MaiarDrum

M
Una Pearl Export Series del 99. Para el tiempo que tiene está bastante cuidadita.

Kit de 3 timbales 10 12 y 14.
Bombo de 20
Caja Pearl Signature Chad Smith
Platos:

Chaston: Sabian AAX Stage 16"
Ride: Sabian AA Rock Ride 20"
Crash izq: Sabian AA Medium Thin Crash 16"
Crash der: Istambul agop 14´Medium thin
Splashes: Sabian B8" y Paiste Alfa 10"

Pedal de bombo: P120P
Pedal de Chaston: H820W

Lo próximo será el pedal de doble bombo o algún splass de Sabian AA/AAX

 
M
batera5aw.jpg
[/url]

Vista de frente[/img]
 
M
Se me olvidada la mítica:

bateradesdearriba7xg.jpg
[/url][/img]
 
P
Muy bonita, si señor, la verdad esque esa serie de export me parece super elegante, con los tensores largos y los colores que llevaban con la madera vista (yo tengo la misma pero en cromado espejo, en el cual se pegan los imanes, misteriosamente, y en medidas grandes), y sonar suena muy bien 8) Ademas se dió algo que no se porque al año siguiente o asi desapareció, que los timbales llevaban brazos Unilock (los mas altos de pearl entonces, con rotula de discos en vez de dientes) que son la leche, de los mejores herrajes pa timbal que he probado junto a los yamaha.

Los platos no me molan demasiado (el istanbul si, jeje), pero stan mas ke apañaos, me parece super majo el set, un saludo!
 
O
Ya ves, es la export mas elegante que he visto en cuanto a cuerpos, con tensores largos (me encantan) y ese color clasico y apropiado.
Los platos a mi tampoco me gustan, pero va por gustos. El Instambul si no es Samatya si me gusta, esa es la unica serie que no me gusta. Los Funk-Rock no estan mal, pero tampoco es mi estilo. Pero tienes unos platos bien majos ;)
La caja tampoco es de mi estilo, demasiado estruendosa y estridente, pero es una buena caja, si te gusta ese sonido estaras mas que satisfecho!
Asi que nada, felicidades por el kit, es muy equilibrado y bonito. Disfrutalo ;)
 
M
la verdad es que los platos son una mezcla extraña, por ejemplo, el Rock Ride AA y el charlest AAX Stage se pegan con palos!! pero los dos suenan bien con la caja (tan agudita y estruendosa) y es muy difente llevar el ritmo en el ride y en el charlest, parece que cambian los matices de la caja.

el Istabul no mola demasiado, es muuuy brillante, para mi demasiado para ser un 14". Pero el Sabian AA Mediun Thin me encanta, es muy equilibrado, con un sonido mate no muy escandaloso.

je!! estoy muy contento con el kit, me parece precioso, no tengo ninguna intención de cambiarlo. Para lo que lo uso va de lujo (sonido, etc...) aunque tal vez un base de 16 me vendría bien (y ya puestos uno de 8 que me parecen super latin). Por ahora mi pasta se va a una batería electrónica (un Modulo TD12, y bueno.... lo he explicado mejor en le foro correspondiente) pero tengo intención de ir mejorandola y tener un juguetito electrónico serio. (han avanzado mucho en poco tiempo, yo flipo con mi TD12...) Aunque.... ya se que no es lo mismo... je!

Gracias por los comentarios. salud a todos!!
 
Qué linda! Me gusta más que las Export de ahora...
 
M
también fué más cara que las Export de ahora

Un amigo se compro una export el año siguiente, era de talla grande, pero no era tam bonita, ni tenía los tensores como está. Eso si, traia una caja de madera bastante decente... la me me traía a mi este set.... pufff metálica de latón, con el bordón mas cutre de la historia.

CUando mi profesor de entonces vió la batería le gustó mucho la madera, me dijo que sonaba mejor de lo que esperaba (sobretodo el bombo, es muy definido y potente) pero el pedal de bombo me dijo que lo tirara directamente que era un asquete, y dp si podía cambiar la caja, pues mejor que mejor.

Y le hice caso, claro.
 
Me mooooola ese acabado si señor!!!! que bonita!!! Me parece resplandeciente y en platos andas bien sobradete no? jeje. Por cierto, esa cajita ya tengo bien entendido que es pura cremita rica ;) . Yo optaría por pillarle un rack y un doble antes que otro bombo, pero vamos, esa es mi opinión. La batería esta genial, tienes un gran set y esta muy bien organizado, quizás un china por ahí y bestial :ok: . Felicidades por la bestia!
 
Me encantan los tensores largos!!!

Y esa cajita tiene k ser la polla!!
 
M
al china le tengo ganas, pero tengo dos crashes del mismo tamaño, y eso tp me convence...

Lo del doble pedal me lo estoy planteando muy seriamente, adem´s tengo la pierna izq tonta del bote, y me vendría bien entrenarla. Me planteo un Eliminator o un DW5002. Pero cuando tenga algo de pasta.

gracias por los comentarios!!
 
Muy bonita, y el acabado impresionante.

Ademas tiene que sonar muy bien :)

Espero que la disfrutes.

Por cierto, donde la tienes la bateria?
 
Guapissima siseñor tiu, me ha gustado mucho ;)
 
M
La tengo en una iglesia, aunque en estas fotos no lo parece. Es un salón no muy grande que hay detrás y que usamos para actividades con niños, o para comer o de biblioteca, o para hacer talleres, o para..... en fin, para lo que surja.
 
C
Maiar^ dijo:
La tengo en una iglesia, aunque en estas fotos no lo parece. Es un salón no muy grande que hay detrás y que usamos para actividades con niños, o para comer o de biblioteca, o para hacer talleres, o para..... en fin, para lo que surja.

jajajaja, ya me parecía a mi ke en las fotos esos bancos eran clavaditos a los de las iglesias,jejejeje

por cierto, muy buen bicho, sin duda preciosa ;) para mi con esos tensores, más wapa ke la actual

saludos :birra:
 
M
este finde he estado tocando y ha visto el modelo de Istambul, además, cometí un error, el crash AAX no es de 14" sino de 16"

He editado el post anterio..

El cambio de caja me ha venido genial, me gusta mucho, tiene más "vidilla" que las de madera (la gente suele cometer el error de apretar las cajas de madera a saco paco.... y pierden todo el cuerpo....)
 
Hilos similares
Arriba Pie