MAPEX 14"X6,5" THOMANN N°1 EDITION "selected Maple"

E
jorge orco dijo:
Bueno , bueno. Despues de decirme los de thomann vía e-mail,que ya no habia mas cajas de estas hace un mes, veo que siguen manteniendo el modelo en su web..... y hago un pedido a ver que pasa, y mira por donde ahora si hay ¿? y ya viene de camino. Eso si, al dia siguiente de pedirla retiraron definitivamente el producto de la web ¿?. yo no entiendo nada.
A lo que vamos. Supongo que los que ya la teneis, habreis ido haciendo alguna prueba con parches y bordones, para sacarla un buen sonido. ¿alguna sugerencia? . Yo" intento tocar" rock cañero tipo koma o similar. Espero vuestros sabios consejos. Muchas gracias.:u:

Revísala bien cuando te llegue, no vaya a ser que alguien devolviese una caja con algún problema (borde del casco, sistema bordonero, aros, bordonera, bellotas...) y que por eso sí te hayan podido enviar una.

Suerte, de todos modos.
 
joer, no habia caido en ese detalle, ufff, me están entrando unos sudores frios por todo el cuerpo que..... Supongo que me llegara el lunes o el martes proximo. Ya os contaré. ¿Alguien ha tenido que devolver algo al Thomann alguna vez? ¿son gente seria? yo es la primera vez que compro en esa web.
Muchas gracias por la información.:ok:
 
E
jorge orco dijo:
joer, no habia caido en ese detalle, ufff, me están entrando unos sudores frios por todo el cuerpo que..... Supongo que me llegara el lunes o el martes proximo. Ya os contaré. ¿Alguien ha tenido que devolver algo al Thomann alguna vez? ¿son gente seria? yo es la primera vez que compro en esa web.
Muchas gracias por la información.:ok:

Yo llevo un puñado de pedidos con ellos y nunca he tenido problemas, no solo en cuanto a baterías sino mesas, platos giradiscos, accesorios de piano, etc.
Una cosa que te recomiendo para evitar problemas es que saques fotos mientras desembalas el paquete, por si hay algún problema para que puedas demostrar que a tí te llegó de esa manera, y que no fué un mal uso/trato del artículo en cuestión.

En cualquier caso, te repito que son gente muy seria y amable, con un servicio de atención al cliente en castellano tanto por email como por el socorrido telefono.
 
Buena idea lo de las fotos. Ya os contaré la próxima semana. Muchas gracias.
Pero volviendo a lo que nos interesa. ¿Alguien ha probado esta caja con distintos parches y bordonera? . ME gustaría maquearla un poquito para sacarle un poco más de jugo. Muchas gracias:ok:
 
pues..... como predijo e1kio.... la caja me llegó con un golpe serio en el aro superior, y con el parche sucio (golpeado) y con el embalaje con signos de adhesivos manipulados.... vamos que la caja venía de una devolución si ó si.
Hice las "afotos" y las envié...y han tardado una semana en responderme......
era mi primer pedido a Thomann y.... que quereis que os diga, serán muy buenos pero, hay que ser muy cutres para reenviar a otro cliente un producto que antes ha devuelto otro, más cuando es una caja de 94 euros y se ve el embalaje manipulado. Ahora les toca pagar otro porte de vuelta....... que chapuzas. He pedido la devolución de la pasta.....
QUE TIOS MAS CUTRESSSSS :martillo:


Ademas la caja tampoco es ninguna maravilla (bordon pequeño, etc) y hay que meterla pasta para cambiar cosas y que suene bien. Ahorraré un poco más y veré que hay en segunda mano.
 
Lo de que me devuelven la pasta es lo que les he pedido...... espero no tener problemas...... aunque me imagino que los 20 euros del porte si que me los comeré.... cagüen....
La caja Milleniun también la tenía en mente, pero ahora mismo no tengo cuerpo para comprarles otra caja, porque me duele mucho que me envien un producto defectuoso y usado....y me lo cobren como nuevo. Yo he estado muchos años en el sector "comercial" y esto no tiene nombre. Aún no se que haré, pero gracias por tus sabios consejos..:ok:
 
Sicisticks dijo:
Que va, que va, la de Chris Adler tiene 5,5 de profundidad y con 4 no creo q se parezca ni de lejos. Además las metal work son de metal, como su propio nombre indica, y la de Chris es de walnut, o sea k ni de lejos con catalejos, jajaj! Así que si quieres una parecida tienes 13x6 traditional maple, todo un cañonazo, te lo garantizo;), Luego tienes la mapex special edition de 12x7 que no es que se vaya a parecer mucho, pero será agudita y tal. Si no te convence ninguna, pues ya tendrás que ir a por la signature. Saludos!


esta? http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/...07-Snare-12-x5-Sunburst-47/art-DRU0016668-000 soloq ue el color y la cosa esa plateada del medio no me gusta nada ..pero..
 
D
Al fin me llegó a mi. De ella tengo que decir que cuando la desembalé de esa caja de muñecas rusas ( Hasta 5 cajas tuve que abrir...) me encantó su aspecto. Como un loco renacuajo fui a por unas baquetas, golpeé el parche y... fue uno de los sonidos más horribles que he escuchado jamás, por delante incluso del graznido de un cuervo asmático. El armónico es horripilante.

En mi intento por mejorarla la afiné mediosa y no daba tanto el cante, le puse luego un parche soundcontrol de Remo y mejoró el sonido pero bajó bastante el volumen. Ahora tengo una caja que suena bien pero poco. En mi afán por convertir en cisne a este cabrón de pato compraré una buena bordonera ( si alguien me puede recomendar...). La que tiene es mala de cojones. El sistema de bordonera también es un poco cutre, tiene una soldadura que no es muy "chick".

En definitiva, creo que es una caja con pocos buenos detalles. Creo que vale lo que me costó, ni un euro más. Ese es mi consuelo...
 
Hilos similares
B
4
1K
garciabenages
G
A
    ALEXBATERISTA
  • Cajas
2
29
2K
aerosmico
A
P
66
5K
baquetin
B
akalzonkitao
15
1K
StaticX
S
Arriba Pie