lo siento pero....

...la cronica se alarga y no estara para el dia de reyes como tenia pensado (keria k fuese mi regalo de reyes).

A mi abuela le ha dao un atake, y depues de estar unos dias hospitalizada ha vuelto a casa, y estas navidades nos tocara a tios y sobrinos estar por alli, para cuidar de ella y hacerle mas llevadero todo (mientras podamos). Y yo francamente estoy hasta el culo de ke todo esto me este pasando justamente ahora (hace aproximadamente un mes desde lo del perro y siento k aun me duele algo ahi dentro). El dia k k m llamo mi padre desde el hospital lo primero k hice al colgar fue decirle a mi compa de piso: "me merezco k m pase ya algo bueno, no?". En fi, feliz navidad, ho ho ho!
No tengo ningun ordenata al k acercarme salvo en el del cyber de alli, y no escuestion de ponerme alli a escrivir. Ademas esta el tema de k alguien no se ha psado con el cd de las fotos (joaaan!). Y aun falta k algunos me manden algo. Como veis, no hay prisa.
 
B
tranqui, tío, lo primero es lo primero. Cuida a tu abuela y la crónica ya caerá. Cuídate y be happy ;)
 
Joder Pau, tienes la negra maxo... Al menos la cosa solo puede ir pa mejor, joder. Enga un abrazo y palante como siempre, que la cronica puede esperar. Total, los que estuvimos alli aun casi las sufrimos en las carnes, jajaja :twisted:
 
nada tio lo primero es lo primero; ademas prefiero q pospongas tu regalo de reyes para mas tarde, q ahora con lo del premio este del sorteo q me va a tocar no voy a dar a basto :lol:
asi q nada, q mejore todo por ahi mister president, y a jalar mucho estas fiestas.

chauuu
 
Tranqui, Pau, que todos tenemos prioridades, y lo primero es lo primero.
Que el 2006 te empiece con MUY buen pie.
 
pues gracias por todo.

Aki tamos, de culo, k mi yaya ni como ni deja comer, y como le comentvava a cierta persona, esta haciendo comentarios k no le consentiria ni a mi abuela (por ejemplo: a mi padre, k s esta recuperando de una hepatitis, y va a mejor, y va y mi yaya le suelta k el tratamiento k recive no vale para nada, y k estava mas amarillo, cosa k es mentira, pero a mi padre le dices eso y se pon histerico). En fin, k aki sigo, y ya vere si al llegar a Denia n dos dias actualizo cronica
 
tio, mucho animo. la vida te sorprende con rachas de esas que te destrozan, pero tranqui que al final todo se termina solucionando. y como ya te han dicho, lo primero es lo primero.
enga, mucho animo y pa lante!
 
Arriba Pie