Más barato imposible

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Invitado
Saludos

Esta mañana me he levantado con ganas y he decidido poner en práctica una idea q m rondaba la cabeza. El caso es q por motivos laborales llegaron a mis manos decenas de alfombrillas d ratón circulares de publicidad y decidí intentar acoplarlas a los pads de la millenium para apagar el sonido físico q el golpeo produce.
La sorpresa ha sido lo fácil q me ha resultado y lo bien q funciona, os cuento lo k he hecho:

Las alfombrillas:
Imagen.jpg


Se desmonta el aro:
DSCF0543.JPG


Se coloca la alfombrilla sobre el parche original tratando q quede lo más centrada posible. En mi caso las alfombrillas son un poco más grandes q el parche original lo q m permite fijarla con el aro:
DSCF0545.JPG


A continuación fijamos el aro asegurándonos q la alfombrilla queda bien sujeta y voila¡¡ :
DSCF0542.JPG


Ya tenemos pad insonorizado.

El invento funciona a la perfección, ahoga totalmente el sonido del pad y mantiene el rebote q se puede segir ajustado mediante la tensión del aro, con la ventaja d q una tensión baja no marca el parche como ocurriría sin alfombrilla.

El resultado final es incluso estético si bien, parece q el golpeo con las baquetas desgasta demasiado la alfombrilla por lo k aconsejo esta chapucilla sobre todo para el parche del bombo:

DSCF0553.JPG


Ya m contereis si decidis hacerlo.
Aleeeeeeeeeee
 
A

Anonymous

Invitado
Pues pierde un pelín, casi inapreciable y partiendo del hecho d q los pads millenium son un poko rebotones el resultado es bueno. Por cierto a mi no se m ven hoy las fotos las veis vosotros?
 
Que apañao el amigo Vallekano.. jejejejeje

=D> =D> =D>

Un saludo y enhorabuena por el briconsejo!

SALUD!
 
A

Anonymous

Invitado
Jajajajaj pues sí dw tiene q haber d todo. Vivo muy cerca del campo d futbol del Rayo, en la calle q hace esquina con el Jimmy Jazz. Tu tb vives en Vallekas?

Un abrazo
 
A

Anonymous

Invitado
padaso de garito el jimmy yo soy de tomares (Sevilla) pero he estao alli y flipa en sevilla hace falta un garito asi
 
Arriba