Lo q dice la gente sin saber.

Hay mucha gente que aparte de ser ignorantes y no saber, (no digo que sea malo no saber, pues es dificil nacer y saber todo) son CERRADOS (esto si es lo mas malo de lo peor).

La otra ves sali a tocar por la mitad de lo que gano y no saque la Yamaha sino la Trevor (Bateria barata) pero le puse el cuero frontal Yamaha Negro y le acomode el sonido y cambie los cueros de los toms y MEDIO sonaba mejorcita. Y mucha gente me decia que que vaina tan arrecha y que era cara.

Tambien tengo amigos que dicen que que arrecho los tambores grandotes, son mas arrechos y les preguntas por que y no te dan explicaicones logicas, se van mas por como se ven.

Tengo un pana tambien que cambia por toques el plato del Hihat del Top a Button y al reves, osea en un toque los usa como son Top/Button y en otros toques lo usa Button/Top, y le pregunte por que hacia eso y no me supo decir porque. Yo le explicaba el porque uno era Top y otro era Button, que si los platos de abajo son siempre mas pesados por la razon de que no vas a ponerlo en el tubito para moverlo si es mas pesado ademas de que el sonido es mas fuerte si tienes uno mas ligero arriba y mas pesado abajo ya que el de abajo no se mueve tanto sino el de arriba y le di miles de explicaciones ligicas, pero el pana decia que no.

Y asi, hay gente tan cerrada que no quieren siguiera aprender escuchando o viendo y ellos mismos se ponen limites y vendas en los ojos y se limitan a una mejor ensañanza.
 
Bueno, un colega mio me dijo cuando me fui a comprar la batería...

- Esta es la batería que te vas a pillar, chika mierda...
- ¿Por qué?- Pregunté yo...
- El tom ese enano, fijo que suena a cascajo o no suena, o suena mal... y el bombo seguro que suena a mierda, joder, la marca no es conocida
- Tio, los tones enanos como dices tú son geniales para marcar un fill recortado, además, la mayoría de artistas están optando por un tom de 10 "enano" como dices tu... además, esta batería tan desconocida en una SantaFe Maple Custom hecha integramente de arce y a mano, o sea, que mal no va a sonar.
Total, me dijo... tio, esta batería no me convence; prefiero una Tama bien grande y gordota... a lo cual yo le dije, mirate algún clinic de artistas para que veas lo que usan :p
Joder, que tio más cerrado... y encima de no tener ni idea porque luego le dije que mi otra opción era una Starclassic Performer de Abedul y me suelta que esa es mejor y además es de abedul... xDDDDDDD



JODER!!!!!!!!!!!!!!! CUANTO INCULTO SUELTO!!!!!!!!!! :p:p:p:p
 
si ...si mas vale parecer tonto y permanecer callado, q hablar y despejar las dudas:D
 
Padomon Publicado: Lun Ago 01, 2005 11:41 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

uyuyuy..henry me estas decepcionando chico...yo te creia un hombre de familia formal y responsable....no si al final todos acavamos =...debe ser el salidillo del pestuzo, ke nos contagia a todos.....x cierto PESTUCIN, EL DARTH POTATO MOLA, PERO VUELVE A LOS AVATARS DE ANTES, KE TODOS LO ESTAMOS DESEANDO



Hey Padomon, ¿cómo crees que se llega a ser Padre de Familia? ¿Todavia crees lo de la Cigüeña? (jejeje) Creo que en la quedada te tendremos que explicar lo de la abejita y tal .... :risamala:

Es que uno antes de formal fue rockero de los de antes (ya sabes, birras, giras, malas compañías, etc) Que le vamos a hacer, la vida es "asin"

:D
 
A ver Henry..entonces los niños nacen a base de solos cachondos de bateria??? y el follar donde keda??

...de todas formas, yo prefiero la creencia de ke papa pone una semillita en mama....y la empuja con el nabo!! :D
 
A ver Henry..entonces los niños nacen a base de solos cachondos de bateria??? y el follar donde keda??

...de todas formas, yo prefiero la creencia de ke papa pone una semillita en mama....y la empuja con el nabo!! :D
 
Arriba Pie