lo nuevo de megadeth

he peña megadeth saca nuevo disco, cada vez vuelven mas a lo k eran antes y menos mal k han dejao de seguirle el juego a metallica k van pa abajo ...

http://www.myspace.com/megadeth

ahi hay dos temas del nuevo disco y suenan bastante bien esto promete :D~~
 
peace shells rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:u:

esto es material muy muy interesante
 
¿ande se ha dejado a colaiuta? jaaaaaaaarl Si que suena bien..si, señor

Machango, ¿y que pasa con Rust in peace? joooooooorl
 
machango dijo:
peace shells rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:u:

esto es material muy muy interesante


"Portnoyshells" :)

 
Desde que D. Mustaine salio de Metallica ganamos una gran banda, el ego de metallica es mas grande cuanto mas malos son sus disco, osea casi todos menos los tres primeros.
Para mi Megadeth esta mucho mejor afianzado y suena y sonara mucho mejor que Metallica, quizas el peor disco de Megadeth fue su risk, que arriesgo pero no funciono, pero enseguida puso remedio con otro super disco.
La banda actual no tiene nada que ver con la banda de los ultimos discos, desde que dejo las drogas y el alcohol su lucidez y sus composiciones son muy superiorer que en otras epocas, basandose mas en la vida real que les rodea, que en otras fantasias.
Me encantan en directo y en estudio, el Mustaine parece un grillo cantando pero toca puta madre, al igual que J. degrasso y eleffson. en fin esta peña me encanta.
Peace sells, buts who´s buying....
 
Tengo el disco y me mola un montón :u:
 
Lo escuche este fin de semana y en una primera escucha me ha parecido un disco bastante bueno sobre todo los dos primeros temas que son geniales.
Si no conoceis al grupo de los hermanos Drover (EIDOLON) pegarle una escucha por estan muy bien.
 
jesus, no suena nada mal, si señor!
 
A
El disco esta muy bien, volviendo a las raices, renovado.
 
C
Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth.

No por nada Mustaine decidió grabar el directo en Argentina. Aunque lo había dicho hace muchos años y ya nadie le creía. De hecho, el Rude Awakening lo tendría que haber grabado en Argentina.

Volviendo al disco nuevo, me gusta mucho más que TSHF. Es como que vuelve a ser Megadeth y no "lo nuevo que ha sacado Mustaine con el nombre de Megadeth". Además los temas son más efectivos en directo que los del disco anterior
 
Arriba Pie