"Fieltros" Mapex de goma

Tema en 'Racks' comenzado por scacest, 26 de Noviembre de 2011.

  1. En mi opinión son una mierda. Dan por culo, el plato se balancea eternamente, lo cual hace que sea una locura golpearlo varias veces. Te lo digo yo que llevo las palomillas bastante sueltas y me gusta que los platos se muevan bastante (con fieltros de los normales eso sí, y yamaha a poder ser).
     
  2. Para mi son el mejor invento. Con los fieltros normales me iba mal pq antes o despues se deformaban. Con estas gomas no pasa eso. Yo las llevo desde hace unos cuantos años y estan nuevas.
    Yo estoy muy contento y te las aconsejo. Ademas el sonido es menos apagado q con fieltros pq la superficie de contacto q es minima.
    Saludos
     
  3. te iba a responder pero...
    ya esta todo dicho...

    con los fieltros cuando el plato gira sobre la rosca, si el fieltro esta deformado, cosa muy comun, puedes encontrarte con el plato en una inclinacion en la que un golpe puede dañar el plato, yo no los tengo porque por aqui no los encuentro, pero en cuanto pille la oportunidad sayonara a las esponjas de toda la vida :)
     
  4. Pues yo en el crash principal y el ride los llevo ya que los traía la bate Mapex que tengo y en el resto, crash secundario, splash y china llevo fieltros de toda la vida.

    Creo que estos soportes tienen la ventaja de que no se deforman como los de fieltro, que cuando ya tienen tiempo a veces se le forma alguna raya o pillan algún tipo de deformidad y son bastante duraderos.

    Respecto al sonido puede que haga que vibre más y que se abra más el sonido.

    No se cual de los 2 tipos de protectores de plato, de goma o de fieltro, son mejores en cuanto a la protección que dan al plato, evitando daños al mismo. A ver si algún experto nos ilumina, pero me imagino que cualquiera de los dos sistemas protege bien el plato.

    Veo que en Tamtam también lo venden de Gibraltar http://www.tamtampercusion.com/recambios/fieltros/gibraltar/goma_para_soporte_de_plato_largo_sc20A

    Saludos
     
  5. Jajaja hay opiniones para todos los gustos, te vamos a liar! A ver, a mí no me gustan, a tí tal vez sí. Te decía lo de los fieltros yamaha porque llevo 5 años con ellos en mis herrajes y no se han deformado tan apenas. Pero vamos, pruébalo y decide tú! Lo que vale para unos no tiene por qué ser lo mejor para otros :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página