MARCA HARD

C
Hola a Tod@s:

¿Es recomendable la marca HARD?

Lo pregunto porque es muy barata y para saber si es rentable en calidad-precio.

Gracias.
 
yo la desconozco .....si tienes algun link para ver el material,
gracias


saludos
 
Yo me compre hace un tiempo un soporte para plato y de charles y por lo que me costo me parecen cojonudos, sobre todo el de plato.
 
No había visto este post; los herrajes son Jinbao, pero la casa Crisfer los vende como hard (y posiblemente otras tiendas); aunq también puede ser q una fábrica fabrique productos a dos marcas (siendo igual el producto, tan solo diferenciandose por la pegatina).
 
Hombre una "shit" para mi no son; tengo un par de ellas (las q el brazo se puede meter y asi optar por recto o jirafa) para un splah y un stax y creo q son muy buena opción para estos platos.
 
C
Hombre, es chunga,eso es innegable, pero tampoco tanto, curiosamente en los brazos y pies de plato que venden, el barato (jirafa gorda sin contrapeso) es bastante mas fiable que el caro (jirafa fina con contrapeso), para un ride y tal no me fio mucho, pero para un splash o un crash pequeño van de puta madre.
 
Yo tengo una

Yo tengo una bateria hard, y para lo que me costo, esta muy bien. Es con la batería que empeze a tocar, y estoy muy orgulloso de ella. Tiene puntos fuertes y otros menos. Por ejemplo: Las maderas y los acabados estan genial para el nivel del que hablamos, pero si te compras una batería de estas, comprate a la vez una caja aunque no sea de marca, ya que la que viene es un poco deficiente, pero yo la uso para tocar con la charanga (para todo trote). Luego los parches, yo llevo los emperor en tomsarriba, abajo llevo diplomat, 2 controlled sound en el bombo (uno perforado) y en la caja, llevo la de mi otra batería (OAK custom de 5,5). Los soportes son buenos, y el charles se me rompio, por lo que me compre un yamaha HS 1100.
Si estas empezando, comprala, no te lo pienses, esta muy bien. un saludo
 
si son soportes y dicen que esta bien.... yo me los pillaba... mas que nada porque para que te aguanten un plato o platos no se necesita mas... lo malo es que si a esos pies se les pasa la rosca... se bajan la altura por el peso de los platos o no hacen su funcion... entonces mierda ... porque has tirado el dinero... si son baratos y hace su funcion como debe pies tira para alante...
 
Hilos similares
L
6
1K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Samuel Salazar
7
2K
Tuprofesor
T
gothmog
10
2K
misterpunk
misterpunk
Arriba Pie