Mapex Saturn Pro Fusion

Hola a todos colegas bateras, vereis tengo una duda y recurro al Consejo del
Baterista para ke me ayudeis a resolverla. Bien tengo en mi casa ya una bateria ke me compre en plan chollo a un colega mio, pues no tengo muxas pelas, todavia estoy estudiando y no tengo curro. Pos bien esta bateria es el kit basico de 5 piezas de una marca llamada Linko(alguien la conoce?? Yo no)
y estoy pensando en ke si consigo superar unas movidas para mi viejo con los estudios y tal y pongo todas las pelas ke llevo ahorradas desde ke compre la mia, pillar una Mapex Pro Saturn Fusion ke me vuelve loco, estoy enamorado de ella... bien la cosa es: ¿vosotros recomendais esa bateria? y si la recomendais y la compro ¿puedo hacer algun xanxullo para juntarla con la Linko y ke me salga una bateria de doble bombo wapa y con algun extra o algo? Agradezco todo lo ke conteis.
SALUD :twisted:
 
Es una batera que esta bastante bien, yo solo he oido la de mblax, pero las mapex en gamas medias son baterias bastante apañadas, pero bueno, algun anti mapex saldra, y algun anti tama, algun anti pearl...
lo de unirlas...pues in problemas, pones la caja en medio de los 2 bombos y tira millas.
SALUDOS Y SUERTE CON LA LIADA A TU PADRE, JEJE
 
Desde mi punto de vista: ni de coña ;) Las Linko eran una filial de una marca famosa que no me acuerdo (creo) y son de gama baja. La pedazo bataca Saturn que te quieres pillar viene a ser gama media-alta, tirando a alta ya. La mezcla, pues en el caso del bombo, será imposible que los acompases y suenen los dos igual (es como si pretendes que un seiscientos y un testarrosa corran lo mismo). En cuanto a toms, caja... podrías usarlos, pero desde mi punto de vista, casi sería un insulto usarlos ;) Mi consejo (siempre desde mi opinión personal): vende tu Linko, píllate esa bataca (doble bombo o doble pedal es una decisión tuya y que te aconsejo meditar) y cumple tus sueños ;) Salu2
 
Hombre, yo no he dicho que vayan a sonar igual, pero si le apetece unirlas hasta mas ver...pues adelante
 
Exelente bateria, Las Mapex Saturn Pro ya entran dentro de las baterias de gama alta por sus sistemas aereos en toms, granaderos y bombos, y herrajes de pata doble y sus capas de madera de Maple. Exelente decision, lo unico que si no te recomiendo es juntarla con la otra ke es una bateria tipo principiante que no va a tener jamas la calidad de la Mapex, cuando la tengas te daras cuenta por ti mismo que jamas sonara igual ni con cueros nuevos y con venenos raros, y una ves que montes la Mapex y escuches, con sus cueros originales, ese bombo, jamas te volveras a sentar en la bateria antigua y diras ke haz estado perdiendo tu tiempo con la Linko.

Yo estuve a punto de Comprarme una Mapex Saturn Pro Micro, pero a la final decidi expandir mi kit actual (Yamaha Stage Custom Advantage) y adquirir Estuches, baquetas, platos, tom adicional 8x8, y otras cosas, pero una ves que vuelva a reunir el dinero (como 900$) la tendre en mente.
 
Hilos similares
matraca75
8
4K
jerito
jerito
P
37
3K
SebastianMancipe
S
A
5
2K
Anonymous
A
Arriba Pie