Mapex M vs Gretch Catalina

Tema en 'Baterías' comenzado por Yonkye, 25 de Abril de 2007.

  1. He visto el post-it sobre baterias y precios y también he visto que aconsejan por ahí que como primera bateria si puedes ahorrar algo de dinerillo te pilles mejor una Mapex M o algo así un poco decente, mirando por ahi he visto las Gretch Catalina a unos 800 euros, mi pregunta es que por cual de las 2 os decantariais ya que por precio mas o menos estan a la par.Asias de antemano ;)
     
  2. la gretsch sin duda
     
  3. Me gusta Mapex... pero en verdad, Gretsch:ok:
     
  4. Hola Yonkie, dejando a un lado mis preferencias personales y según mi criterio y experiencia en los distintos modelos de Mapex y Gretsch que he podido probar te aconsejo sin ninguna duda Grestch. Cualquiera de sus modelos Catalina pueden ajustarse al sonido que busques. Yo tengo la Catalina Maple y creo que hice una compra de 10.
    Un saludo, si necesitas más info llama...
     
  5. Asias

    Ante todo muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta... estoy flipando!!!,je,jeje.. seguro que ya lo habiais leido antes de que lo terminara de escribir XD, por otro lado asias por la ayuda ya que voy mas perdido que una monja en un puti, hace muchos años que toco la bateria pero no con continuidad y tampoco con muy buen resultado, ultimamente me he puesto las pilas y apuntado a clases y me pillé una Millenium MPS-300 con un modulo Roland para practicar en casa, la cosa se ha puesto chula y ahora ya tendré local y todo y claro... la electronica para casa pues como que no, no sabia que acustica comprarme pero pegandole una ojeada a los foros y con vuestra contestación ya lo tengo claro... abusando de vuestra buena voluntad me podriais aconsejar algun set inicial de platos que no pase de los 200 leuros? paiste? meinl? alguna pista por favor, lo que toco es rock puro y duro estilo Thin Lizzy, Black Sabbath, etc....
     
  6. Pues siendo de Barcelona, podrías pasarte por music megastore ( http://www.musicmegastore.es/ ) y mirar Turkish serie "Moderate" o "Classic", aunque creo que se pasaran de tu presupuesto. Otras opciones serian pst5 o Meinl classic. Te aconsejaría que si no puedes hacerte con un Set de platos apañado y con una cierta calidad te esperes a juntar algo más de $$$ y que no compres un set muy malo que suene a lata y al poco quieras cambiarlo, ya que al final pagaras dos veces. Un saludo.

    P.d. mira cosas de segunda mano, igual encuentras algo apañado tambien.
     
  7. Las cosas de segunda te pueden ir bien, y acá he visto precios tentadores... que si no estuviese tan lejos no me los perdía.

    Pero es cierto, mejor ahorrar un poquillo y alcanzarte a algo bueno, que comprar latitas que puedas dañar fácilmente o que su sonido no te plazca en lo más mínimo.
     
Cargando...

Comparte esta página