Lo que nunca reconoceríamos.....

Armfher dijo:
tampoco e tan jevi lo d pastora soler.. jeje

Nunca lo dije... pero a mi me encantaría irme de gira con pasion vega, pedro guerra, ismael serrano.. jeje los suelo escuchar a diário y nose, tienen un nose que.... que me gustan un huevo.. jeje

Por ahora no se me ocurren mas cosillas.. jaja weno si... quiero prenderle fuego al tribunal de selectivo de aquí de valencia :evil: :twisted:

Eso digo yo!!! pero todo el mundo me viene con que la tía es un pincho... si es q es escucharla y me sube un cossssssquilleo :lol:
 
Lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, me mola "pasión de gavilanes", la putada es que ahora no puedo verlo porque el horario de verano murió :cry:

Y ya que estamos, fui a un concierto de mecano, superadlo!!!!
 
L
juas juassss sr miyagui,a mi tb me mola pasion d gavilanes,me enganche en las vacaciones pq era levantarse d la siesta y ver la novela...y a mi no me da vergüenza reconocerlo.Laverad es q tengo unos gustos muy frikis pa q nos vamos a engañar.D todos los grupos q habeis nombrado el unico q no me gusta es mago d hez.
lo unico q me da cosilla reconocer es q me gusta el flamenco(no el arrebato o los banis),si no,manolo caracol,pepe marchena,camaron...mis colegas se kedan d piedra cada vez q entran en casa y escuchan algo,juas,juas,juas!es pa verles la cara :eek:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Sr. Miyagui dijo:
Y ya que estamos, fui a un concierto de mecano, superadlo!!!!

Pues yo tambien, y pagando. Ademas fue el concierto en el que Ana Torroja se cayo del escenario (menudo piñote :eek: ) y alli se termino el concierto :?
 
jejej a mi tb me gusta el flamenco aunque no lo parezca.. jej lo he mamado en casa dsd muy enano, mi padre es de lebrija(sevilla), y mi hermana es profesora de español :D
 
M
Sr. Miyagui dijo:
Y ya que estamos, fui a un concierto de mecano, superadlo!!!!

Yo en su dia fui a uno de EMILIO ARAGON, te llevo al lego pero por tos laos :metal:
 
yo he heredado de mi padre la discografia en LPs de Antonio molina, juanito valderrama, isabel pantoja, rafael farina, rocio jurado y algunos mas jajaja y lo bueno eske me se muchas canciones de antonio molina y juanito valderrama!! pero sigo diciendo k me gusta Bon jovi
 
M
Ey, que la copla parte.
Vinoamargoerquebeboooouuuu poresa mujeeeeee *riau riau riau riau*
Farina pawer :metal:
 
Het ocado una cancion de la oreja de van gogh delante de todo el instituto..... :oops: :oops: :oops: aunque esto significa mi marcha de aqui, por favor no me mateis.... :oops: :oops: :oops:
pero luego lo arregle con un solo no os creais...
 
Yo me toqué despues de ver la barriga/culo de olaf...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Matus dijo:
Yo he sido telonero de Mago de Oz y he tocao en la batera de Txus :oops:

Ten cuidado con tus historias y a quien se las cuentas que se pueden volver contra ti!!!!!

De hecho estoy pensando en que en vez de llamarte Matus te podriamos llamar Matxus. :D :horns: \:D/

#-o
 
O
ChamiDrums dijo:
Yo me toqué despues de ver la barriga/culo de olaf...
Quedo bautizada como tripáculo (que suena a onomatopeya bateril)
Ahora, eso de que te toques pensando en mi, me da un poco de asco...
 
pos a mi me mola, el canto del loco (asta me compre su ultimo disco... :lol: ), me mola la oreja de van gogh, me mola amaral, me mola tb iguana tango, me mola shakira, me molan los berrones, me molan tb muchos grupos q vosotros odiais (mago de oz no ehhh :? )

ala mi reputacion a tomat pol culo toda :D
 
Tengo los discos de las niñas y de maroon5, me encanta la cancion de shakira, sobretodo el videoclip, y una vez fui a un concierto de la fundacion tony manero vestido a lo discofashion con peluca,gafas de pera, chalekito y todo lo demas. Desde entonces soy un fan suyo.

....aH! y me encanta el "stayin' alive!"

P.D: cyblo, sabina no es un babosao, y mucho menos comparable a los hombres g :evil:
 
Matus dijo:
Sr. Miyagui dijo:
Y ya que estamos, fui a un concierto de mecano, superadlo!!!!

Yo en su dia fui a uno de EMILIO ARAGON, te llevo al lego pero por tos laos :metal:
Yo he sido "extra" en la piscina de un especial de verano de Teresa Rabal, y sacabau :twisted:
 
pues a mi como decia chami mago de oz me sigue encantando hasta el finisterra, y por ejemplo la leyenda de la mancha me parece un discazo (q vale las baterias parece q las ha grabado un chimpacé epileptico...).
y a parte me encanta ( y fijaos q no digo me guste sino q me encanta) el señor Manolo Garcia.
el disco de nunca el tiempo es perdido lo tengo tralladiisiimo!!


aunque admito q lo inconfesable de verdad es cuando de peqeño me regalaron el disco de aqua y lo ponia a todas horas :oops:
dios esos si eran tristes!!
 
Voy a aprovecharme de mi edad...... esto no lo supera nadie, fijo.

Con 14 años fuí a un festival a ver a LEIF GARRET, IVAN, PEDRO MARIN, LOS PECOS, etc, etc, etc.......... Y con 16 fui a ver a Julio Iglesias al Nou Camp, cuando Maradona subió al escenario a "cantar" con él.

Creo que toqué fondo demasiado joven, jajaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Pues que mas da lo que escuche cada uno??
Si al fin y al cabo es música, no? - Bueno, pra mi el bakalao es un pescao no musica -
Asi que, segun mi opinion, es bueno escuchar de todo para saber por donde van los tiros en cada estilo y asi enriquecerse personalmente.

(Vaya ladrillo me ha salido)

Salu2
 
pues a mi maroon 5 me encanta,y me encanta como suena ese grupo.me la suda lo que sea,si me gusta,pos me gusta y sacabao.
 
M
Es que el disco de Maroon 5 es la caña.
 
el bataca de maroon 5 le da un aire a los temas super efectivo,rollo menos es mas y les saca tol jugo.
 
Si al final somos todos unos sentimentales, jejejeje, a mi ahora me mola mucho el sueño de morfeo, lo mas seguro es q me acerq a un concierto q dan hoy en torrijos, al lado de toledo (el pueblo de moderndrummer, jejeje, ese carlos...)y asi de paso tambien me alegro la vista porq madre mia con la cantante :lol: tambien muchos de los q ya se han citado, saludos. ;)
 
aqui uno q ha bailao macarena, asereje, perreo y todas las demas modas radiales
lo q provoca el alcohol 8) 8) 8)
 
me apunto con lo de maroon 5...y la voz del tio es muy, pero que muy peculiar...molannnnnnnn.

enga, hay va otra de las mias... :roll: he sido papa noel de amena a las puertas del carrefour regalando frigopirulas y chocomovidas :eek:
 
Pues pues pues.....muy a mi pesar y q no se enteren mis colegas q perderia toda la credibilidad y hundiria mi reputacion reconozco q me mola un pelin ska-p (dios nooo) mas fuerte todavia fito y compañia (aaaaaajajajaj) y marea...... (q todo kede entre nosotros por favor), lo q si saben y no me da verguenza reconocerlo ante nadie es q me mola el techno y el house y q me pongo a pinchar en casa alguna vez, pero esq he sido muu pero q muuuuuu fiesteroooo.

Tambien reconozco q soy muy coqueto, me gusta llevar pintillas pero con estilo y hago posturitas delante del espejo.....uffff q me pongo bruto diossss jajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajaajaj 8)

Venga salaos, saluditos jejejeje
 
Arriba Pie