MAKI (disidencia)

Z
Wenas gente, me gustaria saber ke opina la peña del foro sobre este bateria, la verda esq no es muy conocido xo a base de escuchar y esuchar disidencia me e dao kuenta de ke el pavo no es nada malo, me parece un tipo bastante rapido y ke mete la bateria muy bien en los temas ad+ mola mucho tokarse las canciones de disidencia kon esas rayadas de splash, weno, el ke le conozca ke opine porfaplis, jejeje.

SALUDOS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
pues ami el batera de disidencia me parece muy bueno sobre todo por su rapidez y por los ritmos que le mete a a las canciones. a mi en general disidencia me mola un guevo. ;)
 
er maki es muy bueno!!!! yo lo he visto varias veces en directo y me ha encantado verle tocar porque ademas es elegante el tio a parte de sonar de muerte. Y en disco lo mismo, no es posiblemente la reostia pero lo que tiene que hacer con su grupo lo supera con creces y mete cosas que otros del estilo no, adornos de splash, de doble bombo, algunos breaks originales... A mi disidencia me encanta desde hace tiempo y les sigo donde puedo... ademas conozco algun bateria que ha compartido escenario con el y me dicen que es un tio mu majete!

a ver que opina la peña!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo le escuche ayer, gracias a la sugerencia de ZNDO, y debo decir que el tipo es tremendo baterista. Bastante rapido, y con un groove buenisimo. De verdad, 10 puntos al amigo ;)
 
Arriba Pie