Lo nuevo de dover

C
y q me decis del baile de la pelirroja al principio???
esq es pa mear y no echar gota, no te digo na y te lo digo to.
 
joder...la rubia me recuerda a la de Noche de fiesta...ahahahaha

Por cierto-...vaya cambio d m***** no??
Ya veras q triunfan y tod...
 
E
mmm

hola


mmmmmmm!!!!!!!!!!!!!


el eterno dilema de si sigues con lo mismo eres un repetitivo y cambias pa ke? si cambias si vas a peor




una cosa ke me gustaria decir es ke el grupo puede ke haya cambiado de estilo pero me parece ke sigue teniendo la esencia de lo ke es dover

una melodia facil encima de una base cañera en la ke las guitarras estas distorsionandas

antes lo llamabas rock alternativo ahora lo llamas "disco" ke mas da, la esencia sigue siendo la misma




por cierto prefiero a dover haciendo esto ke a mil grupos ke veo en la tele,


ke pasaria si mmmm por ejemplo dilinger scape plan sacaran un disco de jazz o si tool sacaran un disco de electronica o los muñequitos de matanas sacaran un disco de boleros o james brown un disco de rock, estoy convencido de ke todos me gustarian!!!!


un saludo

chao
 
Osease... Lamentable!!

Si el anterior ya me parecía patético, este ni te cuento :D
 
G
es una autentica mierda. No me gusta nada
 
que basurilla, vaya cambio mas desconcertante... ver a la cantante esa que iba de rockera con su guitarra ahora moviendose como madonna, esto no tiene ni pies ni cabeza, que absurdez de banda.
 
eso es que directamente han sacado la version disco para las discos....
antes sacaban los temas rokeros y las dicotecas te cascaban la version disco....pues ale....faena ahorrada..jejejej

no me mola nada....comercial y bajada de pantalones....pero weno...cada uno....si a ellos les mola.....
 
S
buenas
joe si que sois puristas jjjj nunca me han gustado, pero reconozco que me gustan los rollos camaleonicos, les vienen muy bien comercialmente por que asi provocan amor/odio, otra cosa es como sonaran en directo, segun tengo entendido la cantante al 2º tema ya tiene la voz como Jose Isbert, yo la veo muymuy forzada en el video de la pava bailando.
en el proximo disco deberian echar al bateria y q toque un programa informatico, aaa y al bajista tambien :)
 
Cuando empecé con esto de los tambores el primer disco que me aprendí fue "Late at night" pero pronto me dí cuenta de que tendría que haber por ahí cosas mejores, y en efecto, las había ;)
En cuanto a lo de los bajistas... en esta web aparecen 3 nombres distintos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dover_(banda)


bye bye ;)
 
T
vaya bazofia! dover era un grupo mitico para mi, el primer concierto al que fui fue suyo, aun recuerdo la piel de gallina cuando tocaron aquel mitico "devil came to me.."
ahh que tiernos aquellos 11 añitos que tenia.
Lastima me da ver como se han vendido (esto no es evolucionar, es involucionar) lo que hace la peña por $...
 
Jajaa, ke razon tienes hermano, es madona a lo cutre xD
 
Yo no tengo palabras....para mi eran como dioses,pero ahora vienen a Vigo y les tiro mierda de caballo,y no hay mas....
¿De verdad son los mismos?



Y de las mejores

Esto tiene que ser una pesadilla,sino no me lo creo
 
No he escuchao el disco nuevo,pero CANTAR ASI DE MAL EN DIRECTO..es penoso..peor que la paulina rubio en directo que salio en buenafuente..lamentable
 
Yo creo que metallica al lao de Dover sigue en la onda jejejejej.... no se como se puede hacer esa musica... No la entiendo... El mejor instrumento de "ese" estilo no es la guitarra ni el bajo ni la batera... es el PC!!!
 
Es que yo no lo llamaria cambio... mas bien es intentar adaptarse a las modas, y a parte, perder la personalidad... pero bueno, ahora ganaran mas dinero, sin lugar a dudas.

Un saludo.
 
la verdad es que me da pena ver lo que eran y en lo que se han convertido

es como cuando veo a michael jakson de pequeño y en la actualidad
 
dios como se puede cantar tan mal habia uno en el publico que frunze el ceño y mira al otro xD
 
W
Mae mia, he visto el directo y mira que he escuchado pocos pero exceptuando una rareza en directo que tengo de dream theater esta actuación se lleva la palma, yo no se si será así siempre por que no la he visto pero desde luego a que mala hora salió a cantar a lo de los 40 por que mira que no entiendo mucho de voces y eso, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de lo mal que lo hace, me da hasta pena por la chica, no se que sentiría al ver esto despues.

No obstante lo cierto es que para mi algunas de sus canciones viejas ( y grabadas en estudio nada de conciertos), estan bien.
 
Mike dijo:
jajaja Pues a mi me mola! el stribillo se sale! y no toy de koña :p


ES QUE ES TODO UN PUÑETERO ESTRIBILLO QUE REPITEN HASTA EL HARTAZGO

YO LES DABA EL PREMIO AL POLITONO DEL AÑO,

PERO BUENO ES LO QUE HAN HECHO SIEMPRE,

2 versos
ESTRIBILLO
ESTRIBILLO
ESTRIBILLO
minibridge
ESTRIBILLO
ESTRIBILLO ESTRIBILLO ...

y que conste que me parece que tocan btte bien y la voz frasea con muy buen ritmo , pero los temas son un coñazo

pero bueno, es un curro como otro cualquiera y hay que pagar las facturas

eso de que "han cambiado de estilo" presupone que tienen o han tenido alguna vez "estilo"

en fin a mí me parece OT

pero me jodo porque se estarán forrando con el premio que les han dado por canción del año o algo así, y para criticarles debería ofrecer yo algo como muestra de lo que debe ser un buen tema y hecho por mí, cosa que aún no existe , así que lo dicho me jodo y me aguanto.

..y les felicito además, porque los cientos de bolos y los Km que se han tenido que chupar ya simplemente les otorgan la calidad de currantes , hay un hueco para cada música y una edad para escucharlas, seguro que ellos tienen su público fiel pese a los cambios.
 
parece como si les hubieran lobotomizado el cerebro, es un cambio demasiado radical, la verdad es que da pena ver los videos de antes tan rokeros y tal y ver lo que hacen ahora, a mi me parece lamentable...realmente son las mismas personas?
 
No se pq le dais tantas vueltas, cuando esto tiene una solución muy fácil y rápida. Y además no mancha nada


P216a.jpg


Después de ver el vídeo, podría decir eso de, no me he reído más en mi vida, pero es una frase muy tópica y además sería mentira, pero ciertamente, me he partido la caja por la mitad, nunca había visto una actuación tan equilibrada. Hay un completo y preciso equilibrio entre ausencia completa me musicalidad y profesionalidad, y la carencia del sentido del ridículo, si señor, hay que tenerlos bien puestos para subirse a un escenario con tanta gente, con esas pintas(teniendo en cuenta del palo que iban antes) y cantando peor que un grillo mojado. Es muy fácil subirse a un escenario, teniendo un gran chorro de voz. Que nadie le pida un bis. Cuanto menos, patético. Y sinceramente, he visto mejores coreografías en el Barrio Sésamo, aaajjjjjjj.

P.D. Vuelvo a remitirme a mi post anterior.
 
pues me parece que el premio si que se lo han dado, pero al mejor disco y al mejor técnico de sonido en los premios de la música, y es que hay cosas que saben amargas, pero que tienen un corazón dulce y la verdad es que detrás de esto nos guste o no hay una palabra que es: evolución
Yo le doy un 10 al curro del técnico que resulta ser el productor y una de nuestras jóvenes promesas en el mundo de los estudios de grabación... por cierto, es el mismo que les sacó palante el devil came to me
 
Hombre, que te den un premio musical en este pais, desgraciadamente no quiere decir ni mucho menos que seas el mejor.....entre otras cosas porque los candidatos casi siempre son los mismos. (o es que Dover en su epoca dorada eran acaso el mejor grupo de rock del pais???)
 
Arriba Pie