Mapex Venus

Buenas, Me gustaria q me dierais informacion sobre esta bateria.
He echado un vistazo con el motor de busqueda, pero necesito mas detalles q no he encontrado.
1. es la gama mas baja de mapex no?
2. es de fibra o madera(supongo q fibra)
3.que ventajas tiene frente a una deep, o de estas baterias.
4. Sale rentable por 300 euros? (parches un poco gastados)
Muchas gracias.
Saludos
 
O
Esa la sustituyeron hace un tiempo por la Mapex V. Es la 2ª gama más baja de Mapex, la mas baja es la Q. Es de madera de Basswood (tilo) so no me equivoco. Si es mejor que deep y demás? yo creo que sí, siempre da más garantias que la marca sea conocida.
Finalmente el precio me parece justo si está en buen estado
 
Si es de 2º mano y trae la chapita dorada, no la plateada ke fue la nueva ke introdujeron el año pasado la madera de la V es de aglomerados si trae la chapita plateada entonces es de madera de tilo, yo creo q si que es mejor que las deep, jinbao etc... el sistema de los toms esta bastante bien, los herrajes parecen fuertes y son de doble perfil y los acabados supongo k estaran mejor tratados. Yo cndo mire baterias para mi estuve mirando esta bateria y me gusto bastante sonaba bastante decente con los parches de casa y parecia resistente, al final no la compre xq tire a la M.
 
Pues tengo una foto, no se ve bien si la chapita esa es dorada o plateada, por q le da un brillo extraño. pero pone" mapex venus series" made in taiwan.
No me acuerdo cual era la pagina para colgar las fotos...si me lo recordais, puedo poner 2 fotos .
 
bueno si pone Venus series sera la antigua xq en la nueva pone solo Mapex V
 
Z
Yo creo que si esta en buen estado, esa bateria esta muy bien de precio.

A mi la Mapex-V me gusta, estuve una temporada tocando con ella y con un pedal de bombo aceptable, consigues un sonido realmente bueno, la caja currandotelo también la puedes sacar un sonido más que aceptable y los timbales bueno...digamos que dan más o menos la talla.

Los herrajes también me gustan para ser una gama baja, me parecen robustos.

SALUDOS
 
Yo por eso esperé un poco mas y me fui a por mapex antes de empezar con deep o thunder, sobre todo por los herrajes. Un colega se quedó con el codo del timbal en la mano hace tiempo y da un mal rollito que flipas... y si está en buen estado el precio me parece razonable.
Suerte con la decisión y a darle cañita

Un saludo
 
A
Te refieres a http://www.imageshack.us ? enga esperamos esas fotos para ver si podemos ayudarte.
A mi la serie V me parece algo decente con lo que empezar pues soy de la opinion que baterias como deep, jimbao, century y tal crean una mala experiencia.
A mi me paso, tokaba kn una de estas y me canse de tokar la bateria, no sonaba a nada, no podia afinarla d ningun modo, kojeaba al tocar, y al final te cansas pq personalmente, no progresas pues es como tocar con cacerolas, simplemente haces ritmos con sonidos no progresivos... (Pq hacer un loop 12 13 16 sonaba muy dispar)

Creo que si esta en buen estado puede ser muy buena opcion!

Un saludo.
 
my.php


my.php


Gracias, estas son las imagenes, ademas te unclluye algunos herrajes y unos platos.
 
sin duda es la serie antigua, no trae la sujeccion de los toms por bola y nose yo si los herrajes seran de doble perfil... ademas de lo de la madera k es aglomerado... hombre el ser mapex es un punto a favor pero al ser de la serie antigua podria ser mas equiparable a las deep, jinbao etc... nose yo me lo pensaria mas.
 
mmmm, ya no me fío tanto de esos herrajes... no sé, cierto que es mapex, pero no se yo si pagaría lo que te piden... La mapex V nueva estaba por los 500 euros y pico si no recuerdo mal (si es así corregidme pofavó), y ya viene con unos herrajes de los que yo me fio bastante mas, con sus cuernecitos y su bola... no se tio, a ver si alguien mas experto puede sacarte de dudas.

Un saludo
 
Al moderador

Dudas solucionadas. Este post puede ser borrado. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Desde MAPEX IBERICA

Estimados amigos: No nos gusta entrar a opinar en los foros. En este caso como se está solicitando información por parte de DRUMSTICK vamos a contestar exclusivamente a las preguntas que inician este post.
1. es la gama mas baja de mapex no?
Respuesta: La más baja en 2004 es la Q

2. es de fibra o madera(supongo q fibra)
Está recubierta de celiloide.

RESPECTO AL POST QUE DICE: "Si es de 2º mano y trae la chapita dorada, no la plateada ke fue la nueva ke introdujeron el año pasado la madera de la V es de aglomerados si trae la chapita plateada entonces es de madera de tilo"
Respuesta: La batería de las fotos tiene uno 8-10 años de antigüedad y es de madera de tilo, no es chapada.

DESDE MAPEX IBERICA NOS PONEMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA ACLARAR CUALQUIER TIPO DE DUDA DE ESTE TIPO. DESDE http://WWW.MAPEXIBERICA.COM usad el formulario para realizar las consultas.

saludos
 
Vale lo siento, yo pensaba que la madera de tilo la habian introducido en la V apartir de el 2004 con las nuevas series, no lo decia por desprestigiar la bateria xq como digo estuve apunto de comprarme una pero al final me decidi por la M. Aun asi sigo diciendo siendo la bateria que es y el tiempo que tiene no merece la pena, ya que por un poco mas te podras pillar una V de las nuevas que tienen muchisima mas calidad

saludos
 
Hilos similares
G
1
2K
erirbo
E
V
4
1K
Vinnie Paul
V
F
5
1K
Kaleydos
K
Arriba Pie