Mapex saturn studio y rack Pearl 503 como lo ven? o que otro rack eterno si se puede?

Hola amigos: Como estan? Les cuento que me compre la tan preciada Mapex saturn studio en glossy natural (tanto que moleste preguntando x ella, ya esta en mi casa "gracias Naluet por tu ayuda te debo las fotos") las medidas son 22x18 10x8 12x9 14x11 16x13 14x5,5 y como el pie que me tiene los bases flotantes ajustado al minimo me los deja un poco altos estoy pensando en un rack de gama alta...aparte para ahorrarme un poco en pies

Que me dicen del Peal 503? Yo busco un rack si se puede pedir para toda la vida un fierro de gama alta... que diferencia tiene el Pearl 503 del 503C? Puede ser que uno tiene la barra recta y el otro curva? Que ventaja tiene la barra recta sobre la curva??

Como la idea es que me dure x siempre "" con mucho cuidado claro... les queria preguntar que es lo que generalmente se les jode a los racks?? algo que se robe o se quiebre....Puede ser que lei que usan el rack Pearl pero las agarraderas prefieren las gibraltar (claro para el Pearl 503)...

Saludos y espero cualquier ayuda,desde ya mil gracias.
 
PEARL DR503 ó 503C = RACK PARA TODA LA VIDA


La diferencia es que el de barra curva (el que tengo yo) es un poco mas largo cada barra, y ademas al ser curvo digamos que serie como una forma mas normal a la hora de oclocar los toms dandoles una especie de angulacion a todos y mas si luego pones un tom de 8 por ejemplo.

Pero compi mi opinion y mas que nada xq disfruto de el, es que el rack pearl DR503 C es para toda la santa vida sin duda alguna (me he sentado encima de el con eso te digo todo), he imagino que el DR 503 lo mismito solo que un poco mas corto.

1 saludete!!!
 
Hola keops gracias por la ayuda compañero :ok:
Que se les sabe cagar a los racks? digamos mas sutilmente "estropear"...
Que tipo de clamps usan?

Sigo escuchando opiniones
 
A mí, me va fenomenal. Es rápido de montar y fácil. Conservando las memorias y las grapas sin desmontar, es muy sencillo.

El curvo te permite llegar a todo un poco mejor. Pero el recto también irá bien, supongo.

Saludos.
 
El rack Pearl (de hecho, cualquiera de los dos "caros" -descartando el DR-80-), te irá de perlas (Pearl... xD).

Las grapas tienen que ser las Pearl PCX-100 o PCX-200 para las barras horizontales, las PCL-100 para los extremos superiores de las verticales (para añadirles jirafas), y cualesquiera tipo Gibraltar para las barras verticales. La gente dice que prefiere grapas Gibraltar ante las de marcas blancas para los racks baratos, ya que, aunque el rack barato pueda aguantar, las grapas es importante que sean buenas.

Aquí unas fotos con el mío:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=48646

En las fotos, la grapa PCX-200 es la que aguanta el tom 2 (12"), las PCX-100, el resto, y las PCL-100 son las que llevan los tres crashes. Sin la PCL-100, el tubo vertical termina en un tapón de goma. Se ve en la primera foto (debajo del pad).

Con el recto tengo suficiente, así que el curvo te va a ir bien igual.

Para mi gusto, si te lo puedes permitir, es una de las mejores opciones de racks que hay ;)
 
Hilos similares
S
    scacest
  • Racks
6
2K
scacest
S
P
    PEDRO PERVERSO
  • Racks
2
1K
HM74
P
    PEDRO PERVERSO
  • Racks
3
1K
machango
M
Arriba Pie