MANA!!!!!!!!! MADE IN MEXICO

HOLA GENTE KOMO ANDAN DESPUES DE TIEMPO KE PONGO UN POST :oops: KERIA SABER KE OPINAN DEL BATERISTA DE MANA POR Q SUPONGO KE LO HAN ESCUCHADO NO??? POR KE A MI PARECER ES UN MONSTRUO :twisted: JEJE PERO NO COMPARADO CON MI IDOLO MAD EL DE LOS GUN'S N' ROSES JEJE :metal:
 
Hola! Creo que de Alex Gonzalez ya se ha hablado varias veces en el foro, igual que de Matt Sorum. Puedes buscar lo que se ha escrito ya de ambos y continuar hablando de ellos en los post q ya estan abiertos y asi no duplicamos temas... Venga, un saludo.
(A mi me gustan bastante los dos)
 
Bueno, ambos bateristas son buenos, pero muy en especial Alex, ese tipo se las trae, yo creo que el tipo era un rockero que se metio a tocar otra vaina por los reales, porque a veces no parece batero de una banda comercial, de hecho cuando vino aca a Venezuela me dijeron que el tipo hizo un solo descomunal con doble pedal y todo tipo descarga, de seguro era tremendo come gato, pisa pollito.
Y Matt, es un buen baterista, no es un loco virtuoso desquiciado, pero tiene feeling, peso y renombre.
 
Si, a Alex lo vi en directo y hace muy bien el papel de musico de banda tranki que toca canciones de amor, pero cuando el colega se empezo a subir a las columnas de altavoces y a tirarse sobre la bateria desde 3 metros de alto y a reventar el pabellon a base de doble pedal, se le noto que le iba el rollo algo mas duro... De hecho le llaman ANIMAL, por algo sera. En una entrevista en Lo+plus cogio la bateria del batera del programa una dw creo y se hizo un solo que se quedaron todos flipando...
El colega se lo tiene bien montao, porque tocando ese estilo de musica se debe pinchar a muchas mas titis que tocando black metal...
 
A
Anonymous
Invitado
A MI ALEX ME CUADRA!!CREO QUE TIENE MUCHO CARISMA,UN ESTILO PROPIO EN EL DRUM Y EN SU MANERA DE HACER LA MUSICA,DA MUCHO ESPECTACULO Y ESO TIENE MERITO.
 
PERIC dijo:
Moderndrummer, sólo doy mi opinión, sabes?

Como digo, me encanta como toca, pero a mi entender no debería ser tan "estrellita", eso de querer acaparar la atención a toda costa... si a tí te molan ese tipo de cosas y te ves identificado con el colega allá tú, yo desde luego no, no creo que para llamar la atención tocando haya q montar el espectáculo... si no que más bien la atención se llama tocando!.

Saludos.
ke hay ke tokar,en eso estamos de acuerdo xo si encima das espectaculo,mejor ke mejor y vamos ,kreo ke el "ANIMAL"reune ambos rekisitos,y el espectaculo visual siempre aporta cosas positivas en un concierto y ke cojones,x ke coños el batera no se puede permitir esos lujos,ke pasa ke solo los guitarristas pueden?,pues anda ke no hay posturitas tontos en el mundo de los guitarrista.VIVA EL ANIMAL,KE LE PEGA DE COJONES
 
P
Esto se está convirtiendo en un diálogo de besugos... tú tienes tu opinión y yo la mía... pues ya está, nada más que hablar en este sentido ;)

Pa tí la pejeta...
 
O
je je je, ese man de Alex tiene bien monta'o su negocio,
pa que pues, pero el man tiene su buen sonido y un estilo bien particular, y en los momentos de su solo, puede desahogarse y narrar su cuento el solito.

Cordial saludo.

PD. Made in mexico con un poco de Colombia, el papa de Alex es colombiano.
 
Hilos similares
B
3
1K
Larry Mullen
L
A
2
871
brevas
brevas
Arriba Pie