Mastodon - Crack The Skye

S
Aunque se que muchos empiezan a tenerle mania a Mastodon y a decir que son un Hype, etc etc, ami desde luego me parecen bastante acertados los comentarios que decian que este seria el disco del año (o almenos uno de ellos)
En el camino progresivo de Blood Mountain y menos burros que con el Leviathan, ami me parece el mejor disco de Mastodon hasta la fecha.
Y si aun no lo habeis escuchado no se a que esperais :)


crack_the_skye.jpg


Y aqui os dejo un video del tema Oblivion en directo:

http://www.youtube.com/watch?v=YLjMM0VauT8
 
Es un peazo de disco, pero para mi está lejos de ser el mejor de ellos, de hecho para mi es el peor de todos.

Me da igual si son hipis, yankis y lo que quieras, pero hay que reconocer que es un grupo que se lo ha currao, y siguen teniendo un sonido único y fieles a su propio estilo. Y técnicamente están por encima de la gran mayoría.

Realmente quienes los critican son quienes más los envidian.

Saludos.
 
Este disco es bueno, me gustan los cambios de registro del cantante y el sonido es bastante original y reconocible, los discos anteriores no los he escuchado pero si decís que son mejores habrá que ponerse.
Saludos.
 
S
Mmmmm.
Bueno, puntualizar, que mas que tener un gran registro el cantante, yo diria que es mas bien el hecho de que cantan 3 personas (el bajista, el guitarrista, e incluso el bateria, como bien se aprecia en el video que he puesto).
El sonido caracteristico del grupo tambien lo vas a encontrar en los discos anteriores, aunque este es el mas progresivo y el mas "suave". Mas musical por decirlo de alguna forma.
Ami me encantan todos los discos de este grupo, y me gusta mucho la trayectoria que han seguido. Quedarse con uno u otro es una cuestion de gustos :)
 
La cancion de "the czar" me parece impresionante.

Me parece un muy buen disco sin duda alguna, pura tralla, y donde cada integrante demuestra que tienen un gran dominio de su instrumento.

Muy buen disco a mi parecer.

:ok:
 
Discazo como la copa de un pino. Respecto a lo que comentaba megasako, quizá vaya en cuestión de gustos. A mi los discos anteriores me parecen demasiado heavies para mi gusto, y en este ultimo aunan melodia, potencia y clase a partes iguales.
 
Hilos similares
I
9
2K
guitarxd08
G
Bober
17
2K
GonzaloRZ
G
E
4
1K
InAuDiTo
InAuDiTo
J
15
3K
baran
B
Kmargo
1
1K
chiribindi
C
Arriba Pie