Los platos más brillantes

A
Anonymous
Invitado
Cuales diriais que son los platos más brillantes y aguditos así en plan cálidos para vosotros?? Yo estaba barajando la opción de Zildjian Avedis y Paiste 2002. Que decís?
 
Yo me tiraría a por los paiste 2002 seguramente pero es que los únicos que me llenan el ojo de zildjian son los Avedis tio jeje, asi que toy en un dilema, pero seguramente los paiste. Es que además que la serie 2002 la eh escuchado muy bien y me pone muy pero que muy berraco :ok:
 
a mi la 2002 no me gusta naaada en rides sobretodo,y los crashes 2002 me viene a la cabeza tipico plato rajado,osea que por mi experiencia,la aleacion del 2002 es mas endeble que el copon.
 
D
La cosa va a gustos porque a mi me gusta Paiste 2002, en concreto el Charles. jejeje

Entre las dos series la más brillante es Paiste sin duda. El charles tiene un sonido grueso y el Ride una obertura muy grande (quizás demasiada). Los crashes son un pelín bastos de sonido (beuno, como todo lo Paiste, que es cañón)
 
pues yo,tengo dos crashes 2002 un 16" y un 18" y suenan realmente bien xo si tuviera ke comprarlos ahora,casi ke me los pillaria signatures,me mola mazo esa serie de paiste,yo tengo el charles un ride y un splash signature y estoy enamoradito de ellos.salu2 ;)
 
D
bosphorus gold,quizas???
 
estoy con crhistian, he visto demasiados platos de la serie 2002 de paiste rajados, aunque suenan muy bien y muy brillantes, y avedis son para mi "el" plato de rock de todos los que he escuchado, me gustan mucho aunque los prefiero mas oscuros y versatiles (uso byzance). los bosphorous no he tenido la suerte de escucaharlos aun
 
.

Mas agudos 2002, quizas demasiado. Pero para estudio me han dicho que son de lo mejor que hay a la hora de grabar, mejor que series superiores de otras marcas o incluso de Paiste. Yo todos mis crash son 2002.

Aunque Avedis tambien me gustan mucho, sobre todo los rides.

Me cogeria Charles Mastersound y Ride Medium Zildjian Avedis y crash 2002.
 
P
pues yo tng un splash paiste 2002 y parece blando pero aguanta la leche xk yo le doy a eso ostias y eso no se raja ni na. esperems k siga todo igual xk nunca e roto un plato, bueno solo el thunder k me traia la bateria pero eso no cuenta..jaja :o
 
A
Anonymous
Invitado
Yo solo he probado el medium hi hat 2002 de 14" y me encantó. Es muy brillante y con un chiiiss muy cálido. Por desgracia no he tenido la oportunidad de probar más. Tengo un amigo q tiene un crash 16" Avedis que tengo muxas ganas de probarlo para saber como suena. Por lo visto los Avedis es el "sonido" ideal de plato (no tiene porqué pero se suele decir ya que son de los q más tiempo llevan en el mercado).
 
Sin duda los Avedis tienen mucha clase...Escuchar los modelos medium en directo es como escuchar a una Diosa diciendote follame...

Ahora en serio, para mi gusto los crashes Avedis (y por lo tanto tambien los AA) se salen, dicen que los A Custom y tal, pero no sé que tienen los Avedis que me encantan, me gustan mucho mas que los A Custom...

En cuanto a los 2002 he decir que no me agradan mucho, prefiero por ejemplo los Dimensions, que tienen cuerpo y un sonido muy bonito, algo mas a cacerola que los Avedis, pero muy bonito...Por cierto, me parece que Paiste ha dejado de fabricar esta serie (la Dimensions...menudo patinazo.)

Saludos!!!
 
P
Joder, si quieres platos con brillo los 2002 son los tuyos maxo!.

Los crashes de la 2002 con brutalmente brillantes, más blanditos y menos chillones que los ALPHA, por ejemplo. Son unos platazos, pero ten claro que ese es el sonido que buscas, porque si quieres un sonido de plato más bien oscuro, los crases 2002 NO SON LO QUE BUSCAS!!.

Creo que es cierto que todos estamos hartos de ver platos 2002 rajados, pero más que pensar que la aleación es débil, creo q es porque es q son platos q se venden muxo, y lógicamente es más fácil ver uno de estos rajados q un bosphorus, por ejemplo, q casi no se ve por ningún lado. Pensad que la aleación de los 2002 es exactamente la misma q los ALPHA, y estos últimos siempre han sido considerados como platos super duros (y q coño, lo son!).

Saludos.
 
C
Pues brillantes tb tienes los K dark crash medium-thin brillant.

son platos brillantes aunke kn ese tono oscurete de los platos martilleados a mano, ke a mi personalmente me vuelven loko.

saludos :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Mira, una cosa q no sabía era q los 2002 eran B8 ;)
 
wenass

mira los k dark crash m ponen mu bruto:pajas mentale smas grandes: es mas toi pensando en poner dos k dark crask en vez d a custom y k dark...

no se pero ahora k probe los zilsjian puede k venda mis platos y me pase a zildjian pk m molan muxo ia os informre d los paltos k pondre en venta si m desido

desw
 
por cierto io a los paiste k kiere k t diga despues d parit un siganture power vrash d 18 y otro 502 d 18 kreo k estan perdiendo punto vales k les d un pelin mas pero un kolega lleva dos rudes maxacaos no se no se eso d la aleacion b8 pa to los platos no m pone muxo(se kambia hihar heavy signature xDDDD...) bueno un saludo
 
pues yo de zildjian pocos he visto rotos,y los mios,mira que les doy tralla y aguantan de la ostia.y es que el estandar de zildjian suele ser un pelin mas delgado de lo normal,lo que le confiere mayor elasticidad al plato y absorbe mejor los golpes.
 
P
batakator dijo:
pues yo de zildjian pocos he visto rotos,y los mios,mira que les doy tralla y aguantan de la ostia.y es que el estandar de zildjian suele ser un pelin mas delgado de lo normal,lo que le confiere mayor elasticidad al plato y absorbe mejor los golpes.

No tenías un Fast crash A Custom abollao?
 
si,abollado,pero no roto,ademas de sonar igual que cuando lo compre la abolladura no se aprecia si note fijas.estamos hablando de los platos mas finos mas finos junto a los paper thin,pero para los finos que son,aguantan demasiado la ostias y siguen sonando perfectamente.pueden abollarse un poco,pero les cuesta muchisimo romperse,un 2002 ya habria cedido.
 
P
Bueno, quizás los Zildjian puedan resultar en algún sentido más resistentes o duraderos que los Paiste... que es algo que habría q ver, pq yo también me he hartado de ver platos zildjian rotos ( y algunos de ciertas maneras totalmente inverosímiles, como un crash K dark de 18 con la campana literalmente despegada!!)

Lo que está claro es que si tocas como un "cafre" (con todos los respetos) no habrá plato que te aguante (ni un Paiste Rude) y, en definitiva, no creo que los 2002 sean especialmente frágiles comparados con los platos de gama alta de otras marcas.

Saludosss!!
 
.

Es verdad, ahora que decis de platos Zildjian rotos el bateria de Freak Kitchen Bjorn Fryklund (Pedazito de nombre) lleva un Stack muy curioso (Bueno todo en el es curioso la bateria es cada casco de un color diferente, ) un Zildjian Z Custom medium crash 17" (Roto) y un Zildjian K China Boy 19" (Muy roto).

Os dejo el enlace que es muy curioso.


http://www.bjornfryklund.com/
 
Un colega tiene una Tama antigua con un set de platos impresionante!!! y son todos de la 2002 y con la tira de años. El tio toca como una mala bestia y le da unos castañazos tremendos y es que los platos estan ( con la tira de años que tienen ) de vicio y ninguno partido. Y no es coña eh?, de veras que estan intactos. saludetes :ok:
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie