Lo prometido ... Aqui están las fotos

Lo de los golpes perdidos creo que lo podrás solucionar ajustando bien los parametros del módulo.

AHora tendrás que hechar un rato configurandola a tu gusto.
A mi me la mando el Uwe configurada pero, por ejemplo, el HH sonaba mucho mas bajito que el resto y la caja con los toms no estaban bien equilibrados.
A currar un rato.

Glock, venga esa caja de a litro (entran 12 ¿verdad?) un par de cajas mas y te regalo el piano tambien :birra:
 
P
Oye, Henry-VIII:

Me puedes hacer el favor de darme las medidas de tu batera ahora que la tienes montada??? (ancho por largo tipo rectangulo)

es para ver si me entra donde la quiero poner

O si es muy lioso, dame las medidas de la alfombra, para hacerme una idea

GRACIAS
 
Hola Patxas.

Las medidas son : 1,45 de largo (Desde el soporte del charles al del "goliath") pero ten en cuenta que ambos soportes se pueden abrir o cerrar mas, depende también de tu envergadura, yo mido 1,83 y peso un buen saco de kilos, y 0,95 de profundo, desde donde tengo el módulo hasta la linea que se trazaría por donde queda la banqueta mas o menos

Y la alfombra, por si te sirve de ayuda mide 1,95 de largo y 1,35 de ancho.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
:D
 
Tu batacatronic y tu mi miniestudio

:D ¡Enhorabuena! Muy chula y a disfrutarla... (...que envidia, ojone!)
Por cierto leo que tienes tu "miniestudio" en casa pá tocá con los colegas. Estoy en la tesitura de apañarme un miniestudio en serio (lo que tengo es el clásico cuarto de los trastos y la acústica con parches de malla) en casa. En principio para ensayar con la acústica (adormecida); pero en un futuro my ilussion sería tener también un juguetito parecido al tuyo, incluso acabar acompañado con guitarra y bajo. :eek:
La cuestión es que podría disponer de una habitación de cuatro por tres; pero en una primera planta en plan buhardilla o acondicinar un garaje pegado a la vivienda mas estrecho pero algo más alargado, estoy hablando de una vivienda unifamiliar aislada. Quiero preguntaros a los que estais con estudio en vuestra casa que tal os vá, si lo tienes super insonorizado (ya se sabe muros aislados, techos y suelo de maderita, ventanas con doble acristalamiento, puerta insonorizada), problemas porque al vecino de al lado le retumbe el bombo, etc.
Tu opinión, ompare. Graxias. 8)
 
Vayamos por partes.
Yo no lo tengo insonoriado porque cerca de mi casa no molesto a nadie, pero de cualquier forma, si tienes que insonorizar porque tengas vecinos, existen 2 opciones.

1 es gastarte la pasta en material de insonorización y hacer algo de obra, que siempre te quita espacio de la habitación.

2 gastarte la pasta en equipos para poder tocar y grabar sin amplis.
Yo tengo la bateria eléctronica con parches de malla, un Vamp para Guitarra y otro para Bajo de Behringer y mis teclados por linea.
De esta manera, solo con ponerle cascos a todo el mundo, ya podéis tocar al volumen que queráis que no molestáis a nadie.

Depende mucho del tipo de música que quieras hacer y de la caña que necesites.

Si quieres mas datos, dímelo y hablamos.

Saludos :D
 
C
ENHORABUENA HENRY, MENCANTA TU ELECTRONICA SOBRETODO LA CAJA, EL RACK Y LOS TOMS...

PRECIOSA Y Q LA DISFRUTES MUNCHOOO ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Coño Henry cuando tenga un niño le pongo VIII.
Me gusta tu rollo.
A enseñar que es forma de aprender.
Cacho de batera colega. A disfrutarla.
Salud. :lol:
 
Hilos similares
J
168
31K
Soyuz
Soyuz
A
15
2K
Yajo
Y
R
13
1K
ALEXBATERISTA
A
Arriba Pie