Malla..

y otra cosa.. :roll: que tal son?

del estilo de los Pearl de malla?

saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo los tengo recién puestos, rebotan un montón, pero estan de vicio. Los de 8", al tensarlos te dan un fino armónico, pero no molesta ni mucho menos a quien esté del otro lado de la habitación, y para nada se oye si tienes los cascos.
 
Cuanto es "montón" :? Tampoco soy muy exigente por ese precio.

Realmente merece la pena cambiarlos? (( en una millenium )) Serian de 08"..

Gracias Kike

Y otra cosa: son blancos no? esque ayer me encontre esto

 
Muy buenas!

Esos los uso yo y para mi gusto van de lujo.

"Para mi gusto" significa que estoy empezando completamente y además con una electrónica casera. De hecho, me compré el juego completo de parches de malla de esa marca para mi acústica. Con parches "reales" he tocado pocas veces en esta vida, pero a mi parecer, dan bastante el pego. En mi caso, el de la caja (14'') es DOBLE, que es como parece ser el de la foto. El doble tiene un tacto y rebote mucho más parecido (o eso me parece a mí) al parche real de la caja; son los otros los que rebotan "un montón". Pero yo creo que ajustando el tensado de cada uno de ellos lo puedes dejar bastante bien.

Creo recordar que ya se habló de estos parches de malla y los entendidos más o menos venían a decir lo mismo. Que alguien me corrija si me equivoco... :roll:

Y sí, son blancos, lo que pasa es que el de la foto, al ser doble (o eso me parece a mí), refleja más (es más brillante). Pero ten en cuenta que puestos quedan semi transparentes. Los otros únicos parches de malla que he visto en mi vida han sido los de una Roland en una tienda y eran mucho más "blancos" (como la lejía Conejo :lol:).
 
A
Anonymous
Invitado
viktor_8 dijo:
Alguien puede poner una foto de su pad ( con el parche ddt ) si no es mucha molestia? :lol:

Los parches de malla de MusicStore http://www.musicstorekoeln.de/es/global/0_0_G_0_DRU0005873-000/0/0/0/detail/musicstore.html son de una capa o dos?

Thanks ;)

Estos son de una sola capa, son los que me pillé yo, y efectivamente son transparentes, blancos transparentes. Lo mismo me cambio yo a los dobles, a ver si encuentro donde los venden. Pero vamos, yo te los recomiendo, claro que si!, mejor que los de plástico seguro, pero recuerda que si los cambias en una millenium dan mejor resultado al vaciar parcialmente el relleno del pad, como se explica en las impresionantes instrucciones para convertir la batería en una de gama alta (En la sección de trucos).
Otra cosa más, efectivamente son de 8 pulgadas, al ponerlos estate al loro porque a mi en dos de los pads me suena una vibración un poquito molesta, que no se si es por la vibración transmitida al cono de corcho interior o porque al vaciarlos me ne pasado recortando la goma dura del piezo, no se si me he explicado (creo que no), cuando te pongas manos a la obra y tengas dudas puedes escribirme un privado o escribir en el foro, que la peña estará encantada de ayudarte, fijo.

A si!, mañana te pongo una foto, que aqui no tengo
 
M
Hay un detalle importante que creo que no se ha mendionado. Si ponen los parches de malla sin quitar parte del relleno y poner un cono y todo eso que se explica en los manuales de Tuning resultará que estarás golpeando directamente sombre la goma que lleva el piezo, no ganarás en disminucion de ruido, y además puedes dañar la goma esa (y en mi caso se produce un terrible sonido vibratorio).

Por eso, yo creo que no vale la pena usar parches de malla sin tunear el pad. (pufff... yo solo de pensar en hacer los conos esos..... creo que los voy a pedir a Thomann y punto.... espero que esos me sirvan)

saludos y buena suerte
 
A
Anonymous
Invitado
Maiar^ dijo:
y en mi caso se produce un terrible sonido vibratorio

Que pasa Maiar!, a mi me vibran incluso con los corchos puestos, pero solo dos de ellos, y todavía no se por que. Si pides los conos a thoman cuentasnos a ver que tal funcionan, porque lo mismo yo también me los pillo.
 
Los de Thomann no te sirven, son bastante más largos que los que necesitas. Si no recuerdo mal los tuyos deben ser de 1.7cm y los de Roland deben tener 5 cm o así.
 
A
Anonymous
Invitado
Y la vibración?, por qué puede ser, a alguien más le ha pasado?
 
supongo k sera porque esten demasiado tensados :roll: prueba a aflojarlos un poko pero sin llegar a perder rebote
 
A
Anonymous
Invitado
viktor_8 dijo:
supongo k sera porque esten demasiado tensados :roll: prueba a aflojarlos un poko pero sin llegar a perder rebote
Gracias tio, viktor_8, pero ya probé y nada, sonaba cada vez más. He logrado quitar parte de la bibración reforzando el interior del pad, por la parte de la madera, con cinta adesiba amortiguadora (no se como se llama), y también encima del cachito de alfombrilla de ratón. Ahora no vibra tanto
 
Arriba Pie