MASTER STUDIES by Joe Morello

A
Anonymous
Invitado
Alguien conoce este libro, que me pueden decir de el. GRACIAS
 
A
Anonymous
Invitado
MUY BUENAS A TOD@S.

bueno pues ese libro como su propi0 nombre indica es para masters del universo. yo creo que es uno de los libros de tecnica mejores y mas complicados que han caido en mis manos. contiene los famosos ejercicios "stone killer" asesino de dedos. si estas ya iniciado en el mundo de la tecnica no dudes en meterle caña. ;)
 
L
Txema tu sabes donde lo podria pillar?pq en didactica musical no esta...y no lo encuentro. :(
 
A
Anonymous
Invitado
yo lo tengo piratilla de un colega que se lo trajo de estados unidos, prueba a pedirlo en alguna tienda de musica , a ver que te dicen. ;)
 
M
El libro esta guapo. A mi me van las movidas mas rayantes como el rudimental workshop de Matt Savage o el de Wilcoxon pero no deja de ser un gran libro para hacerlo de un tiron, si bien el Stone Killers es un poco... Puñetero :D
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por las respuesta, aprovecho para preguntarle al maestro MATUS, sobre los libros que nombraste, de que tratan, ect.
 
M
Son estudios de caja elementalmente. El de Charles Wilcoxon es un compendio de solos de caja basados en rudimentos. Luego les da vueltecillas de tuerca y te putea un poco con los sticking cambiados... Esta muy guapo. El de Matt Savage es mas de estudios para embrutecerte en el uso de los rudimentos. Es mucho mas jodido.
Pero me gusta mas el de Wilcoxon porque son muy muy muy musicales todos los solos. Ademas eso en cuanto te pones a hacerlo en la abteria completa flipas. Es muy recomendable (aunque es mucho mejor haber estudiado primero los rudimentos a fondo).
 
L
Matus,tienes tu los 2 libros? el d morello y el d wilcoxon?o los puedes conseguir?pq yo no los encuentro d ninguna manera.A ver si q los encuentro,pero todos estan en USA y la verdad,paso d pillarlos alli.
 
M
Posi, si quieres te los pillo y te los llevo pa Madrid. El de Wilcoxon (tambien denominado the all american drummer pero no me mola el titulo) esta seguro porque lo he visto hoy y el Master Studies creo que tambien estaba.
 
Arriba Pie