marduk

A
Anonymous
Invitado
buenas.

quiero decirles que tuve la suerte de a marduk en vivo y en directo, y a metro y medio atras del baterista todo el concierto, y no tengo palabras para describir lo que vi, ese tipo es una maquina viviente, ni un segundo de respiro, velocidad increible, y como atormenta con los `platos y etc. etc. etc.

quien mas a tenido la oportunidad de verlos en vivo, que opinan de el?
 
Yo no los he visto en directo, pero tengo casi todos los discos de Marduk y el tio se repite mas q el ajoaceite. Vale q tiene mucha velocidad y tal, pero lo veo muy poco original.
El "Panzer Division", esta muy way, pero la bateria es siempre igual, igual q en el "Heaven shall burn..." e igual q en "Nightwing". Donde parece que hace cosas mas variaditas y orginales es en "La grande danse macabre", de hecho es el disco q mas me gusta de todos, y kiza sea xq tiene partes mas lentas y tal.
Recuerdo q un colega me enseñó un tema del disco de "world funeral", y me vi q era exactamente el mismo sonido, misma musica y mismo todo q los anteriores discos, y fue cuando pensé "estos tíos ya estan kemaos".
Tío, y no te hace más Dark Funeral? tienen el mismo sonido sueco pero hacen cosillas mas originales.
 
Arriba Pie