Libro de Elias Gil y de David Barcos

Hola!,

leyendo algunos posts sobre libros para empezar desde cero me han interesado los dos libros que más comentais, el de Elías Gil y el de David Barcos, así que me gustaría pillarlos.
¿Cómo se llama el libro de Elías Gil? ¿Es el de ejercicios para batería pop o algo así? Porque es el único que he visto.
El libro de David Barcos, "Pro Drumming System", ¿dónde se puede comprar? Por lo que he leído este chico ahora se dedica a otras cosas y no hay referencia en su web a nada relacionado con la batería.

Saludos y gracias como siempre!
 
Gracias Virfirjans,

voy a ver si enviándole un mail puedo contactar, si no, recurriré al tkf. De todas maneras, si no te importa envíamelo por privado.
También preguntarte lo del libro de Elías Gil, ¿sabes el nombre del libro al que se refieren en este post https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=19319?
 
Pues este no lo conozco. De todos modos, como soy de la plataforma "posteo desde el curro ¿y que?" no te podré mirar los teléfonos hasta esta noche.
:D
 
Jajajajajaja!!! ah!, ¿pero existe esa plataforma? y yo que pensaba que era de las pocas personas que para no morirse de aburrimiento en el trabajo navegaba por internet.
 
Holas

el de Elías Gil se llama Ejercicios para la batería pop, tal cual y suele ser fácil de encontrar. La parte de patrones de ritmos esta bien para empezar, la de caja es muuy chunga, pa eso el Stick Control es lo suyo
 
Vale, entonces es el que he visto en varias webs. La verdad es que estoy con el Stick Control y me queda con él muuuuuchoooo tieeeempo, pero no me disgustaría intercalar de vez en cuando los ejercicios del stick control con otros ejercicios para amenizar un poco.
 
Te paso el telefono de una tienda de Logroño donde venden el metodo de David Barcos y te lo pueden enviar por correo:

Musical Ochagavia 941229598 (preguntar por Mila)
 
No hay de que hombre, para eso estamos.
 
Buenas

El metodo de Elias Gil se llama ejercicions para la bateria Pop.
Yo lo utilizo para dar clases. Personalmente me encanta.
El de color azul es el 1º, me parece que hay uno rojo y otro verde, pero no se si son el mismo.
Alguien sabe algo?

Saludos
 
Yo tengo el rojo, si quieres comparamos para ver si es el mismo.
Por cierto, por favolr coloca tu ubicación en el Perfil, según las normas.
GRACIAS.
:ok:
 
Buenasss,
ya he colocado la ubicacion (ME PARECE) perdon no sabia como se hacia. YATÄ:eureka:
 
Buenasss,
Pues no se como quieres que lo comparemos? alguna idea?
aver por ejemplo en la 26 esta la seccion a, en la 29 la B y l pag 94 es pa los que estan locos. mi madre que lio.:sicosis:
 
The Big Gos dijo:
Buenasss,
ya he colocado la ubicacion (ME PARECE) perdon no sabia como se hacia. YATÄ:eureka:

gracias.jpg
 
El libro de David Barcos lo he visto por encima , no explica nada de tecnica cosa ke me parece rara ya ke David es un tio muy pedagogico y le mola explicar las cosas bien , es de nivel avanzao.

El de Elias Gil la parte de caja es una mierda directamente a la basura, en cambio la parte de bateria esta muy bien tanto para gente ke empieza de zero en el tema independecia como para peña con un poco mas de nivel pillar algunos ejercicios ke estan subdivididos a semicorxeas y tocarlos en plan hip -hop swingandolos. Es el libro ke usan muxos profes para enseñar cordinacion desde zero.

Por cierto la parte de bateria no la escrivio Elias Gil sino ke lo hizo Aldo Caviglia y Elias pillo todo el material y lo publico sin preguntarle a Aldo , vaya movida xdddd
 
Muchas gracias!!! por dar otra opinión, la tendré en cuenta.
 
Arriba Pie