Limpieza de las placas de los cascos

A ver si me ayudais y me decis algún producto para limpiar las placas de los cascos, donde pone la marca y serie de la batería. Se ha oscurecido un poco por algún lao y quiero devolverle su brillo :lol:

Que me recomendais!!
 
A
Anonymous
Invitado
la verdad que nunca he limpiado los mios .. tal vez lo limpiaria con un lustra muebles .-. lo que nunca haria seria pasarle con agua
 
Con agua nunca, NO!! Es que tengo un abrillantador para la plata, pero no se... Es que la placa es como de cobre, y simplemente tiene como unos manchones, como cuando pones los dedos que se quedan marcados?? pues así, y tampoco quiero arrancarle ese color oscurillo.

????
 
Sinceramente, yo le pasaría un trapo humedecido (no empapado) en limpia cristales, o algo de alcohol; no emplearía ningún producto abrasivo, por q como os paseis del metal a la madera podeis estropear la madera.
 
Prueba con un poco de aladdin (algodon mágico) creo que no es abrasivo.. si no como bien dicen por ahi, aveces el limpiacristales hace milagros. ;)
 
M
Creo que si es abrasivo.
Yo para eso utilizo un limpiador que tengo pa los cascos de la bateria o en ultimo caso un limpiador cotidiano de platos que no es abrasivo, solo limpia y pule.
De usar algo intentaria con el limpiacristales. Si no funciona pues puedes retirar con cuidadito la placa de la batera y llevarlo a un sitio donde entiendan del tema, una drogueria o algo asi.
 
Probaré con el limpia cristales y con el limpiador de platos a ver q pasa, prefiero probar con productos "light" no ser q me vaya a cargar el tema, de todas formas no creo que haya que usar productos abrasivos porque no está oxidado ni nada, y encima no es en toda la placa, y sólo en algunas, por algún lao.

Intentaré con esos, y sino pues ya preguntaré en alguna tienda de metales y probaré con algún tipo de abrillantador de plata.

Ya os contaré.
Gracias.
 
C
buenas.

yo hace poko ke me compre una caja de segunda mano, en un estado de herrajes bastante deplorable, aunke el estado del casco es perfecto.
el tema es ke la chapa de Pearl viene de esta guisa...

ewew0pa.jpg


me da ke es completamente irreparable, con lo ke optare pintarla a spray, y despues con un pincel y una buena pintura adhesiva al metal, pintar las lineas y el logo... a ver ke sale, porke lo ke está claro, es ke apso de ponersela así a la caja.

saludetes :birra:
 
Arriba Pie