Lo mejor para meter dentro de un bombo de bateria acustica

Hola quisiera saber que es lo mejor para meter dentro del bombo de una bateria acustica para que suene guay , me refiero un cojin, trapos,,,algo que sepais que suena contundente y seco y que funcione?????? gracias tios
 
Yo estaba como tú, y me recomendaron el parche evans emad 2 como batidor, y el eq3 como resonante. Son caros, pero con el bombo vacío y poca tensión en los parches, suena de puta madre.
 
pues me sumo a lo del emad 2 para mi es el unico que me hace sonar al 22 a bombo no a caja de carton afinada.

sin nada suena muy guay pero al ser un elemento grande esta claro que al golpear la maza se mueve mucho aire dentro,por lo que nos puede rebotar la maza ..mas a a los que tokeis con doble pedal..para eso con una mantita enrollada pequeña o un cojin como tengo en mi caso..fuera ese problema..:ok:
 
S
Kmargo dijo:
Ésto:

http://www.tamtampercusion.com/baterias_electronicas/pads_de_bombo/roland/pad_bombo_kd-120bkj


Es broma, ponle un buen parche, a mi por ejemplo me gustan mucho los EMAD2 de Evans, aunque en todas las marcas tienen buenos productos... pregunta por aquí que hay varios expertos en parches, y con un poquito de arte en la afinación no tendrás ningún problema.

Tio no puedo estar en clase y leer lo del pad de bombo, que ma calao la profesora con la sonrisilla mientras ponia una Aria.

Sobre lo del parche yo tengo puesto una toalla pequeña que me la metio un tècnico para mutear un poco ambos parches (rozandolos) pero con un buen parche y una afinación adecuada para el estilo que toques "pa lante y a sacar tu sonido".
 
A
skirge dijo:
Tio no puedo estar en clase y leer lo del pad de bombo, que ma calao la profesora con la sonrisilla mientras ponia una Aria.

Sobre lo del parche yo tengo puesto una toalla pequeña que me la metio un tècnico para mutear un poco ambos parches (rozandolos) pero con un buen parche y una afinación adecuada para el estilo que toques "pa lante y a sacar tu sonido".


yo en mis bombos llevo un evans eq3 (lo siento pero a mis los emad no me gustan na de na!!!) en el golpeador y en el resonante el parche original que venia con mi yamaha,es la convinacion que mas me gusta,me da pegada,volumen y profundidad y no tengo necesidad de andar metiendole trapos,mantas,etc... .de todas formas tambien depende del tipo de madera de la bateria,capas,etc.yo pienso que si tienes una buena bateria y dedicas un poco de tiempo en la afinacion puedes encontrar un sonido que te guste sin necesidad de meterle nada.yo la verdad que soy bastante reacio a meterle este tipo de cosas al bombo,me gusta que el bombo suene lo mas natural posible.muchas veces veo a bateristas con unas baterias estupendas y miro los bombos y dentro llevan,trapos,cojines e incluso edredones!!!.y yo pienso,joder para que te gastas una pasta en una bateria de gama alta para luego matar el bombo de esa manera!!!!.comprate una bateria de gama media y con lo que te ahorras te pillas unos buenos trigers pa los bombos.no se que pensais vosotros pero mi opinion es que es un poco "antinatural".

SALUDOS!!!!!.
 
a mi tampoco me gustan los emad...y lo que a mi me funciona es pasarme a bombos mas pequños y menos profundos...es el futuro...para que quiero un 22x18 pa ponerle un emad o llenarlo de mantas?¿
pa eso me compro un 20x14(mi medida ideal) y le pongo un eq3 sin nada dentro que quereis que os diga...mas facil de afinar,mas ataque y un grave normal,para los tecnicos tambien es mas facil de sonorizar, y ademas cabe mejor en el coche
 
gracias chiicos una cuestion,,,todas esas soluciones que me decis, es con el parche resonante con el agujero y el kikcpot o sin el agujero ,,??? y otra cosa me habeis hablado de triggers para bombo ,,he oido hablar mucho de triggers y realmente no se para que se utliza y como funciona??? se que son para baterias electronicas pero para acusticas nos e que funcion tiene,,y si va conectado a algo ,,explicarmelo por favor...gracias tios
 
Hilos similares
Arriba Pie