Los 300

F
Ayer la ví de nuevo y me gusta aún más que la primera vez, la elección de los colores, la fotografía... hacen que realmente me parezca estar viendo un comic en movimiento.

Sigo pensando que es muy muy muy muy fiel a la historia, pero a la del comic, que por supuesto, no tiene porqué tener nada que ver con la real.

Que puñetas, si toqué antes de ayer y ya abrimos el bolo con la banda sonora!!! me declaro fan de los 300!
 
S
Hoy he flipado, xq estaba leyendo la típica revista guarrindonga de prensa rosa, q siempre tiene un apartado de cultura con los estrenos de cine , los libros mas vendidos, etc... y aparecía los 300 en el tercer puesto!!!! O sea q debe ser q un tropel de peña q la ha visto se ha tirado de cabeza luego a por la novela gráfica de Frank Miller. Vamos, la sóla idea de q un cómic aparezca en el tercer lugar de los libros más vendidos me parece delirante, eso sí, me alegro un huevo xq la peli me sigue pareciendo un pasote (después del tercer visionado sigo flipando - el último fué para acompañar al viejo, con 2 veces me suelo quedar a gusto -), y el señor Miller se estará forrando merecidamente. El portal de al lado de mi queli es una frikytienda de comics y lo tienen expuesto en el escaparate, pero es q tiene una pinta de valer como una black panther. Voy a ver si me acerco, y si no es muy caro, p´al bote.
 
La ví ayer y, bueno, yo sabía a lo que iba y me gustó bastante.
Obviando el tema histórico, los diálogos algo pobres y lo predecible de algunos momentos, el despliegue técnico de la peli es bestial.
Me quedé muy impresionado de las escenas de guerra y acción.
Por cierto, uno que sale en la peli ¿no parece un cruce entre golum y el de los goonies? :D
 
Caco,ya ves, a mi tambien me pareció que tenia muchas cosas en común,como el final. :p
 
K
pos yo k soy un poco reacio a este tipo de superproducciones me gusto, y me gusto pork el ambiente k genera la pelicula es extraordinario (el toke de algunas escenas en plan comic son alucinantes) ,ademas ya iba avisao de como era la peli asi k no me defraudo para nada.
 
Arriba Pie