Lo nuevo de Dover .sin palabras.

Recordando tu época de vividor frotador, ¿eh? tu lo que eres es un cochino. :)
 
Goodvalley dijo:
Sastamente, jejeje......


En fin, era rubia -teñida, por supuesto-, hablaba mucho, gritaba bastante y su novio llegó a estar bastante cerca de pillarnos, concretamente a un metro más o menos, pero estaba oscuro...:confused: Años después, la vi en una ocasión, y se ha convertido en La Vaca Paca...

Me miró con cara de resignación, y yo mentí, sobre lo guapa que estaba...=;
por lo menos tu no tuviste un rollete al que le ponia hacerlo con....los planetas. (uno de los momentos mas bajos de mi carrera, sin duda!)
 
buffff es penoso,hacia tiempo que no escuchaba algo tan malo
 
Pues la verdad, no se de que os sorprendéis. Esta gente viene haciendo bazofias desde haces ya algún tiempo. Que dan asco... pues claro, pero la verdad es que a mí tampoco me gustaron sus primero discos, asi que por mi como si se ponen a hacer pasodobles. Que les zurzan, han dejado claro que no tienen el más mínimo respeto por la música.
 
S
Pues no lo había escuchado, ni sabía que sacaban nuevo disco, pero esto ya pasa de la ridiculez del disco anterior a ... yo que se, ¿frikada?¿Falta de imaginación?¿Discipulos de Tamara?

Nunca han sido demasiado buenos, pero esto es mas que ridículo. Como decían arriba, ellos argumentarán que se están reinventando. #-o
 
PowerFritanga dijo:
han dejado claro que no tienen el más mínimo respeto por la música.

Podrán hacer mejor o peor música. A mi, personalmente nunca me gustaron, y menos después de oir el tema en cuestión, el cual me recuerda a algunas canciones de bolywood en malo (para mi gusto). Pero de ahi a decir que no tienen respeto por la música ya me parece desvariar ¿Acaso tu lo tienes? Cada uno hace lo que le apetece, y tan digno es, como la música que haces tu o cualquier otra persona.
 
Dicen que van a hacer un festival con Leonardo Dantés, Tamara, y el Neng.

En fin, no he podido aguantar la cancioncita entera, vaya dolor de oidos...
 
Hilos similares
P
8
2K
Timbero_
T
Arriba Pie