Loove

Vaya una puta mierda de cancion!
me mola más la de you need fooooollinnngggg!!!!! ;) ;)

jejejeje can you feel the rythm
ese daniellux!!!!
 
Z
Ese daniii...una pedazo de maketa y de grupachoo, jeje, sonais de lujo, al escuchar la maketa da la sensacion de estar en el barkito de vakaziones en el mar, jejeje, ad+ esta todo bien grabao, el bajo, guitarra y la bateria tmb, ad+ ke metes mu bien los temas, enga tio.

SALUDOSSS ;)
 
eres un krack perrooooo!!!!
tio se sale el rollo ke haceis, me pareceis kojonuos, a ver si sale pa´lante todo kon un poko de suerte, pero vamos, me alegro de ke haya grupos ke empiecen kon este rollito de musika, ke realmente se exa de menos muxo x los garitos.
ese rollito bailongo to wapo ahi, enhorawenaaaa!!!!
 
Ey, yo tambien me la he bajao y moooooooola!!! Si señor, es de esa musiquilla que te pone a menearte asi en plan inconsciente... 8) A seguir palante!!! Y tb he leido la critica del periodico y no os ponen nada mal, eh?
Norabuena!!!
 
a mi me mola mas 'the disco song'

esa va a ser la proxima cancion del verano 8) 8) 8)

pero ese dani, como siempre haciendole prevalecer el latinorro
 
A
Anonymous
Invitado
Buahhhh!!!!!!!!! Pues tenias que haber visto a este grupazo el otro viernes en el concierto que dieron aqui en valladolid . Fue uno de los conciertos que mas me ha gustado. Sonaban guay (tambien hay quereconocer que la sala es de deluxe) y tocaban mejor. Me gusto muhco además que es un estilo que esta guay verlo en directo. Enhorabuena Dani.


:bailoteo:

Jesús
 
A
Anonymous
Invitado
Otias pues me ha enganchado!!!! y eso que no e smi estilo habitual.... pero vamos mola un webo y parte del otro... esos toques 70teros son la repolla me encantan!!!!!
 
J
¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que me encanta que me encanta.
Bueno, fresco, divertido. En un estilo poco trillado en España.
Funk bailón, gotitas de Jamiroquai, una muy decente grabación....y calidad, mucha calidad. Y también mucho potencial.
La batería me encanta, así, sin peros ni matices de ningún tipo: Me encanta.
Mientras escribo, estoy escuchando el Loove Groove por segunda vez. Coño, que agradable descubrimiento.
Saludos.
 
O
Otia como mola, mira que no haberlo escuchado hasta ahora... Ya tengo objetivo, escucharos borracho que tiene qeu ser ya la hostia!!!
 
Mola la cancioncilla, así en plan meneate inconscientemente jejejejeje
 
Está realmente wapa. Oye, una duda: hay percusión además de la batería?? Es que como siempre te he visto por el foro de percutas y eres de los que dominas, pues me he quedao pensando :roll: Oye, a seguir así!! :D
 
INCREIBLE! suena todo mogollon de alegre y original,ademas de que el sonido y la manera en ke la has metido me ha molao mucho tambien,como han dicho por ahi arriba,algo muy fresco ;) Felicidades jeje
que sin duda eso es lo msa dificil de conseguir hoy en dia :p
 
Muchas gracias chavalotes...
a ver si en breve acabamos de mezclar la nueva y me criticais un poco mas en serio... que no pueden ser todo alabanzas.... :twisted:
;) Can you feel de riddim???

por cierto... shadow, me mola la percu pero es que tambien aporreo la bateria. En esa maqueta solo toco la bateria... eso si en la nueva hay un temita con congas, ya os la pondre por aqui ;)
Salud.
Dani.
 
Arriba Pie