Los ritmos lentos me quedan sosos...

Algún consejo rollo notas de relleno y tal porque esqque los ritmos asi lentos,de 80 de tempo para abajo se me suelen quedar sosos,como que les falta chich,haber si me aconsejais algo,gracias
 
Para esos ritmos asi lentos para que no suene el tipico tu pa tu pa soso a mi me gusta jugar bastante con el bombo dentro de lo que permita la cancion o metiendo golpes de plato por el medio que queden bien.
 
D
metele ghost notes...
 
A
la única cosa que se me ocurre es la misma que te han dicho tus compañeros, meter notas fantasma; mantén el ritmo base que quieras tokar y rellena con golpes sauvecitos con cualquier elemento de la batería.
 
A
también puedes meter un ritmo distinto con la derecha en vez de llevar negras o corcheas a piñon fijo, así practicarás la independencia.
 
Z
También aparte de las notas fantasma, puedes hacer juegos de charles, no en plan basto, pero si toquecitos de vez en cuando, que además hacerlos gusta bastante. También abriendolo y cerrandolo haciendo el tsSSHH famoso, jejeje.

SALUDOS
 
W
exacto, ves jugando con el charles, en plan retikillos, si tienes algun splash metele un pokillo....y como dicen, si la cancion te deja, metele unos bombos a contraritmo o incluso si la cancion no te deja acerle muchas movidllas pork es asi mu simplona y si la cargas mucho no keda bien, juega con las baketas dandoles vueltas...etc etc, es lo ke ago yo. saluosss
 
Ya se lo que decís,hacer notas fantasmas con el charlet,no?!
La proxima vez ke vaya a tocar probaré
;)
 
Z
ChamiDrums dijo:
Ya se lo que decís,hacer notas fantasmas con el charlet,no?!
La proxima vez ke vaya a tocar probaré
;)

Hombre..yo al referirme a las notas fantasma, me refiero a hacerlas en la caja, lo otro es lo que llamo jueguecito de charles.

SALUD!
 
Hilos similares
Samuel Salazar
5
2K
newtral
newtral
C
12
2K
tiktakman
T
A
5
1K
Anonymous
A
Arriba Pie