos d bateria, amplis, .... k son todos iguales
     
  7. Sí señor. Fantástica iniciativa.
    :D
     
  8. Otro más que aplaude la idea
     
  9. joder tios, me malogran el negocio

    jajaja

    fuera de bromas, muy buena la idea, igual nos pasariamos la voz si vemos el material por algun otro local y no necesariamente q se este vendiendo
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola de nuevo:
    Claro que hay muchas baterias, amplis, guitarras, etc.. iguales, por eso lo importante es añadir un nº de serie o algun detalle que los diferencie de los demas (marcas de uso, arañazos, ...)
    Saludos para tod@s.

    David
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    yo estoy deacuerdo ademas donde ensallo yo ensallan doce grupos y yo creo q los doce estan deacuerdo. Si quereis algun tipo de alluda Amvolumen.com q es la asociacion donde ensallamos Castro urdiales cantabria
    yo me llamo txangu
     
  12. Por mi cojonudo...ya que fui victima de algun mangante, amigo de lo ajeno..cabron...o como querais (yo prefiero H.D.P). Eso me paso por tocar en un antro...es lo que tiene no tener pasta pa grabar una maqueta en condiciones :evil: jeje...enserio, solo me paso una vez y
    de verdad ke es un putadon, me da verguenza ajena que gente que esta en lo mismo que nosotros haga esas cosas, pero bueno.

    Asique otro aplauso de ray por la idea ;)
     
  13. Me parece cojonudo esto, apoyo la mocion.

    Pues si alguien ha comprado una bateria Pearl Forum Series color negro, sin parches y con una abolladura alrededor de la pata izkierda del bombo, por favor, es la mia q me la kitaron en marzo y la hecho mucho d menos, jejejeej, joder con el cariño q la tenia y lo q me costo ahorrar pa pillarmela :cry: HIJOS DE LA GRAN.....ufff q me enciendoooooo!!!!!! ](*,)

    Venga saludos gente
     
  14. Anonymous

    Anonymous Invitado

    las baterias traen numero d serie??? en dnd??
     
  15. Normalmente traen una chapita en el cuerpo del timbal/bombo/caja con el numero de serie y el modelo.
     
  16. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Una idea cojonuda, si señor, la secundo :ok:
     
  17. es una pena que en el año 91 no existiese internet ni nada parecido,porque asimcon posts como este,podria haber encontrado (o no) todo el set de A custom que el bateria que compartia conmigo "cambio" de local.
    el cabron se llevo: un splash de 6 uno de 8 y otro de 10
    un crash de 18 y otro de 16
    un ride de 20
    un charles de 13
    un china de 16 y otro de 18

    asi que contento se fue el hijoputa del local. esto ocurrio en LANAVE,lugar de perdicion y cocaina hasta que lo demolieron hace no mucho tiempo y que fue uno de los mejores sitios para tocar y ensayar en madrid.
     
  18. no se como no lo buscaste por toda la ciudad hasta dar con el y tus platos...
     
  19. Amos, a mi me mangan eso y se quien es, y ya se puede ir a Madagascar y hacerse la cirujia estetica... Mu jebi eso, eh!!! Molaria que te lo hubieras encontrao en un bar o algo pa preguntarle si sabia algo...
     
  20. apoyo totalmente la idea! me uno. saluos
     
  21. Yo tambien apoyo la idea, además estoy pensando en comprar una bateria de 2 mano ahora, asi que iré preguntando por ahí por los numeros de serie si hay alguna robada por aquí.
     
  22. Anonymous

    Anonymous Invitado

    bueno pues este es todo el material k no han robado. todo esta en perfecto estado pork lo habiamos comprado hacia nada d tiempo

    Equipo de música compuesto:

    - Batería mapex Pro-M color Tobacco Fade

    · Caja 14x5´5
    · Tom 1 aéreo 12x10
    · Tom 2 aéreo 13x11
    · Base 16´´x16´´
    · Bombo 22x16
    · Herrajes: Soporte de charles, soporte de caja, dos soporte de platos en jirafa, dos soportes de platos rectos.
    · Platos:
    Charles 14´´ (marca: meinl; modelo: Biyance)
    Crash 16´´ (marca: deep)
    Crash 16´´ (marca: meinl; modelo: soundcaster)
    Crash 18´´ (marca: paiste; modelo: alpha)
    Ride 20´´ (marca: zildijan; modelo: planet z)
    · Parches:
    Evans Hidraulic de 22´´
    3 Remos Evony pinistripe de 12´´,13´´,16´´.
    · Sillín


    - Amplificadores:
    · Academy 15 W
    · Fender FM212 de 100W


    - Equipo de sonido:
    · Mesa de mezcla Behringer Europower PMX2000
    · 2 Pantallas peavey ST-15 de 300 W (cada una)

    - Micrófonos:
    · Shure PG58
    · Behringer MX 2000
    · 2 Pies de micrófono.

    - Cableado de todo el equipo.


    gracias d nuevo por vuestra ayuda!!
     
  23. Joder qué problemón con esto de los robos... Yo por eso, si fuera a tocar en un grupo y tuviera dos baterías, pondría la mala en el local y la buena en mi casa, así en un robo, hay menos que lamentar. Si se llevan una deep con parches decentes, con charles crash ride paiste 502 y doble pedal sin marca cutre, te cagas en todo, pero te alivias pensando que no es tu Mapex Saturn nuevecita, con doble bombo, y platos de Avedis para arriba, un montón, que está segura en tu casa. Un saludo, si veo algo doy toque. Creo de todas formas, que deberías denunciarlo...
     
  24. si es ke esto de los robos es una putada. la moción esta es la hostia, jejeje
     
  25. Bueno, y si es una DEEP con Paiste 502, tampoco lloras tanto... ;)

    Es broma. Saludos a los usuarios de DEEP... yo también lo fui.
     
Cargando...

Comparte esta página