Manchar los platos

Tema en 'Platos' comenzado por txali, 21 de Junio de 2007.

  1. Igual os parece un poco chorrada (casi me lo parece a mi), pero no me gusta mucho que brillen tanto los platos nuevos. ¿Alguien sabe de algun producto que pueda oscurecerlos un poco, pa que parezcan mas "trillaos"? Me dijeron betun de judea, no se, igual hay que probar. Los platos son unos b8, asi que si me los cargo tampoco es tanta perdida.
    Ah, por cierto, saludos, que es el primer mensaje que pongo.
    Gracias!!
     
  2. Tu toca horas, horas y mas horas, que se trillan solos. No tengas prisa por envejecerlos jeje.
    Bienvenido al foro!

    Un saludo!
     
  3. Dejalos expuestos a la suciedad, polvo, etc. Hay modelos que estan en acabado tradicional y acabado brillante (o algo por el estilo).
     
  4. que locura me parece esto, jeje yo quisiera que brillen todo el tiempo, nej cambiemos de platos que los mios andan un asco.

    saludos
     
  5. Buff, ahi un remedio infalible. ponle a toda la bateria platos ebony de remo, y comprate una baquetas de punta de madera. En 1 hora los tienes negros tizon...
     
  6. Pues yo si quieres te los cambio por los mios que tambien son unos b8 pero con unos 3 años y encima estamos a una hora de camino jejejeejej.
    Saludos.
     
  7. Y si despues pones unos Ambassador parecera una noche de cielo estrellado xDDD. Jodidas marquitas blancas...
     
  8. Dos palabras: cerveza, colillas

    :D que no, que es coña... tu dejalos que con el tiempo ya enguarraran... igual te gustan mas con algo de "roña" por encima, algunos platos a mi parecer mejoran con algo de utah por encima

    De todas formas los B8 no destacan mucho por su brillo no? tendrias que ver un HHX Evolution que le pille a mateoti hace poco, parece un espejo!
     
  9. Bienvenido. Un consejo, si quieres que los platos no brillen, dales uso. Pero no quieras envejecerlos.. eso no me parece ético.
     
  10. joder¡¡ quieres que los platos envejezcan?? ohhhh, bueno, yo te aconsejo sudor del bueno, cuando yo los golpeo con una mano y los paro con la otra siempre se queda la huella del sudor y les mata el brillo, pasales las manos cuando sudes despues de haber tocado un buen rato pa que veas, ahora yo que tu los dejaba brillantitos .
     
  11. con lo k molan k esten brillantes y relucientes, en fin ,pa gustos los colores, amigo y compañero la mejor solucion............. tiempo de uso. o pegales una meada de vez en cuando jajajjaja, es coña.
     
  12. Y que lo digas... qué bonitos son cuando brillan como soles... XD!
     
  13. El betún de judea te iba a ir bien fijo, ahora, no sé si cambiará el sonido, imagino que cambiará poco o nada de nada. Y píllatelos en acabado tradicional, que a unos brilliant no sé yo cómo les iba a ir el betún...
     
  14. Esto del sudor los deja verdes xD

    Esto de la lluvia de estrellas tiene buena pinta :-k
     
  15. tio entierralos un tiempo y mea encima de ellos cada dia.....igual te sale un arbol de platos..eso no creo...pero muy limpios no deben acabar..
     
  16. Jajaja no me lo digas dos veces que hago una plantacion eh xDDD
     

  17. entierralos cual barbacoa.

    y ya veras
     
  18. Joooder y mi guitarrsiat quejándose de que tenía los platos hechos una mierda....a él que cojones le importa??? jajaja, guitarristas.... Pos eso, un consejo, ólvidate del concepto "funda de platos" y verás que en un mesesillo ya lo tenemos.......o prueba lo de la meada y el entierro...o sacrifica un conejo en el ride, no sé, por probar ;).
     
  19. Mejor prueba lo de la plantacion, que si funciona ya sabes...! Eso si, espero que no sea como las plantaciones de maria... xD
     
  20. platos negros

    un consejo para que se te pongan viejos pronto.... comprate unas baquetas de esas de carbostick, las negras. Fuera coñas, se me ocurrió una vez comprar esas baquetas, por eso de que duran mucho, y en nada me mancharon los platos de negro.... vaya mierda, además de que no tienen ese tacto tan dulce de la madera.
     
  21. Pues yo las tuve y no se me mancharon nada creo :-s
     
  22. con cuidado hiombre...

    con cuidado por las dudas...

     
  23. Como dice taverna, cuidado: no sería el primer plato que fallece bajo unas carbostick, por lo que tengo entendido. Quizá serían mejor unas de madera, pero lacadas en negro (yo juraría que las he visto en algún sitio...).
    Ah, y creo que probaré algún día eso del sacrificio conejero en el ride, javicho...
    :dimoni::verdugo::dimoni:
     
  24. Isi

    Isi

    a ver, pregunta, unos platos no suenan mejor cuando estan bien limpitos y pulidos ke cuando estan manchados?
     
  25. Según lo que entiendas por "mejor": a mi modesto entender, unos limpios y pulidos dan un sonido más definido, más brillante. Pero ese no tiene porqué ser el "mejor sonido". Si no, mira los meinl byzance extra dry, básicamente unos cachos de bronce martilleados y ya está, sin surco timbral, pulido ni nada de eso, dan un sonido muy oscuro y complejo que a mí me encanta, me los pillaría si pudiera para tocar ghotic metal... eso sí, tienen una pinta que da hasta grima tocarlos. En un plato pulido con una buena capa de roña, la suciedad forma como una especie de "amortiguador" para las vibraciones, quitando brillo al sonido (lo sé por experiencia de un colega que no ha limpiado los platos en la vida).
     
Cargando...

Comparte esta página