liquid tension

A
Anonymous
Invitado
Alguien de ustedes a escuchado al maestro mike portnoy en liquid tension experiment??? ke obra maestra se aventaron esos carajos!!!!!!! es un disco totalmente instrumental, no hay voz, pero la guitarra (no recuerdo el nombre del guitarrista) se oye de locura!!!!! pero lo ke me tiene cagado es la bateria, no kabe duda ke mike portnoy es u dios de la bateria, si alguien a escuchado este discaso diganme ke opinan ;)
 
A
Anonymous
Invitado
tocan 4 carajos Mike portnoy (bateria) John Petrucci (guitarra) Jordan Rudess(teclado) (estos 3 pertenecen a dream theater) y un 4 carajo que toca bajo pero no recuerdo el nombre, solo he escuchado el liquid tension experiment 1 la segunda parte no la escuchado.Sinceramente me parece que la calidad de la grabacion deja algo q desear comparadas con las de dream theater pero sin enbargo es tremendo disco.
 
buenas

liquid tension para mi son la polla, es una movida muxo mas trankilita, en plan algo de marillion y esas kosas. el bajista ke toka kon ellos es tony levin, un autentiko krack en kolaboraciones kon mas gente, os habeis fijado en el kontrabajo ke mete en algunas kanciones?? a ver si sakan el 3º disko ya xk yo me enganxe a los otros dos. en kuanto a lo ke dices de kalidad de grabacion a mi me parece kojonuda, a lo mejor lo oiste en un mal ekipo, nu se, pero para mi es la hostia.
venga un saludo y pa´lante el progresivo!!
 
M
Po del 3er disco nos olvidamos. Ahora que 3 de los integrantes estan en DT no tiene sentido tenerlo como proyecto aparte asi que no haran mas discos (al menos eso es lo que han declarado).
Y la verdad es que, a mi parecer, aunque tecnicamente Portnoy no este al nivel de los otros 3 se lo lleva en cuestion de imaginacion y orquestacion de las partes. Es un disco que tiene tanta profundidad que, sabiendome ya todos los temas de pe a pa y teniendo las baterias mas que sabidas cada vez descubro algo mas por parte de los otros genios, en especial del Sr Jordan Rudess, el mejor teclista de nuestro tiempo.
 
Si Señor, hay cosas que son para cagarse. Además teniendo en cuenta que han grabado muchos temas en plan "a ver que sale". Hay temas (ahora mismo no recuerdo exactamente cuales) que los han grabado en pocos días u horas...
Tony Levin aparte de ser un crack del bajo, domina el "Stick" de maravilla... Al igual que John Myung (integrante y bajista de Dream Theater)...
Un saludo a todos...
 
no jodas

vayal, pues yo pensaba ke iban a seguir kon el proyekto.... ke mas da ke esten los 3 en DT si al empezar ya eran 2 los ke estaban... esta klaro ke jordan rudess es impresionante, sin duda el menos tekniko de todos es Portnoy, pero poka gente le saka tanto partido a las kanciones komo el, en ese estilo klaro.
si ellos ya han dixo ke no lo iban a sakar pues vaya mierda... aun asi no me lo kreo del todo.
bueno ya ke me pongo me akabo de pillar el perpetual motion de la dave weckl band y es una pasada de disko, a ver si lo podeis eskuxar.. mezkla de jazz, funk, rock y algo de latin x ahi.
venga saludos!!
 
W
...

puff1 ke si mike portnoy es un fiera?? mira mi foto! jajaja es mi idolo. la verdad eske es...tan perfecto este persanaje! ke es realemten acojonante. este proyecto ke ablas fue decisivo para la insercion del teclista ke trabaja en el pork antes de el tenian a otro. aunke ke sepais ke mike da mas de si ke en liquid e? jaja. por cierto si os gustan estas movidas de proyectos de virtuoso s ala batera etc etc... fijo ke os gusta stravanganzza ke es un proyecto de dani y leo(bateria y vocalista respectivamente de saratoga) es un trabajo ke mereze muchismo la pena escuchar. la bateria esta curradisima. saludos!
 
Leyendo este tema fui al madrid rock y solo encontre el liquid tension 2, me costo 16 putos euros, peor valieron la pena, 79 minutos de extasis imparable, subidas y bajadas de presion, esta muy bueno. Quiero conseguirme la 1 pero no lo encuentro, si alguien me puede decir en que tienda la ubico.
 
M
http://www.rockshop-music.com
:D
Altamente recomendable, yo todas las novedades de DVD o lo que no encuentro aqui a priori se lo pido a ellos, que trabajan DPM y es bastante barato.
 
E
a mi tambien me gusta

liquid tension es la ostia

en una pagina por ahi encontre de videos de didactica musical o algo asi encontrate trascripciones de uno de los discos a ver si lo encuentro y os lo pego por aki en link

estaba en pdf y mas o menos estaban bastante bien


un saludo

chao
 
En la pagina http://www.bateras.com un chaval ha publicado algunos temas del liquid tension, estan el acid rain, paradigm shift y biaxident. Gracias por el dato para conseguir el disco
 
Pedazo de grupo los Liquid Tension Experiment :u:
Me encantan los 2 discos, en las canciones hay una variedad de ritmos, atmosferas y estilos impresionantes.
Yo tengo los 2 discos bajados del emule y no puedo parar de oirlos, tambien tengo el Liquid Drum Theater que es buenisimo y el video de un conciertoe entero.
Malcom, me podrias decir en ke parte de la pagina de bateras estan puestas las canciones ke dices? por favor ;)

SaludoS
 
Ah bueno, entras a la pagina y te registras (esto es necesario si no no puedes acceder a las partituras) una vez registrado en el lado izquierdo tienes un icono que dice Partituras/Tablaturas en el link 'Acceso Privado' y buscas el de la letra D de dream theater (los han puesto alli) las partituras son originales del libro de portnoy aunque yo las he estado estudiando (la de fatal tragedy) y veo que estan hechas mas para ensayo, osea que difieren en algo. Bueno yo publique la de pull me under alli y tengo otras mas de los DT, a ver si te animas que es muy facil. Suerte y cualquier duda pues a tu servicio estoy

la pagina por si acaso http://www.bateras.com
 
Gracias por la info malcom ;)
Ya me he registrado, voy a ver ke tal estan esas partituras.. :D
 
A
Anonymous
Invitado
yo las subi a bateras.com si alguien las quiere se las puedo volver a conseguir.

agur
 
A
Anonymous
Invitado
liquid tension experiment son muy muy buenos! tengo un dvd de mike portnoy tocando algunos temas, otro dvd casero de un concierto q hicieron no se donde pero q es la bomba y los dos cd.

en caso d q no pudieras conseguirlos, te puedes bajar WHEN THE WATER BREAK ya que esta cancion te resume en 15 minutos l nivel musical que tiene liquid tension experiment
 
S
Alfin veo un post de estos peazos de discos, pos la verdad es una paja mu seria aunke a la mayoria de la gente no le suele gustar, ya k ademas k no cantan ven tantas movias k se les colapsan las neuronas xD.Yo me kedo rallaisimo cuando en medio de la cancion se pone con teclaos en plan jazz.Por cierto abeis leido lo k pone detras del CD, k escucharlo to seguio puedes pillar paranoyas o algo asi man dixo(yo es k de ingles ni papa).

Por cierto ami particularmente hay temas k tan mucho mas wapas k los de DT y sobreto como empiezan los dos CDs con dos pajotes de canciones.

Pa terminar esta bien el DVD ese k sale el portnoy explicando como se toca la de paradi shit o hay algun DVD en plan didactico mas molon ( en plan canciones) ?
 
A
Anonymous
Invitado
El mejor instrumental desde pink floyd

Ellos son unos de los mejores musicos que he llegado ha escuchar, junto a bill bruford, santana, los tecladistas de planet x, y a tony levin nadie lo cambia.

Pero Mike Portnoy, el maestro de la rapidez y cordinacion nos tiene preparado sorpresas para junio (http://www.mikeportnoy.com)

Puesto que habra una gira mexicana de liquid Tension Experiment.

2005.

Que viva el metal progresivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: El mejor instrumental desde pink floyd

Andres Aguilar Alvarado dijo:
Ellos son unos de los mejores musicos que he llegado ha escuchar, junto a bill bruford, santana, los tecladistas de planet x, y a tony levin nadie lo cambi

mmm

q yo sepa, en planet x solo hay un teclista, el sherinian, justamente quien fue parte de los dream theater

:roll:
 
Arriba Pie