Maiar^eDrum FOTOS!!!

M
Maiar^eDrum FOTOS!!! (nuevas fotos actualizadas)

Pues si, gracias a todas vuestras opiniones acabo de "remozar" mi electrónica.

Asi era antes:

Ya veis... una Millenium + Roland TD12 + Roland VH11... en fin... Hace unos días, sabiendo que la llegada de los nuevos componentes era inminente ice un minituneo con parches de malla al pad de caja, dos toms y el bombo (por cierto, en el bombo noto muchísima diferencia de pegada a mejor) bueno, sabiendo que llegaba un pad nuevo de caja no tuneué uno de los toms.

En menos de una semana desde que hice el pedido me llegaron las cosas de Thomann

1 PDX8
1 CY8
4 Roland Cushions (los conos de goma)

 
M
Lo primero que hice alertado por los pots del foto fue:

uuuuuuuufffffffffffffff peganita naranja.... PDX 8 revisado y funcionando.... menos mal... que susto tenía....

Asique monté todo :)


Muy bien. Pues estoy muy contento con el resultado, el PDX8 es una maravilla, se ve mushísimo más grande que los pads millenium de 8", y el sonido de aro le da mucho juego. la diferencia es abrumadora. Con los CY8 tambien estoy contento, las dos zonas, el choque...

En fin, creo que el cambio es muy significativo. Además ahora que me sobra un pad millenium voy a tunearlo a tope, a ver que pasa (gracias a los cushión estos) si funciona la tunearé entera.

Gracias a todos!!!
 
Ponte el otro pad millenium de china, a la derecha como lo tengo yo. O de 4 timbal. Trastea con el, y luego lo pones. Una pieza mas en el set nunca viene mal!!

SALUDOS! y ese td12 para babear. Tienes bat. ampliable para rato men.
 
Tambien puedes ponerte un plato millenium como cencerro...

Me encanta, buen cambio!! Enhorabuena :p
 
M
Pues acabo de tunearla del todo (quitando todas las esponjas y poniendo el cono roland) y el resultado es impresionante, la respuesta ha mejorado, no pierde sensibilidad... lo que peor responde es el bombo, ya que aunque deje la malla destensada (simulando al parche del bombo que yo lo llevo así) el rebote que me hace produce un redisparo del piezo, pero bueno, ajustando los parámetros del módulo... arreglado.

No se que aré con el otro pad, lo cierto es que no me interesa tener un 4 timbal, y para poner más platos supngo que usaré los pads de plato millenium... pero ya buscaré algo.... puede que como disparador de los Paterns.

Salud!
 
PONLO DE CHINAAAAA, jeje queda de muerte, en serio.

Por cierto vendo un pedal de charles millenium, tu que tienes entradas de sobra, te lo podrias poner de cencerro al lado del charles... o tambien para disparar patterrns...... je

SALUDOS!
 
Genial!

A ver si le hago yo ya fotos tb a mi e-drum.

Tu los conos, los hicistes caseros o los compraste??
Y que hiciste con el bombo pa tunearlo, esa es mi mayor duda pa ponerme a tunear ya la mia...
 
Compro los roland que venden en thomann, lo ha puesto arriba!! jeje.

Cual te pillastes al final? en breves hago mi ampliacion, la semana que viene hago el pedido a thomann.


SALUDOS!
 
M
Pues con lo de los conos he seguido los consejos de este post

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16510

y los resultados son increíbles, de verdad. Te recomiendo que primero lo hagas con el pad de caja, a ver si te gusta. Además si no te mola se puede poner como al principio sin demasiados problemas

Saludos y anímate!!! (soy el tipo más manazas que conozco y fué bien...)
 
Probare con el de algun tom, pa la caja tengo el mismo pad que tu... es cojonudo eh? :D
 
M
Pues si, la verdad es que me gusta mucho. De hecho me gusta tanto que tengo ganas de pillar otros 3 para usar como toms.... pero es mucha pasta....

El rim-shot... yo pensé que sería una parida, pero da muchísmo juego. El sonido TD12 del Rim es impresionante, y la opción xstics para usar sonido de "palo" es cojonuda.

Y los platos han multiplicado los sonidos que tengo en el set. Ahora me falta un cy12rc y un cy5. Asi tendré dos crashes, un plato de splash y el ride, jeje

Estoy máaaaaas conteeeeento!!!
 
hola maiar, muy pero que muy guapa, así espero que acabe la mia dentro de un tiempo..

la goma de los aros la compraste también en una tienda de repuestos para coche??
 
M
La goma?? ah!!
no no, es que yo compre una crawford e-sticks en españa y me vino con con las gomas.

Ahora le he puesto un pad de bombo roland , y la verdad es que se nota la diferencia, a ver si cuelgo fotos actualizadas un día de estos. Te todas formas lo mejor es como suena!!

Saludos!
 
intentaré pasar por una de vehículos.., pues yo he pedido roland para bombo y caja tal como comentaba la peña en el foro. Se nota mucho en comparación con los pearl??
 
M
Te refieres al parche o al pad?? No tengo parches roland en pads de otras marcas asique no puedo opinar.

Lo que está claro es que hay diferencia entre pads roland y pads millenium por muy tuneados que estén... pero para los timbales con el tuneo es suficiente. Para caja y bombo recomiendo encarecidamente los roland, responden diferente.. la caja es muy sensible y el rimshot da mucho juego. El bombo... bueno, el roland le da mucha estabilidad y un rebote controlado.... con el pad de bombo millenium tuneado.... había rebotes y tal.

Otra cosa importante son los platos dos CY8 y el set es otro... por los dos sonidos y por el choque. Y bueno, un cy5 o vh11 para el charles es casi imprescindible, la sensación es muy real (sobretodo con vh11)

Suerte amigo!
 
me refería al parche de malla, al pearl en comparación con el roland. lo del pad pues bueno, tiene muy buena pinta y seguro que estará muy fresko pero al final como me sigas poniendo los dientes largos me voy a arruinar, el vh-11 yo también lo veo imprescindible, es lo siguiente que caera pero el vh-11 más el pie de plato más el pie de bombo...
Estoy ahorrando y a ver si en unos meses me hago un homenaje pero no veas el pelo que tienen..., y los pads de roland de momento viva el tuneo, me sirve para mis propositos de sobra si veo que me convierto en el nuevo chambers tal vez haya que hacer la inversión pero eso no tiene mucha guisa de ocurrir, al menos en un breve plazo de tiempo.

Por cierto vaya set más guapo te has currado tio, enhorabuena. Pero porque no has puesto los platos que tenías en la millenium?, de efectos o yo que se..., cuantas entradas tiene el TD12??
 
M
Pues tengo un pad millenium puesto de segundo crash (no aparece en la foto) y el otro no lo tengo puesto... la verdad es que para estudiar no me hace mucha falta, y esos platos son tan rígidos que son ruidosos y no quiero molestar. Todavía quedan entradas libres (creo que 2 o 3, no estoy seguro,queda el tom 4 y ahora no se si tiene un aux o dos...) lo propio seria pillarme el cy12rc de ride y usar 3 platos (los dos cy8 de crashes y el millenium de efecto) pero ya son pijaditas...
Creo que el nuevo proyecto musical en el que estoy metido me llevará a tocar por bares, pubs y sitios así pequeños, y usaré la electrónica (andar cargando con la otra es una movida... y para tocar a poquísimo volumen mi Pearl MMX ni suena ni se disfruta) y es así me pillaré el cy12rc y tal vez otro cy5... todo se andará... depende de como paguen, jejeje.
 
hola maiar, ya me he pillado el VH11 ya te diré que tal.., una pregunta te quería hacer, pensé en upgradear al pdx8 como el que tu pillaste pero veo que la superficie de golpeo es de 8", las 10 ayudarán para el tema del rim imagino, será más cómodo que sobre un pad de 8.
Sopesaste la idea de coger en vez de ese el PD85?, lo digo porque con el TD12 se supone que tienes el tema de la diferenciación zonal..., no se si me explico. Mientras que con el pdx8 tienes 2 sonidos que con el tuneo y un parche de roland ya lo tienes...
 
X
Yo tambien tengo una pregunta, el bombo de Roland que tal te va, me refiero de sonido al exterior...se nota tanto????es cirto que se come muchas vibraciones???Yo esuqe tengo un problema con los vecinos de 2 PLANTAS MAS ABAJO....por el pedal....
 
M
Madre mia! Después de varios años he vuelto a ver este mensaje y me he emocionado y todo!

Mi andadura musical ha sido dispar los últimos años. He sido el cantante de un grupo de rock y dejé la batería de lado. La batería electrónica se la dejé a un amigo para estudiar. Luego me mudé a una casa y me traje la batería acústica y la tengo en una habitación (menudo lujazo!) Me llamaron para tocar en la banda de un musical solidario y volví a estudiar un poco, pero directamente en la acústica. Al final mi colega se pilló una batería y me devolvió la mIa. Después me llamaron para tocar en un coro gospel y usé la electrónica para estudiar. El gospel tiene tela amigos!! Ahora vuelvo estar metido en otro musical solidario que hará una gira por galicia. Los ensayos son en mi casa y en la habitación de la batería hay demasiado volumen y muy poco espacio. Decidí montar un local de ensayo en el jardín con una de esas kits de casetas de madera para jardín de 5x4 y voy a montar allí la batería electrónica. Cuando la tenga lista actualizaré esta foto.

Me ha hecho mucha ilusión ver este post de hace ya muchos años. Chicoooos, nos hacemos mayoreeeess!!
 
Arriba Pie