LOVE AND PEACE

A
Anonymous
Invitado
HOLA, Necesito ayuda urgente y espero que alguien me pueda ayudar ,fijense que estuve viendo en tiendas de musica cuial bateria me compraba con los 5000.00 pesos que tengo y la verdad no encontre muy buenas opciones(solo power beat,greeg,etc.) .
Pero vi una vateria de la marca PEACE :? DE LA CUAL NUNCA HABIA OIDO HABLAR ,pero me la dejaron probar y la verdad suena muy bien,o ..¿solo son las ganas que tengo de tener YA una bateria??

:roll: Alguien a oido hablar de esa maraca,me la venden en 5.000 pesos con los
5 tambores basicos,
atriles ,pedales,banco
crash y contra de la marca SOLAR (creo que es una serie de SABIAN)

Ustedes que opinan de una bateria asi?...¿me com¿nviene?

¿O que puedo comprar con los 5000 pesos de que dispongo (no puedo estirarlo mas )?

La verdad necesito mucho una respuesta ya que aqui en Mexico la situacion esta dificil y bueno es dificil elegir una buena bateria,
:p Bueno seria todo por favor respondanme 8) [/b]
 
O
Los platos Solar ya te voy anticipando que son bastante malos, aunque si te vienen con la bateria all menos tienes a que darle.
Las baterías Peace no son malas, hay series altas que por lo visto estan muy bien (nunca he probado ninguna ya que por aquí no es facil encontrarlas)
de todas formas, si te suena bien qué mas dará la marca?
 
A
Anonymous
Invitado
EYYYY
NO confundamos Peace Drums con Peace, que la segunda es truño, por no decir otra cosa. Peace Drums es una filial de Pearl, ke comporta una garantia digo yo.
 
Wenas, yo tengo una dp2003 y siendo de gama baja no es de lo peor que haya oido respecto a otras del estilo, supongo que en gamas mas altas estarán a buen nivel. Pa lo que costo parece una bateria de verdad y todo :roll:
 
W
Wenas,
Yo tengo una peace demolition y estoy muy contento con ella,
suena bastante bien, incluso con los parches de serie. Le tengo puesto unos mufles remo a los tres toms y en la caja un parche Remo Abrasator con el aro apagador y suena bien le caja.
El único defecto de esa bataca es que los herrajes q trae de serie son bastante malillos, solo me quedaria con la banketa y el soporte de caja.
Ademas como ya dijeron en otro post, es una submarca depearl y kieras o no aporta alguna garantia.
suerte y a cuidarse.
 
Hilos similares
J
2
1K
pepephil6669
P
vgarate
51
4K
vgarate
vgarate
E
2
2K
ernesto
E
E
16
2K
Willydrummer
W
F
1
1K
periko
P
Arriba Pie