Locura, o ideaza??

M
Coño Acerinox, eso esta en mi pueblo :lol:
 
Muy buena idea , sí señor , y es verdad que hay que tener en cuenta las pulgadas pues si no no encontrarás los aros , etc ... que se adapten.
Lo que quería decirte es que el otro día ví a un hombre aquí , un obrero o algo así , en mi barrio , que vaciaba un piso de una abuela que la palmó , :? entre los trastos había un bañera de esas de fundición , y el tío tenía una herramienta que era como una sierra mecánica pequeña , y la cortó como si fuera mantequilla , bueno , me estoy pasando , quizá mantequilla pero reseca , eh , ehe , lo digo esto para animarte pues es posible cortar la bombona , ya que la bañera era muuy gorda y el tío la cortó en dos trozos y no le costó demasiado.
Ah , si la abuela levantara la cabeza ! ...
...tennos informados de tus progresos , si algún día dejas de postear ya sabremos porqué habrá sido !
salud!
 
A
Anonymous
Invitado
MATUS...te refieres a la Acerinox de Algeciras :?:
 
Yo la verdad... el tema de la bombona.... no lo veo nada claro. Lo veo más una ida de olla
 
Es una locura, pero he probado y es verdad que suena curioso xDDD Bueno, para cortar la bombona, le mejor seria una sierra de cinta... es una maquina que cuesta 250.000 pesetas, pero en cualquier taller de fontaneria suele haber una. Cuando tengas la bombona TOTALMENTE vacia, llevala a un taller de fontaneria y que te la corten alli, el corte sera perfecto, no como si por ejemplo tu mismo la cortases con una radial... Para vaciarla prueba a meterle un taladro, veras lo bien que se vacia... ademas te dejara con un cutis perfecto para parecer un escroto rasurado xDD

REPSOL SIGNATURE SERIES R00000000lZZZZ !!!!!!!!! (me ha llegado, es que eso me ha llegado xDDDDDDD)
 
rat
yo no le meteria un taladro por siaka!hazlo como te han dicho por arriba,tengo por aki una bombona de campingas, si la kieres para hacer un timbal :bailoteo:

tronko se te va la oyaaaaaaa! 8-[
 
de sierras circulares y de cinta nada...yo a sierra segueta de metales de toa la vida :)

Me he informado, y creo q la bombona no tiene mucho mas de 2 mm de grosor... 2 mm de acero no esta mal para un grosor de casco no?
 
rat
lo mejor es ke te lo corte alguien ke sepa y con buenas makinas porke si kieres ke te kede bien cortado es lo mejor,sino igual te matas a cortar a mano y como te kede desigual te vas a cagar en la madre de pario a aznar
 
O
rat dijo:
como te kede desigual te vas a cagar en la madre de pario a aznar
Para eso no hace falta que te quede desigual el corte xDDDDDDD
 
Hilos similares
Arriba Pie