Mapex black panther thomann edition ¿Número de capas?

Tema en 'Cajas' comenzado por pabliy0, 7 de Diciembre de 2013.

  1. Hola foreros de batacas! Tras un largo descanso estoy volviendo a dar baquetazos, y ando buscando una caja nueva para mi batería.
    Tenia fichada la mapex black panther thomann edition, pero me saltan un par de dudas, al ver que esta caja es tan barata respecto a sus compañeras de gama, y me he fijado que en thomann no dice nada de las capas que tiene.

    http://www.thomann.de/es/mapex_14x55_bl ... _brown.htm
    http://www.thomann.de/es/mapex_14x65_bl ... r_blue.htm

    En principio me interesa la de 6,5" pero no hago nada de ascos a la otra. La pregunta es, alguien sabria por casualidad cuantas capas tiene?

    Y en segundo lugar, que me deis vuestra opinion respecto a la calidad/precio del producto si alguien la ha probado o sabe de buena tinta que tal es.

    Un saludo compañeros! :D
     
  2. Creo haber leído de alguien que compro una de esas cajas y le iba bien, habrá que esperar a que comente algo.

    Ademas de esto, te quería decir según mi experiencia, actualmente poseo una caja de este tipo, edición "Mapex+Thomann" que en su época por lo visto fue un boom , pero muchos la venden ahora, me refiero a la famosa caja de 12x7" maple/cherry.

    Esta caja me gusta bastante, su acabado es impecable y pasa totalmente como una caja 100% Black Panther de Mapex, de hecho no aparece el nombre de Thomann por ningún lado como en estas nuevas cajas que pones y otras que he visto. La caja suena super bien, es versátil y como te dije, esta de lujo, se parece muchisisisimo a otra que compre en USA hace tiempo, que también era un modelo limitado, otra caja Black Panther de 12x7" de Maple/Cherry pero esta es color madera, venia de regalo en algunas baterias de gama alta y por lo visto muchos la vendían por no usarla.

    Ambas cajas que te comento suenan y se ven muy parecida, la verdad es que si vale la pena, o al menos en mi caso es asi.
    Lamentablemente estas que tu nombras, ninguna la he probado o escuchado, pero para lo que valen, creo que valdría la pena la prueba, Mapex no se va arriesgar a sacar algo bajo el nombre de su serie selecta "Black Panther" para que suenen mal o sean malas.

    Suerte!!!
     
Cargando...

Comparte esta página