maketa de mi grupo

me han gustado los temas, ademas la calidad de la grabacion es bastante buena.

suerte en todos vuestros proyectos!!

pd: la web tb me ha gustado, sencillita pero efectiva. :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas! pues la verdad es que está muy bien gravado, eh?! suena muy profesional! creo que esta muy bien, la verdad, no es mi estilo, pero no es no impide que pueda saber si algo esta bien hecho o no, y por lo que he escuchado, esta muy bien! ha seguir asi!

Saludos! :birra:
 
Estoy con kramer-groove

Bien grabado pero no me gusta nada el estilo.

Ah...para mi gusto la bateria deberia estar un pelin mas alta, pero muy poquito solo. Y no se si es aproposito, pero me da la sensación que el cantante desafina un poco.

Un saludo y darle duro.
Dani.
 
W
...

(estoy conmbalax)pufff tio! suena ke te cagas pero... no te gustaria ke tener un poko mas de protagonismo??tio no te pikas y tokas mas alto de lo normal pa ke se te oiga mas??(lo tipiko de los bateras..ke nos keremos dar mas protagonismo...) pues na tio ke eso ke yo k tu me intenteria kurrar un poko mas los temas, pero me gusta k la peña aga de todo tipo de musica , si señor.
 
Pues tampoco es de mi estilo asi que no puedo opinar mucho... pero el cantante si que da la impresion que desafina...d e todas formas en ese estilo se puede sacar un sonido acojonante de todo...
 
G
buen sonido,bien grabado.pero no es un estilo que me guste mucho la verdad.creo que hay matices que me recuerdan a duncan dhu,puede ser?
no se si meto la pata pero algo asi me ha parecido.Es verdad que la bataca no se aprecia demasiado bien,por lo demas creo que si que habeis hecho un buen trabajo.Animo pues!! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Está bien, melódico, un gran sonido, y la batera, al contrario que a los anteriores me parece que se oye, cojonudamente, redonda, con un sonido muy deseable. El cantante no es que desafine, lo que ocurre es que hay un par de notas a las que le cuesta llegar y se nota, je je.

Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Ei!

Pos la grabacion muy currada, pero coincido con barios de los aqui pressentes, de que este no es mi estilo y no puedpo apreciar algunos detalles de los temas.

Venga!
 
Z
Mmmmm...yo me e bajao el tema "mis paranoias" y joe...es un temazo lo uniko ke el kantante ke llevais no me gusta.... :roll: ...lo siento xo no....no, jejeje.


SALUDOSS ;)
 
Arriba Pie