MALBICHO

D
hola a todos/as,solo posteo esto para comunicaros que mi grupo,malbicho,ya tiene web,y,aunque esta en obras,podeis ver ya algunas fotos y escuchar los 4 temas que hemos grabado en nuestro local de forma totalmente casera y artesanal...........
la web es: http://www.malbicho.com pero en google no rula,asi que el que la quiera visitar,debera escribir esos datos en la barra del explorador.

por cierto,la bateria utilizada en la grabacion de la maqueta es la sf transporter custom,con 4 micros al aire,y,aunque ha quedado un poco baja de volumen,se ve perfectamente como cumple con su trabajo.

saludos. darwin.
 
La madre que te hizo... eres mi puto idolo xDDD
Oie, a ver cuando quedamos otra vez men (para tocar un dueto...;)) o para ir a un bolo... pq es que aguantar al txus debajo nuestra es algo que no le recomiendo a nadie... x cierto, ia le llego la batería de 16 tones por lo menos? :p
De putisima madre el grupo y el groove... calidad con los toques sutiles de splashes y ritmos de charles ;)
Avisame para cualquier bolo... joer, que me aburro xD
 
O
Joder tio como suenas...! Y por fin un cantante con una voz decente, que mira que es complicado, y la del este tipo esta bastante bien.
A mi el tema que mas me ha gustado es Me toca a mi.
Lo que menos me ha gustado probablemente es el estribillo de No fui Yo, y el principio de Quien Fui (el primer minuto, luego me parece que mejora bastante), me resultan ambos un poco melosos.
Las fotos molan mazo, con ese B&W tan saturado, quedan muy guapas, y la pagina web me parece muy bonita, quien hace las ilustraciones??

Un saludo, y adelante ese grupo!

P.D.: Por cierto, eso no estaria mejor en Critica de Maquetas? Queda en manos del admin ;)
 
C
muy buen sonido darwin ;) aunke es cierto ke keda un poco bajo,jeje

saludos :birra:
 
Muy guapo todo.... y enhorabuena al diseñador de la web.
 
D
pues si,ha quedado un poco baja la bataca,pero en la copia en cd que tengo en casa,se oye mejor todo en general,no se por que. de todas maneras para haberla grabado en nuestro local,con una mesa zoom de 900 euros y 4 micros no esta nada mal.

el diseñador de la web es el guitarrista de la banda,antonio bey,que aparte de ser un guitarrista excepcional (y mas teniendo solo una mano,algo que podreis comprobar en las fotos) tambien tiene buenas dotes diseñando webs como amateur............
saludos.
 
eso me llamo la atencion,un guitarra sin una mano.que tiene algun aparato para sujetar la pua????
 
D
pos no,toca con un callo que tiene justo en la muñeca y la verdad,es para verle y oirle,porque da gloria como toca el muy cabron.
 
G
Es un crack el tio y ademas zurdo :twisted:

Mu guapa la web si señor y el grupo que decir....que molais ya lo sabes ;)
 
C
yo tengo una amiga ke tiene la misma deformidad ke vuestro guitarrista, aunke ella es de nacimiento, no se si tu colega es igual.
sea como sea tiene un mérito ke te cagas ;)

saludos :birra:
 
Chiti McBrain dijo:
yo tengo una amiga ke tiene la misma deformidad ke vuestro guitarrista, aunke ella es de nacimiento, no se si tu colega es igual.
sea como sea tiene un mérito ke te cagas ;)
Ya te digo....... eso es superación y lo demás son gilipolleces :ok:
 
mola la web, enhorabuena, por cierto peazo musicos estais hechos jejeje
 
la web mola mucho; se salen los menus; las canciones ya comentare a ver q tal, q me daba problemas para bajar (cosa de mi pc no creais).
 
felicidades por la peich!!! esta´brutisima y super original ;)

Por cierto, los audios tienen una calidad ACOJONANTE para estar grabados en el local... mal curro os habreis metido mezclando y tal, pero vaya que me mola tela el rollete que haceis, y ya te digo, que el audio está muuuy logrado pa ser del local ;)
 
A mi tampoco me van las descargas Darwin, sera pq uso el Firefox?? :?
 
ya lo oiiii y suena muy muy bien pasar ser grabado del local, y estar subido ahi sin mas.
el estilo no me va mucho, pero reconozco q tocas lo tuyo
 
mola mola, ahora, iros a la seccion de fotos y mirad la ultima, no os parece darwin un chino con sombrero de los q llevan los chinos? xDD
 
Arriba Pie