LOS MEJORES PLATOS PARA TOCAR METAL............PAISTE RUDE O ZILDJIAN Z y K CUSTOMS

bueno, pues tengo un problema

ahorita tengo unos sabian B8 y unos zildjian zbt pero no me sirven mucho porque toco metal asi que he decidido comprarme unos nuevos y me han dicho que los paiste rude son muy buenos para tocar metal pero tambien me han dicho que los zildjian de la serie z y k customs son buenos

¿USTEDES CUALES CREN QUE SEAN MEJORES PARA TOCAR METAL Y COMO EN CUANTO ME SALDRIAN LOS PLATILLOS
 
Si vas a tirar hasta los Paiste Rude o los Z custom (los K custom pa' metal ni de coña) intenta ir hasta los Mb20 de Meinl. O sino, A custom en Zildjian y AAX en Sabian estan muy bien. No se cuantos platos quieres pero prepara pasta...

Un saludo!
 
Mb20 de Meinl sin duda, también A Custom y AAX. Para algo más económico yo usaría Soundcaster Custom de Meinl :u:.
 
A
Pues el que te ha dicho que los Paiste Rude......tengo mis reservas vamos....Imagino que sera el mismo que dijo que los zildjian K,aunque en mas de una ocasion he visto tocar con ellos metal,pero vamos,aparte de que me parece joder platos porque si,no les veo yo adecuados para eso.
Si quieres platos para metal,por poca pasta te puedes pillar unos Meinl Amun o unos mb10,que son cojonudos y no son caros,estan tambien los Sabian AAX que ademas tienen una serie denominada Metal que van genial,yo use la serie entera bastantes años;Soundcaster custom que te comenta por ahi el amigo Megasako serian unos mb10 de mas calidad,un pelin mas caro pero infinitamente mejores,unos platazos.Y luego ya en lo mas alto del escalafon economico tendrias los Paiste Rude,los Zildjian Z custom y los Meinl Mb20;los primeros los descartaria siempre,el peor de los que te he dicho antes me gusta un millon de veces mas,los Z custom son bastante buenos en los HH y el ride,los crashes me parecen bastante malos,pero bueno,son platos de mucha calidad,tambien preferiria los soundacaster custom de lejos,y si te encaprichas de zildjian yo preferiria unos A custom;luego estan los Mb20 que son LO MEJOR para metal con diferencia,al menos para mi,todo va en lo que te quieras gastar porque calcula que un ride Pure metal de mb20 anda rozando los 600€ jejejejeje,aunque es lo mas claro.
 
A
Pues el que te ha dicho que los Paiste Rude......tengo mis reservas vamos....Imagino que sera el mismo que dijo que los zildjian K,aunque en mas de una ocasion he visto tocar con ellos metal,pero vamos,aparte de que me parece joder platos porque si,no les veo yo adecuados para eso.
Si quieres platos para metal,por poca pasta te puedes pillar unos Meinl Amun o unos mb10,que son cojonudos y no son caros,estan tambien los Sabian AAX que ademas tienen una serie denominada Metal que van genial,yo use la serie entera bastantes años;Soundcaster custom que te comenta por ahi el amigo Megasako serian unos mb10 de mas calidad,un pelin mas caro pero infinitamente mejores,unos platazos.Y luego ya en lo mas alto del escalafon economico tendrias los Paiste Rude,los Zildjian Z custom y los Meinl Mb20;los primeros los descartaria siempre,el peor de los que te he dicho antes me gusta un millon de veces mas,los Z custom son bastante buenos en los HH y el ride,los crashes me parecen bastante malos,pero bueno,son platos de mucha calidad,tambien preferiria los soundacaster custom de lejos;luego estan los Mb20 que son LO MEJOR para metal con diferencia,al menos para mi,todo va en lo que te quieras gastar porque calcula que un ride Pure metal de mb20 anda rozando los 600€ jejejejeje,aunque es lo mas,claro.
 
C
Los K cutom no son my recomendables para metal (aunque yo toco metal con ellos) ya que son unos platos para tocar "fino" y rico de sonido, para algo tan tosco con los platos como es el metal, te recomendaría otra cosa, como ha hecho Asier.


saludos
 
hola yo soy usuario paiste y sinceramente si te recomiendo la serie rude de paiste y si quieres algo mas barato puedes comprar la serie 802 plus tambien te dan muy buen sonido y son mas baratos que los rude
 
Z
a custom, z custom y aax sabian para mi ahi esta la caña
 
Y los Mb20 y Soundcaster Custom dentro de Meinl, a parte de las gamas Signature y 2oo2 en Paiste.
 
A
Yo estoy mas con Edu jejejejeje
 
D
A custom, valen para metal y son lo suficientemente calidos para otros estilos, versatiles, muy versatiles.
 
R
Los mejores platos para tocar metal, Zildjian A Custom, Meinl MB20, Paiste 2oo2, Sabian AAX... No necesitas cacerolas como los Rude o los Z. Estos que digo son mucho más musicales y a la vez tienen brillo y agresividad.
 
V
A custom z custom meinl mb20 y sound caster
 
Pues cualquier serie de las mencionadas vale, ahora todo es probar, y buscar el sonido que uno quiere, cosa que no es facil, pero bueno jeje

Un saludo!
 
M
yo toco metal y oros relacionados con el metal!!!
y ocupo de hi hat un z custom de 14"((muy bueno, exelente calidad))
como crash unos a custom ((yo creo que tienen que ser projection o medium)) (yo tengo projection)
de ride toco con un earth ride, un sonido mas bien un poco abscuro, pero muy definido y sin cola!!
y un china z custom de 18"

yo cro que podrias comprarte unos hi hat z custom o a custom, ride z custom o avedis rock o algo asi, unos crashes a custom (muy brillantes y versatiles) o avedis medium, y como china los z andan muy bien al igual que los oriental!!

tienes que probar tu los sonido depende de ti!!!
 
tronco, hay metal... y metal. Quiero decir, que dependendo de la rama que te convezca, deberás hacer de una forma u otra. A mi el sonido de RUDE me parece de la ostia; pero no para tocar heavy, sinceramente. Los RUDE porriamos verselos a gente como joey jordison..., asique los RUDE estan cojonudos para darle al duro. Respectoa los Z........ quiza el charles no te de demasiado el pego, yot engo un set de Z, y el charles me uena muy......., ams bien no me parece adecuado para esto; asique yo, ni para extremo, ni para popero, pues te recomienod AAX de sabian:bailoteo:
 
Hilos similares
R
30
3K
hermanito
hermanito
Z
23
2K
triarcas
T
N
12
6K
SWING
S
Juanito batacas
5
2K
Abrako
Abrako
J
23
2K
Kmargo
Kmargo
Arriba Pie