Lordi Sin Mascaras

Tema en 'Off topic' comenzado por pestuzo, 22 de Mayo de 2006.

  1. ¬_¬

    Dios!! Kien sera el batera??
     
  2. Como se os va la pinza........ ;) ;)
     
  3. antes muerto que sencillo, tio. (Gene Simmons)
     
  4. Jia Jia Jia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia.....


    Pd: Jia Jia Jia Jia Jia Jiajia Jia Jia Jia Jia Jia Jia Jia Jia Jia Jia Jia......
     
  5. vosotros estais de broma,pero foromacuto no....
    LAS CONSEGUIREMOS!!!!AUNQUE HAYA QUE BUSCAR EN LAS MISMISIMAS ENTRAÑAS DEL INFIERNO:dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni:
     
  6. Y a mi que me ponen estos "Lordi".......:-s ¿xq será? Bueeeno, al lordi de la derecha lo dejaremos para dentro de 10 años xDDDDD que madure un pokitín jajajajaja

    SALUDOS!!!!
     
  7. Jojojojojo!!! :D :D yo que he abierto rapido el tema todo emocionado!!! :D :D

    Inocente de mi...
     
  8. alguna da mas miedo asi q con mascara.. xD
     
  9. Ya lo decía Gandalf ... "Nunca sabes lo que esconde el corazón de un Orco" jejejeje
     
  10. Joder, si son "eso" por llamarlo de algun modo mejor que ni se quiten las mascaras.
     
  11. por lo menos los nombres de el cantante y el bateria estan comfirmados...
    no creo que sea mentira,ellos no esconden su nombre:-k
     
  12. Foromacuto En Accion

    DIOXXXXXXXXXXX QUE PRIMICIAAAAAAAAAAA:

    YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    TENGO LA FOTO DE EL CANTANTE DE LORDI AL NATURAL:dimoni: :dimoni:
    QUIEN ERA EL QUE DUDABA DE FOROMACUTO?????????:baile: :baile:
     
  13. pos yo no veo naaaaaaaaa
     
  14. esque no la puse para que hubiera mas intriga...
     
  15. FOROMACUTO INFORMA:
    Despues de la demora Foromacuto llega con noticias frescas,que digo frescas...freshkishimas
    Foromacuto ayudado de sus contactos a podido conseguir,lo que se supone que es,una foto de EL CANTANTE DE LORDI AL NATURAL
    Si mis leeyentes,habeis leido bien...aun no se sabe con firmeza pero este es el comienzo de una investigación que aun no ha acabado
    Bien,pues,aqui teneis la susodicha:



















    [​IMG]

    ¿que opinais?....¿es cierto?....¿tiene una semejanza?....:-k
     
  16. pues nada, opino que si ya con mascara se le notaba, por la historia del grupo y eso, ahora que se le ve la cara más áun:
    ESTE TIO ES UN PEASSO FRIKI DE NARICES!!
    PD- por cierto, mañana dia del orgullo friki, tios!
     
  17. Joder pues yo que os quiere que os diga tiene cierto parecido pero dudo. ¿No teneis más fotos?
     
  18. a mi se me parece al cantante de korn pero con gafas...
     
  19. Es una foto del Bild.... prensa amarilla. Miau...
     
  20. exigente...Foromacuto hace todo lo que puede...:violin:
     
  21. A mi no me da mucha credibilidad ese tipo de prensa. Por eso os digo, más fotos :D
     
  22. Venga va, recolecta para que Foromacuto se pase por un concierto de Lordi y haga una ardua investigación para dar con la identidad de estos tipos. Como hacen en el Buenafuente :lol:
     
  23. no puede ser

    No puede ser el de lordi porq el tiene los ojos rojos y el de la foto no tios.
    Joder como podeis pasar por alto un detalle tan evidente... jajaja

    Saludos
     

Comparte esta página