los platos de Marc MIralta

Enas noches.qué tal gente? que alegría encontrarme con esto.Un foro!!! yeah!! a veces los avances son buenos. estooo...bueno al grano:Alguien sabe qué platos utiliza Marc Miralta? gracie mile

:martillo:
 
Creo recordar que tenía un ride antiguo sin marca que perteneció al mísmisimo Elvin Jones.
Seguramente el forero Victor tendrá más datos (que fue quien me lo explicó).

Por cierto, es obligatorio, según las normas del foro poner la ubicación en el perfil.
 
gracias,aunque la respuesta me deja casi igual.seguiré probando.saludos
 
Wenas yo conozco a Marc y la ultima vez que estuve en su casa creo que llevaba una zildjian K antiguos , el va cambiando de platos siempre , ya le preguntare o si kieres dime: ke platos usa en tal o pascual disco, ahi la pregunta tiene respuesta no ambigua.
 
bueno,pues es ke lo estuve viendo en el festival de jazz de zaragoza en noviembre 2006 acompañando a Chano Domínguez en la presentación de New Flamenco Sound,y aparte de flipar con el chorro musical con ke nos abrumó Chano y su grupo (para mí lo mejor del festival comiéndose con patatas a Herbie Hancock y a Van Morrison,bestial,de verdad,no os lo perdáis) también me kedé "pillado" con el sonido del plato ride ke usó Marc.
 
Yo, en el palau de la música vi a Jack DeJohnette, John Scofiel y Larry Goldings en homenaje a Tony Williams y de telonero salió Chano Domiguez tocando a Piano solo.
Pues lo de Chano fué, para mí, infinitamente mejor que el resto. Solo con un Piano se metió al Palau en el bolsillo y se lo llevó de viaje por el pais de nunca jamás.
 
Chano tambien toca la bateria y no lo hace nada mal, tiene una en su casa.
 
yee que tal!!!! pues mira, hace un par de años un dia de la semana de jazz de aqui de la ciudad donde vivo, en Cuenca, estubo tocando y pude saludarle despues del concierto. La batería se la pusieron de alquiler, pero la caja y los platos eran suyos, me dijo.
La caja sonaba para jazz PERFECTA!!!! jeje.
Los platos eran como muy antiguos y desgastados casi o se veía el logo de la marca, y le pregunté por ellos..., él me dijo que eran unos zildjian pero no de estos de serie americana, si no que eran turcos!!! , me comentó que iba con ellos hasta para ir al baño!!!!jaja...no me extraña porque sonaban de muerte.
Un baterísta muy bueno en esto del jazz, con muchas tablas, con gusto, y como persona muy simpatico...en fin... un fenomeno!!!!!
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie